El Purgatorio

El Purgatorio


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SUPERHUMANS, por IsaYNathy [Twilight]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Taire
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 20
Localización : En la nieve.

MensajeTema: SUPERHUMANS, por IsaYNathy [Twilight]   Sáb 08 Feb 2014, 1:47 pm

Spoiler:
 

Mi primera caza en el Purgatorio…este es un día que pasará a la posteridad, estoy segura.
Bien, Mortales, les traigo este fic seguido de su autora.

Citación :
Summary: Esta es una historia de seis chicos Edward,Bella,Alice,Jasper,Rosalie,Emmet y Jacob , que fueron privilegiados con grandes poderes, esto se debió a que los sometieron a una vacuna con contenido nuclear, por una equivocación, sin embargo los doctores al darse cuenta no dijeron nada, ya que habían cometido un grandísimo error y pues creían que los niños iban a morir en pocos meses, lo cual no sucedió, casualmente 3 de ellos se encontraban en la misma secundaria, y los otros 3 en otra, pero se conocieron de manera repentina... Bueno así comienza la historia...

Lo único que puedo decir del primer capítulo es que no es el primer capítulo, sino el summary completo. Al parecer seis chicos son privilegiados porque tienen poderes gracias a una vacuna radiactiva. Lo primero que veo es que, o bien sobre una persona, o está mal escrita la cantidad de personas con poderes. Tres están en un instituto y los otros tres en otro.  Resulta que la vacuna fue un error, pero los doctores no dijeron nada, ya que se suponía que los chavales se morirían a los meses. Autora, normalmente las vacunas que se utilizan están etiquetadas, y una vacuna como esa no sería dejada de esa manera tan irresponsable por ahí. Además de que las vacunas no vienen en paquetes de seis, sino en grandes cantidades, por lo que no habría seis personas con poderes, sino cientos, y en ese caso sería muy difícil hacer como si no ha habido un error médico. Shocked 

En el segundo capítulo aparecen los temidos cartelitos. Bella nos cuenta que Rosalie, su amiga está teniendo unos cambios raros. Antes de saber cuáles son los cambios, autora, quiero saber cómo diablos se hicieron Bella y Rosalie amigas del alma, si en la saga no se hicieron cercanas hasta el último libro y les costó bastante. No puedes decirnos que son amigas y esperar que lo aceptemos sin querer saber cómo es que son amigas.

Citación :
-No sé, estos días he notado cambios en mí, hace 2 días me puse a gran temperatura, estaba hirviendo, me vi al espejo y mis ojos cambiaron a naranja-Me comento Rose.

-Siento ligero miedo, no creo que sea cierto pero mmm está raro, deberíamos buscar información!-Le comente a Rose sorprendida.

Siente un ligero miedo hacia algo totalmente fuera de lo normal pero no está segura de que sea cierto lo que Rosalie le cuenta, y aun así quiere investigarlo.  ¿Por qué no cree lo que su amiga le cuenta, si es algo tan serio? Bella creería a su amiga y no pondría en duda el temor de esta.
Bella y Rosalie deciden probar los poderes de esta con el pavo que estaba cocinando Reneé. Todo marcha bien hasta que aparece Emmett, provocando que Rosalie se desconcentre y salga ardiendo. Cuando parece que hay una tragedia apagan a Rose con un extintor.  cyclops 

Citación :
Rosalie respóndeme por favor-Ya lagrimas empezaban a bajar por mis mejillas-No se que fue eso pero no me hizo daño ni me queme- me dijo Rose sorprendida.

Dios mío estas bien-le pregunte sorprendida y aliviada-Es cierto lo que me dijiste, es extraño, ya estuvieras hecha cenizas.

A ver, digo yo que si está bien y el fuego no le ha hecho nada, se podrá ver sin problemas, ya que no tendrá quemaduras, ni el pelo estará chamuscado, además dudo de que si hubiera salido ardiendo fuese capaz de decir si está bien o no Rolling Eyes . El único cambio que presenta es que se ha quedado desnuda.
Las dos vuelven al cuarto de Bella sin molestarse en hablar con la madre y el hermano de la primera, a los que casi les da un telele. ¿Para qué? Ni que fuera tan importante calmarlos.  Razz 

Citación :
-No Bells tranquila concéntrate en apagarlo-ok ok-concéntrate Bella tu puedes-pensé-No puedo creerlo que fue eso? Le comente a Rose-anteriormente te pasó eso?- me pregunto Rose-no, nunca.

