El Purgatorio

El Purgatorio

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi querido Inuyasha, por Raquel Cisneros Taisho [Inuyasha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Taire
Nephilim
Nephilim

Femenino

MensajeTema: Mi querido Inuyasha, por Raquel Cisneros Taisho [Inuyasha]   Sáb 15 Mar 2014, 5:24 am

Traigo aquí un fic que me ha hecho querer llorar sangre de unicornio. La autora es esta, saludadla.

El argumento es sencillo: Inuyasha, no sabemos cómo, siente que Kikyo está viva y decide buscarla.
Empezamos la historia con Kagome, que nos narra lo que ocurre. Han pasado dos años desde que se fue a la época de Inuyasha y todo era de color de rosas hasta que un día esta le pregunta a Inuyasha si está bien. Lo que viene después  es que se gritan porque Inuyasha está mintiendo a Kagome y este se larga a casa de Miroku.
Y yo quiero preguntar: ¿cómo supo Kagome que Inuyasha no estaba como siempre y que le está mintiendo? ¿Así, de la nada y sin previo aviso el chico se empezó a comportar de forma sospechosa?
Ya con Miroku, Inuyasha le cuenta lo que piensa. Como Miroku bien dice, Kikyo está muerta, murió hacía más de dos años, su cuerpo desapareció y no quedó nada de ella. ¿Cómo es que Inuyasha puede sentirla? ¿Por qué ahora, y no un año antes? ¿Qué ha pasado para que de repente Kikyo aparezca así como así? Recordemos que Kikyo era un cuerpo de barro que se alimentaba de almas y que cobró vida porque una hechicera la revivió usando a Kagome. ¿Por qué mentiría Inuyasha a Kagome para ir a buscarla cuando ya han aclarado sus sentimientos y se aman?

En el segundo capítulo vemos a Kagome teniendo un ataque de celos hacia una persona muerta Rolling Eyes . No los tuvo nunca en el manga y en el anime pero sí aquí. Kagome entendía cuál era la relación de Inuyasha con Kikyo y nunca dijo “voy a separarlos”, ni le prohibió a este ir a verla. Le dolía y se aguantaba, pero eso es todo. Aquí se convierta en una digna rival de la telenovela más barata y mala que pueda existir.
Citación :
Aome: ¡pero porque InuYasha hablaba de ella! ella ya está muerta (enojada)
Sango: pues veras según lo que escuche de la propia boca de InuYasha es que
[...]
Aaome: me lo temía InuYasha me ha ¿TRAICIONADO?
Y de nuevo quiero saber por qué se temía que Inuyasha la traicionara con una mujer que está muerta y no tiene posibilidad ninguna de volver a estar viva. ¿Qué le ha traicionado? ¿Cómo, por qué y cuándo? Lo único que hemos visto ha sido a Inuyasha hablando de ella con Miroku, pero en ningún momento dijo que ya no amaba a Kagome.
Citación :
Aome:¡si InuYasha no esta a mi lado no hay razón para vivir!
Pasa de estar furiosa con el chico a querer suicidarse. Autora, estás hablando de algo serio como es el quitarse la vida, ¿crees que puedes tratarlo tan a la ligera, como si fuera un tema sobre el que se puede bromear? Mad 
De la nada aparece Sesshomaru y la salva, así porque sí, todo muy lógco. Termina el capítulo y con él la historia, nos dice que continuará pero al parecer en otro fic, porque esto va por temporadas. ¡Si al final va a ser una telenovela de verdad y todo!

Este fic tiene problemas con la narración y los personajes, además de la ortografía y el uso del formato script, que hace a la historia ilegal. Neceita ayuda ya antes de que a la autora se le ocurra continuar con la historia.

barritas:

Taire
Nephilim
Nephilim

Femenino

MensajeTema: Re: Mi querido Inuyasha, por Raquel Cisneros Taisho [Inuyasha]   Lun 17 Mar 2014, 2:57 pm

Paso a dejar galleta en cinco minutos.

Citación :
Buenas, autora
Tenía que decirte que he leído su historia y quería comentarte algo; hablas de algo muy serio como el suicidio como si fuera una broma. Kagome pasa de estar muerta de celos a querer tirarse al pozo porque no puede estar sin Inuyasha, que por cierto tampoco actúa muy lógicamente. Se supone que en este punto de la historia ambos se aman y ya han aclarado sus sentimientos, ¿de verdad Kagome no entendería que Inuyasha quiera ver una sola vez a Kikyo? Y hablando de esta, ¿por qué aparece de la nada? Era un personaje con peso en la historia y tuvo un final muy triste, ¿no crees que debería haber ocurrido algo importante para que ella volviera?
Por estos motivos tu fic ha sido llevado al foro El Purgatorio, aquí tiene el link al foro:
h.t.t.p : / / el-purgatorio . foro-activo . mx / t76-mi-querido-inuyasha-por-raquel-cisneros-taisho-inuyasha#171
Sólo quita los puntos de “http” y los espacios para acceder.
Te espero por allí,
Taire.

Aviso que en dos días la autora ha escrito nueve capítulos más, terminado la historia.

barritas:

Taire
Nephilim
Nephilim

Femenino

MensajeTema: Re: Mi querido Inuyasha, por Raquel Cisneros Taisho [Inuyasha]   Mar 25 Mar 2014, 11:13 am

Triple post  Shocked porque traigo el archivo y la respuesta de la autora:

Citación :
Gracias por tu comentario lo aprecio mucho :3 gracias en verdad te invito a que leas mi otro fic el cual estoy escribiendo a un h.t.t.p.s.://w.w.w..fanfiction.net/s/10184857/1/La-nueva-historia-de-InuYasha espero que te guste y que me hagas una crítica constructiva sobre mi fic :3

Le he ido diciendo qué puede hacer para mejorar la historia.Creo que sólo queda ver si sigue mis consejos.

barritas:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi querido Inuyasha, por Raquel Cisneros Taisho [Inuyasha]   Hoy a las 1:52 pm

Mi querido Inuyasha, por Raquel Cisneros Taisho [Inuyasha]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.