-Si te vuelve a pasar solo relájate o llamamé investigaremos eso, ohh mira la hora, tengo que irme hablamos mañana, chao Bells

Me resulta escalofriante la forma tan despreocupada que tienen de hablar de algo que las ha hecho arder como cerillas. En un momento hablan de investigar y al siguiente Rosalie se despide de forma demasiado atropellada, como si quisiera salir corriendo de allí.
Bella se queda dormida pensando en lo que ha pasado y yo no puedo evitar pensar que al final ni han cenado. bounce 

Citación :
Instituto Londres, Inglaterra 9:00 a.m

Al parecer la historia no sucede en Forks, como se podría dar a entender hasta ahora, sino en Londres. ¿Por qué Londres y no Forks? ¿Qué tiene Londres que ha de ser el lugar donde transcurre la historia? Tienes que decirnos por qué Londres es lo suficientemente importante como para que tenga que ser el lugar donde viven. ¿Hay algún motivo o es un simple capricho?

Citación :
-Pero miren a quien tenemos aquí , a este par de nerds sin vida social jajajajajaja-se rio cínicamente –deja nos en paz le dije yo ,Si mejor vete Zorra- me quede sorprendida cuando Rose le dijo zorra a Tanya creo que se paso un poco pero valió la pena para ver la cara de Tanya porque su cara se puso roja de furia, CALLATE HUERFANA! Le grito a Rose, quien se cree ella para decirle huérfana a Rose.
[...]
-sino que? –me reto Tanya-Nerd a la que nadie quiere- En ese momento le di una bofetada a Tanya pero no cualquier bofetada, fue Con mucha Fuerza que no sé de dónde la saque que la envió al otro lado de la sala, inconsciente, y con la mitad de su cara morada.

Resulta que Bella y Rosalie son nerds sin vida social. Vale, de Bella me lo puedo esperar, no es la persona más abierta que existe, pero Rosalie no es como ella, le gusta ser el centro de atención y hacer que los demás le miren. Un nerd no encajaría en la descripción. Tambiés es la primera noticia que tenemos de que Rosalie es huérfana. Sobre esto no puedo decir nada, tendré que esperar a que la historia avance.

Citación :
-Bells no lo eres, tal vez eres especial como yo y como Rose-sorprendida me voltee hacia el y le dije-Como! Yo supe lo de Rose pero no lo Tuyo-Extrañamente yo también tengo súper fuerza, lo que descubrí hace 3 años pero no quería decirle a nadie

Rose impactada me dijo-un momento hoy tuviste contacto con tu hermano-Solo cuando me quiso quitar de mi pastel, me sentí igual de mareada que cuando te abrace-EURECAAAAAA!Nena también eres especial, si tu poder fuera el mío, hubieras reaccionado como yo, pero reaccionaste como tu hermano porque fue la ultima persona con poderes con la cual tuviste contacto, tu ADN copia los poderes del último ser que tocaste..-Ese quiere decir que no puedo abrazarlos?-Si usas guantes si porque son tus manos las que absorben poderes no tu cuerpo, me dijo Rose.

-Rose eres magnifica- Le dijo Emm a Rose-Gracias, déjame y te…En eso interrumpieron los 3 celulares con el mismo mensaje que decía "Sé de tus poderes, ven a las 5 p.m a la calle neshville la bodega del frente,les voy a ayudar en ello" En es momento los 3 nos volvimos a ver y decidimos ir…

Esto hace que la explicación de las vacunas radioactivas no se sostenga. Si a ambos les pusieron las vacunas en el mismo periodo de tiempo tendrían que haber desarrollado sus poderes juntos, no con una diferencia de tres años entre un poder y otro. Y si las vacunas se las pusieron en diferentes año querría decir que los doctores cometieron el mismo error no una, sino seis veces distintas, poniendo en peligro la vida de seis personas. Juggernut
Esto se está convirtiendo en los X-Men. Rosalie sería Pyro, capaz de controlar el fuego, Emmet podría ser Coloso o Juggernut, con una fuerza increíble, y Bella tendría los poderes de Pícara. Creo que si es un Crossover o está basado en el mundo de X-men tendrías que decirlo, autora.
La trama no se sostiene ni aunque lo intente. Eso de que los doctores se equivoquen con las vacunas y luego les dejen a su aire pensando que morirán a los meses tiene muchos huecos y no es muy creíble. Tampoco lo es que de repente les llegue un mensaje a los tres para reunirlos en un sitio prometiendo ayuda. ¿Cómo saben ellos que esa persona no los va a diseccionar y estudiar? Que decidan en tampoco tiempo confiar en alguien al que ni siquiera han visto es de ser o muy tonto o muy confiado. Crying or Very sad 
Sin más me despido, espero ver críticas.
Taire

_____________________________________________


barritas:
 




Última edición por Taire el Dom 23 Feb 2014, 9:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lullaby
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 20
Localización : In the middle of chaos

MensajeTema: Re: SUPERHUMANS, por IsaYNathy [Twilight]   Dom 09 Feb 2014, 10:53 am

Me paso por aquí por dos cosas. La primera es para dejar el archivo pertinente a este caso, la segunda es para lo siguiente. 

Autora, es sabido por todos que los escritores tienen que informarse mucho sobre lo que quieren escribir antes de hacerlo, o, en su defecto, contar con alguna clase de experto en el tema a tratar. Yo me doy cuenta de que no posee ninguna de las dos condiciones porque una vacuna con algo radioactiva no nos daría poderes por muy fantástica que la historia sea el inevitable futuro de quienes recibieron la vacuna defectuosa es la muerte. 

Aquí le dejo información sobre las vacunas.

Autora, ¿usted sabe lo que son las vacunas? Cito: 

Citación :
Vacuna es un producto biológico utilizado para obtener una inmunización activa en forma artificial. Se distingue por lo tanto, de la inmunización pasiva, que es la acción de obtener inmunidad mediante la administración de anticuerpos.

En otras palabras, te meten el virus debilitado en el cuerpo, dejando que tu sistema inmunológico se ocupe de él. Así es posible crear una especie de inmunidad al virus, porque como tu cuerpo ya sabe cómo combatirlo no se le hace problema eliminarlo en caso de ser contraído nuevamente. 

Ahora, agreguemos el factor "radioactivo" a la vacuna. Imagínese autora, el simple hecho de pararte cerca de algo radioactivo podría causarle la muerte, ¿cómo sería de letal que se lo inyectaran? Le afectaría hasta al enfermero/a, no peor, hasta a los niños que están esperando su turno para ser vacunados. Que te inyecten algo así te mataría al instante, y a quienes están a tu al rededor. 

Yo no digo que no pueda hacer algo así, es un universo alternativo por supuesto que se puede hacer, sólo pido que tenga más coherencia, que haya alguna rebuscada razón para que Bella y Rosalie no se mueran. Que hayan revuelos sociales para las personas negligentes que se equivocaron con las vacunas. Que la gente que estaba cerca de lo radioactivo muera, pero por alguna extraña razón Bella y Rose no... Algo así sería interesantísimo de leer. 

Bueno, yo me retiro. Bye~ Like a Star @ heaven

_____________________________________________
Remember, Invitado, after the rain there will always  be a rainbow. I love you

Cositas lindas:
 

¿Quieres conocerme más? Entra a mi Blog en el foro y a mi Blogspot. Te espero allá.
Volver arriba Ir abajo
http://el-purgatorio.foro-activo.mx
Taire
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 20
Localización : En la nieve.

MensajeTema: Re: SUPERHUMANS, por IsaYNathy [Twilight]   Lun 10 Feb 2014, 11:45 am

Se acerca la hora del pastel (?) me paso dentro de un rato, cuando se termine de hornear :3
Pastel enviado.

Citación :
Buenas, autora
He leído tu historia y quería decirte que tengo un par de cosas que quiero comentar.
En primer lugar quiero hablarte de las vacunas. No sólo es imposible que sigan vivos después de que les inyectaran una vacuna radiactiva, sino que también es imposible que los únicos afectados fueran seis personas y listo. Las vacunas no vienen en paquetes de seis, sino en grandes cantidades, por lo que tenemos dos opciones; o una gran cantidad de personas desarrollaron súper poderes, o una gran cantidad de personas murieron, pero en ninguno de los dos casos habría pasado desapercibido, haciendo que los doctores se fueran de rositas.
Tampoco es muy probable que los tres decidieran  acudir a una reunión con una persona que no conocen, por mucho que les diga que sabe de su condición. No saben si es una trampa, y aunque podría ser muy peligroso no dudan ni un instante. Ninguno de ellos haría eso, por el simple hecho de que antes de decir nada razonarían las cosas, lo hablarían y discutirían, para ver si realmente es una buena idea.
Estos y otros fallos han hecho que tu fic sea llevado al foro El Purgatorio, donde está siendo criticado.
Este link te llevara al foro y tu crítica: h.t.t.p : / / el-purgatorio . foro-activo . mx / t59-superhumans-por-isaynathy-twilight#97
Por favor, elimina los puntos de “http” y los espacios.
Espero verla por allí,
Taire

_____________________________________________


barritas:
 


Volver arriba Ir abajo
Taire
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 20
Localización : En la nieve.

MensajeTema: Re: SUPERHUMANS, por IsaYNathy [Twilight]   Sáb 15 Mar 2014, 5:27 am

Doble posteo después de tanto tiempo para decir que el fic estaba en la zona incorrecta. Lo he movido a Libros en general.

_____________________________________________


barritas:
 




Última edición por El Pan Malvado el Mar 10 Feb 2015, 9:29 pm, editado 1 vez (Razón : Fic eliminado)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SUPERHUMANS, por IsaYNathy [Twilight]   Hoy a las 1:50 pm

Volver arriba Ir abajo
 
SUPERHUMANS, por IsaYNathy [Twilight]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Twilight Saga Rol {Afiliación élite}
» The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación élite}
» Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich)
» Un paso a una nueva vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Purgatorio :: Infierno del Fandom :: Averno del fandom :: Libros en general-
Cambiar a: