El Purgatorio

El Purgatorio


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Que Es? - lucydragenirlheartifilia [Fairy Tail]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: ¿Que Es? - lucydragenirlheartifilia [Fairy Tail]   Lun 03 Feb 2014, 1:10 pm

Buenas tardes, seres de El Purgatorio.

Spoiler:
 

Este Dragón esta vez va a ponerse serio en un Fandom del que conoce perfectamente. Aquí, Ladies and Gentlemen, tienen la prueba del crimen que ha cometido esta autora.

Demos inicio a la exhibición de la víctima:

Citación :

lucy a tenido una amistan muy linda con natsu desde que lo conosio y empiesa a sentir cosas por el natsu empiesa ha ver distinto a lucy pero lograran decirse lo que sienten PESIMO summary soy nueba denle una oportunidad porfa

¿Eh? —Xei empieza a buscar los puntos y las comas que salieron corriendo y se ocultaron por algún sitio—
Desde el inicio ya estamos mal. Sin los puntos ortográficos adecuados, el summary, que es la mejor forma de conocer un escrito, se va por la borda dando a entender que el fanfic que vamos a leer es tan incomprensible como su resumen.

Hay una diferencia muy grande entre el “a”, el “ha” y el “ah” en donde “a” podría ser interpretado como “ir” (se fue a tal lado) o como sufijo para referirse a alguien, “ha” viene del verbo “haber” (ella ha estado aquí) y “ah” es una forma de exclamación o sobresalto (¡Ah! ¡Qué susto me diste!)
Vamos a lo que sigue:

Citación :

Happy-natsu que te pasa no me agas eso-dijo todo mojado
Natsu-riendose dijo- hahaha losiento esque no despertavas
Happy-claro…pero si fuera lucy ella ya te hubiera matado

Antes de nada: Los nombres propios y apellidos deben iniciar con mayúscula. Por lo tanto, sus “natsu” y “happy” deben ser: “Natsu” y “Happy”.

Señorita autora, escribir su historia de esa forma, no solo no es divertido y antiestético, sino que además hace que la lectura sea pesada y cansada. Eso se llama formato de guión teatral o script y sólo se usa para aquellos que son actores, para que se aprendan sus líneas e identifiquen cuando deben dar inicio a su dialogo, nada más, por esto mismo está muy limitado al momento de describir. Debido a esto le sugiero usar el texto Narrativo, que se caracteriza por comunicar hechos o acontecimientos, dispuestos en un espacio y tiempo determinado que son atributos a sujetos que los realizan o sufren sus aspectos.

Para escribir diálogos, es necesario utilizar el guión largo, que se logra con Alt + 0151 (—). Para el inicio de las preguntas es necesario utilizar un signo de interrogación hacia abajo (¿).

Por lo tanto su “bonita” pieza de dialogo, una vez corregida, en ese y otros puntos, debería quedar así:

—Natsu, ¿qué te pasa? No me hagas eso —dijo Happy, todo mojado.
—Lo siento, es que no despertabas —respondió Natsu, riéndose divertido.
—Claro —el gato azul hizo una breve pausa—. Pero si le hubieras hecho eso a Lucy, ella te habría matado.

¿Ha visto ya lo que he editado de ese diálogo? Lo del gato azul. ¿Ya? Bueno, eso se llama “usar sinónimos”. Un sinónimo es una palabra utilizada para sustituir a otra palabra. Es bueno que los uses debido a que decir “Natsu esto y luego Natsu lo otro” sería algo cansado de leer.

Citación :
Cuando happy menciono a lucy sentí una calidez en mi pecho desde ace ya tiempo que he prestado mucha mas atención en el cuerpo de lucy … demonios porque si no soy un pervertido tengo que fijarme en su cuerpo maldición primero me fije en sus piernas largas que acian que me volviera loco, luego su trasero que apenas con esas minifaldas que lleva al gremio le cubren algo, luego su cuello que hacían que me dieran ganas de morder esa piel blanca, luego están sus grandes y enormes pechos que acen que todos los hombres la miraran con miradas lujuriosas y me daban ganas de rostizarlos , MIERDAA porque de todas las mujeres del gremio me figeen mi nakama MALDICIOONN

¿Por qué darle como cajón al botón de las mayúsculas para las exclamaciones, señorita? Existe una grandiosa magia venida de las tierras antiguas y que a futuro fue implantada en un teclado de computador~ esa magia se llama  ¡Signos de exclamación! Así que, si quieres expresar que un personaje llama a gritos a otro, simplemente debes usar esta magia (¡!) y además, ¡¡¡puedes poner hasta tres por lado para que la exclamación sea con más fuerza!!!
De igual forma se equivoca descomunalmente en cuanto a Natsu, puesto que su apellido es Dragneel (no Dragnirl), difícilmente se pone serio a menos que se trate de partirle toda la santa cara a quien se ha pasado con sus amigos (a los que él considera familia), tiene un carácter explosivo  por demás LENTO de reacción (recordemos que pensaba que las luces estaban apagadas cuando realmente tenia puestas unas gafas de sol en el capítulo en el que cambia cuerpos con Loki/Leo), por último, Natsu sí es un pervertido, sobre todo con Lucy, descomunalmente con Lucy.

Tenga cuidado por favor sobre como maneja a los personajes, puesto que si los personajes no actúan como ellos son entonces su esencia se pierde y su historia, por ende, parece salida del agujero más oscuro que pueda imaginarse.

Citación :
luego están sus grandes y enormes pechos que acen que todos los hombres la miraran con miradas lujuriosas

Grande y enorme es prácticamente lo mismo. No sé qué cosa es lo que trataba de explicar pero creo que sería un poco más adecuado decir que Lucy tenía (con el perdón de las damas) pechos generosos. Asimismo, “mirar con miradas” es bastante redundante, lo correcto en su oración sería decir lo siguiente:

Citación :
Luego están sus generosos pechos que hacen que todos los hombres la miren de forma lujuriosa.

¿A que se lee un poco mejor? sigamos entonces ^^
Citación :
Lissana- encerio mina-nee es que lucy no se da cuenta lo que siento por natsu y natsu esta en las mismas condiciones

Y otra vez la señorita Lissana Strauss como la enamorada inconforme porque Natsu no la hace en el mundo por estar viéndole las faldas a Lucy y misteriosamente decide apartarse del camino. ¿Por qué tienen que meter tanto a Lissana en todo lo que tenga que ver con Lucy y Natsu? Esto parece ya una broma de muy mal gusto al insistir tanto con el bendito personaje.

A leguas se nota que le bastó a Lissana solo con volver a ver a sus hermanos al volver de Edolas.
Al ser niños, Natsu y Lissana tenían una amistad tan cercana, que, como niños que eran, prometieron casarse, luego Lissana “murió” y la promesa quedó invalida, pero no, las señoritas fans de la serie no están conformes con eso, por lo que al escribir, meten a Lissana para todo y a veces la ponen de mala en los fanfics NatsuxLucy para poder pisotear al personaje a diestra y siniestra como si se les fuera a ir la vida si no lo hacen. = =

Citación :
[...]
Pov natsu
[...]
Fin pov natsu
[...]
En la casa de lucy
[...]

¡Carteles! ¡Carteles! ¡Wiiii~!
Spoiler:
 

Me limitaré a decir simplemente lo siguiente: por favor, no use carteles, no le favorecen a su escrito. ¿Por qué? Porque usted misma se auto limita a ellos y no se anima a utilizar un poco más la narración. Fácil es decir las cosas de la siguiente forma: “mientras tanto en la casa de mengana, fulana estaba haciendo la cena mientras que perengana se vestía. Sus ropas constaban de blah, blah, blah…”

Por el momento es todo lo que tengo que decir, pero sé que habrá muchas cosas más las cuales estarán más que felices de exponer.

Rugidos:

Xei.


Última edición por Lullaby el Miér 19 Feb 2014, 10:31 pm, editado 5 veces (Razón : Xan, vigila tus dedazos, please ¬¬.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Que Es? - lucydragenirlheartifilia [Fairy Tail]   Jue 06 Feb 2014, 8:02 pm

Dejo galleta~

Citación :

Buenas, Autora:

Leí su historia el otro día y no pude más que quedar sorprendido, pero no de la buena manera:
El formato Script hace antiestético su escrito. Los signos de puntuación faltantes, las constantes redundancias y el OoC lo vuelven también por demás incomprensible y demasiado tedioso de leer. Por esa y otras razones más, me he tomado la libertad de enviar su escrito a El Purgatorio, en donde encontrará un post realizado por mi persona, en donde se muestran más a profundidad sus errores acompañados de sugerencias para mejorar. Dejo este link a tu disposición, el cual te llevará de inmediato a la crítica a su escrito.

h t t p :/ /el-purgatorio . foro-activo . mx /t43-que-es-lucydragenirlheartifilia-fairy-tail

Por favor elimine los espacios en este link para acceder.

Esperamos verle por ahí.

Xei.

Listo, eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Taire
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 20
Localización : En la nieve.

MensajeTema: Re: ¿Que Es? - lucydragenirlheartifilia [Fairy Tail]   Vie 07 Feb 2014, 6:08 am

Nos encontramos con un fic donde Lucy siente cosas lindas por Natsu, y este empieza a ver de distinta manera a Lucy. Bien, esto podría ser entendido como que Lucy siente alegría, entusiasmo, paz y ganas de estrujarle los mofletes a Natsu, sin necesidad de sentir amor hacia él, y que Natsu ha empezado a ver a Lucy como una debilucha que no aporta nada al equipo excepto una buena delantera. La historia podría tratar perfectamente de eso, ya que la descripción es demasiado abstracta. No puedes venir y decirme que Lucy siente cosas "lindas", porque tal nosotras dos tengamos conceptos diferentes de la misma palabra. Para tí lindo puede significar amor, pero a mí sólo me vienen a la cabeza imágenes de conejitos muy achuchables, nada relacionado con el amor.
En ningún momento se nos explica cuándo ocurre. ¿Después de la isla Tenrou? ¿Antes de los Grandes Juegos Mágicos? Ni idea. Lo único que nos ayuda a situarnos es la presencia de Lissana, aunque eso sólo nos dice que la historia transcurre después de Édolas.

Citación :
Me lavente de la cama sin hacer ruido para no despertar a happy , me di una ducha me cambie lo único que faltaba era cierto felino azul que no despertaba , agarre una cubeta con agua fría y mientras subia asia mi cuarto le tire la cubeta a happy gritando –HAPPY CON UN DEMONIO DESPIERTA YAA¡

A lo largo del fic vamos viendo algunas contradicciones, como esta. Si se levanta sin hacer ruido para no despertar al gato, ¿por qué luego se queja de que no se despertaba? O quería gastarle una broma y ya, o necesitaba meter algo que diera pie a esto:

Citación :
Cuando happy menciono a lucy sentí una calidez en mi pecho desde ace ya tiempo que he prestado mucha mas atención en el cuerpo de lucy … demonios porque si no soy un pervertido tengo que fijarme en su cuerpo maldición primero me fije en sus piernas largas que acian que me volviera loco, luego su trasero que apenas con esas minifaldas que lleva al gremio le cubren algo, luego su cuello que hacían que me dieran ganas de morder esa piel blanca, luego están sus grandes y enormes pechos que acen que todos los hombres la miraran con miradas lujuriosas y me daban ganas de rostizarlos , MIERDAA porque de todas las mujeres del gremio me figeen mi nakama MALDICIOONN

Natsu se convierte en el tío más cursi de la historia con solo pensar en Lucy. Autora, grande y enorme son sinónimos, y es algo muy redundante, ya nos ha quedado claro que los pechos de Lucy son algo fuera de lo común. Al igual que es redundante que los miembros del gremio le miren con miradas. Obviamente, no van a mirarla con oídos lujuriosos, ¿no? Se sobreentiende que si la miran es con los ojos.
Ya en el gremio, y fuera del POV Natsu, Lissana y Mirajane charlan sobre lo cortos de miras que son Natsu y Lucy, y de cómo los sentimientos de Lissana han cambiado. Creo que voy a tener que recordarle a la autora, que Mashima nunca dijo nada sobre los sentimientos de Lissana, y el que esta le pidiera ser su esposa como una broma no indica nada, salvo que es una broma. Lissana y Natsu sólo son buenos amigos de la infancia, y ella nunca ha dado señales de que le gustara Natsu, al contrario que Alzack y Bisca.
Lissana decide que tiene que meterse en medio de los dos para que se declaren de una vez y Mirajane llora por la madurez de su hermana pequeña.
Nos encontramos ahora en casa de Lucy, ¿Qué cómo lo sabemos? Porque nos lo dice un horrible cartel, no os vayáis a creer que la autora se ha dignado a narrar, por Dios. Lucy está enfadada con unos muy golpeados Natsu y Happy, al parecer a Natsu se le ocurrió la brillante idea de calentar comida con sus llamas, incendiando una alfombra y un libro por el camino. Nos encontramos entonces con la segunda escena más cursi de todo el capítulo:

Citación :
Lucy- ahh –suspiro- este era uno de mis libros favoritos

Natsu sintiéndose culpable se levanto del suelo y la abraso por detrás

Natsu- perdóname fue un accidente-dijo el poniendo mas fuerza en el braso

Natsu abraza a Lucy por la espalda. ¿Hemos visto algo así en algún momento del manga o del anime? Yo diría que no. Tampoco diría que es algo que Natsu hiciera. Es algo que nos deja algo descolocados, o al menos a Lucy, que no se le ocurre decir otra cosa que:

Citación :
Lucy- estabin… no fue tu culoa todos nos equivocamos alguna ves no

Que no es su culpa… ¿A quién se le ocurrió usar fuego para calentar la comida sin pensar en las consecuencias? A Natsu. ¿De quién es entonces la culpa? De Natsu. Es tan fácil como sumar dos más dos, puede que incluso más. Por mucho que Lucy lo vea de forma linda no va a disculparlo de esa forma. Tampoco me parece normal que por algo que haya hecho Natsu, Happy también sea castigado.
El capítulo termina con estos dos a punto de besarse y Happy haciendo el tonto.
Me despido, y siento esta crítica, porque me da que no me ha pillado en un momento inspirador. Bsod

_____________________________________________


barritas:
 


Volver arriba Ir abajo
Auroreal
Aficionado del Fandom


Femenino

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 20
Localización : En mi rincón del mal.

MensajeTema: Re: ¿Que Es? - lucydragenirlheartifilia [Fairy Tail]   Vie 07 Feb 2014, 1:55 pm

*Auroreal aparece con ojo crítico*

En primer lugar, Xei, yo no te pasé este fic, por ende no te debo ninguna consulta médica. Razz

En segundo lugar tenemos el fic que parece más la trampa de un asesino en serie que atrapa y deja inválido de vista a todo aquel que entre hasta por casualidad.
Enteramente es una patada al canon, el script arruina la lectura y la cantidad de faltas ortográficas nos dejan simple y llanamente con menos paciencia que padre con bebé de dos semanas.

Se necesita planear bien lo que queremos escribir antes de simplemente hacerlo, de lo contrario terminamos con problemas como tales. Utilizar un corrector ortográfico no daña a nadie y definitivamente ayudaría muchísimo, mismo que seguir las normas básicas que se nos enseñan desde el jardín de niños.

Para los curiosos, vengo a dejar camino al archivo, que tiene lugar en la gran biblioteca roja.

*Auroreal se marcha con dolor de cabeza provocado por el fic*

_____________________________________________

La musa es una sola musa o es una serpiente de muchas cabezas.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Que Es? - lucydragenirlheartifilia [Fairy Tail]   Dom 09 Feb 2014, 3:08 pm

Y de nuevo este Dragón vuelve a la carga, trayendo para ustedes el segundo capítulo de esta trillada historia.

La historia continúa con Lucy y Natsu separándose de golpe al notar que están a punto de besarse. Esa podría ser una reacción normal cuando se trata de Lucy y Natsu, pues la historia trata de que ellos dos no entienden lo que les pasa.
El manejo de los personajes se le va de las manos a la autora nuevamente cuando Natsu huye hacia el gremio. Natsu no es de aquellos que huyen así nada más.  Natsu diría algo como “olvidemos que esto pasó, Luce” después de eso diría algo como “vamos al gremio, tengo hambre” haciendo casi irse de espaldas a Lucy.
Un cartel salvaje aparece y entonces entra la narración de Lucy.
Citación :
Escuche a happy decir su típica palabra que iso que me despertara de mi transe , osea estaba apunto de besar a natsu debe de aver algo mal conmigo digo… el es apuesto tiene un cabello rosa puntiagudo , sus musculos ,sus hojos y…HAAAAAA como puedo pensa en eso noooo, lucy mala mala , como boy a poder mirarle la cara a natsu

¿Está de broma, verdad?
Primeramente ya habíamos dicho que los nombres propios y los apellidos inician con mayúscula. Happy no dijo una sola palabra por lo tanto su “típica palabra” sería una “típica frase”. La palabra “Iso” no existe, lo que usted quiere decir es “hizo” que viene del verbo “hacer”.
“O sea” no va junto. Apunto viene de apuntar. A punto es cuando estás cerca de hacer algo. “El” es cuando te refiere a un objeto (el lápiz), mientras que “él” es un pronombre masculino (él es un chico genial). La palabra “ojos” no lleva “H” al inicio. Creo que habíamos hablado ya de la diferencia entre “Ha”, “Ah” y “A”. y por último, ya habíamos dicho como colocar las preguntas.
Hay una herramienta muy útil en el Word es el corrector de texto. Te marca los errores ortográficos que tengas, acompañados de sugerencias para corregirlos según lo que intentes decir. Recomiendo utilizarlo para que a futuro tenga una mejoría considerable a la hora de escribir.

Citación :
como boy a poder mirarle la cara a natsu
A ver… otra confusión que se está por explicar:
Boy significa “niño” en inglés, por otra parte “Voy” viene del verbo “ir” que significa dirigirse a aguna parte (“ya voy”).

Citación :
Gray- mate estas diciendo que flamita… y lucy estaban-
Citación :
Natsu- yo porque!-con cara de what the fock

No veo el porqué de  colocar palabras en otro idioma (que además están mal escritas) si es un fanfic en español. Creo que se debería enfocar en arreglar el propio idioma que domina antes de centrarse en otro idioma, ya sea en el inglés o en el japonés. “Mate” puede sonar como una orden para matar a alguien (mate a ese hombre), mientras que “matte” significa “espera” en japonés. Por otra parte ese “what the fock” es “what the fuck?” y es una palabrota que por respeto a la gente que lea esto no pienso explicar (aunque muchos ya sepan que es), así que es su decisión si sigue usando la frase o no, puesto que de todas formas se ve mal.

Las cosas parecen mejorar en el manejo de la autora sobre Happy, pues el pequeño gato azul no se guarda nada para sí mismo. Provocando que tanto Erza como Gray se pongan como locos. Primeramente:
Erza es una persona muy impaciente, presiona a la gente que no responda a sus preguntas con la suficiente rapidez. También es una persona muy estricta, que a menudo critica el mal comportamiento y los hábitos de los miembros del gremio, quienes por general le piden disculpas, por temor a que podría invocar su furia; esto unido a su infancia trágica.
Lo más probable es que en lugar de exclamar que Natsu y Lucy estaban a punto de besarse, hubiera casi asesinado a palos a Natsu antes de preguntarle si era verdad.
Por otra parte, tenemos al señor mago de hielo, Gray Fullbuster.
Gray tiene una personalidad relajada, pero a menudo puede ser serio, cuando el momento lo requiere. Él y Natsu tiene una rivalidad amistosa, y si bien a menudo se puede ver la lucha entre sí verbal o físicamente. Al principio cada vez que se veían se ponían a insultarse y mostraban malas caras, pero parece que últimamente ha ido remitiendo. Ellos se protegen el uno al otro sin dudarlo, pues son muy buenos amigos, pero eso no salva a Natsu de ser el objeto de burlas de Gray, por lo tanto es probable que en lugar de actuar imparcialmente, comience a burlarse de Natsu, provocando una pelea que además arrastraría a medio gremio logrando entonces una de las habituales peleas del gremio en la que Erza tendría que entrar a poner orden.

Ya no me queda mucho por decir más que lo siguiente:

Citación :
Bueno aquí termina porcierto necesito que me digan como lo ise porque soy nueva en estas coas hehehe y como quieren que continue el otro aa pero advertencia tengo pensado poner lemon en un capitulo no es por cer pervertida ni nada de eso es que quiero ponerlo porque se me dio la gana XD hehehehe buenos nos leemos luego hehehe

Entonces si piensa escribir lemmon esta usted bastante confundida en cuanto a los rates, por que deberia ser M, por contenido para mayores, y no T. cuidado con eso por que su historia puede llegar a ser reportada.

Sin más que decir, este dragón se va.

Xei.
Volver arriba Ir abajo
Auroreal
Aficionado del Fandom


Femenino

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 20
Localización : En mi rincón del mal.

MensajeTema: Re: ¿Que Es? - lucydragenirlheartifilia [Fairy Tail]   Sáb 22 Feb 2014, 6:02 pm

El fic ya va tres capítulos y no vemos mejoras. No hay necesidad de criticar un segundo capítulo si no tuvimos interés por parte de la autora en leer la primera siquiera.

Dejo el segundo comentario al fic y esperamos por más respuesta esta vez.

Citación :
Buenas, autora. Provengo del foro El purgatorio, a secundar las palabras dichas por mi compañero en el primer capítulo.

El fic está cargado de muchos errores y nos has ignorado la primera vez, ya creemos que no se trata de un chiste o un error de principiante, directamente no estás prestando ni un poco de ganas a lo que escribes.
Quisiera que te molestaras en hacerlo porque, como bien puedo decir y afirmar, la gente culta no va a leer algo escrito de tal forma, necesitas respetar las normas ortográficas, gramaticales y el argumento.

Una vez llegado a donde has llegado, me temo que no tienes mucha vuelta atrás, necesitas aprender a desenvolverte de mejor manera y reiniciar el fic desde un inicio.

El link correcto a la crítica del fic es el siguiente:

h,t,t,p : / , / el-purgatorio,.,foro-activo,.,mx / t43-que-es-lucydragenirlheartifilia-fairy-tail

Elimine comas y espacios para acceder. Espero tu respuesta y que se pase por el lugar.

Xei, por favor, fíjate mejor cómo envías el link en los comentarios, salen cortados.

_____________________________________________

La musa es una sola musa o es una serpiente de muchas cabezas.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Taire
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 20
Localización : En la nieve.

MensajeTema: Re: ¿Que Es? - lucydragenirlheartifilia [Fairy Tail]   Sáb 15 Mar 2014, 5:30 am

Tema movido. Creo que ha sido un error a la hora de modificar el foro Neutral 

_____________________________________________


barritas:
 


Volver arriba Ir abajo
Lullaby
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 20
Localización : In the middle of chaos

MensajeTema: Re: ¿Que Es? - lucydragenirlheartifilia [Fairy Tail]   Mar 15 Abr 2014, 3:07 pm

Mortales, la autora nos ilustra con un cuarto capítulo. ¿Qué posee esta obra maestra? Pues con decirles que hay pov autora y que Ichigo habla con Makoto les digo todo. 

Chicos (Xei), pido una revisadita y quizás tengamos que proceder a enviar un MP.

_____________________________________________
Remember, Invitado, after the rain there will always  be a rainbow. I love you

Cositas lindas:
 

¿Quieres conocerme más? Entra a mi Blog en el foro y a mi Blogspot. Te espero allá.
Volver arriba Ir abajo
http://el-purgatorio.foro-activo.mx
Taire
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 20
Localización : En la nieve.

MensajeTema: Re: ¿Que Es? - lucydragenirlheartifilia [Fairy Tail]   Miér 16 Abr 2014, 4:19 am

Vamos a ver, tenemos aquí que la autora sigue haciendo de "Dios" de la historia, la cual puede manipular a su antojo, si no me equivoco. El pov de la autora resulta ser un resumen del capítulo anterior. Si quieres aclarar lo que pasó en el anterior, autora, vete a la nota de autor pero no lo hagas en medio del capítulo.

Luego está una tal Yamo Ichigo Landers, prima de Makoto, que declara a Natu su presa y se lanza a por él. Lucy los ve hablando pacíficamente, no entiendo a qué viene esa adverbio ahí, y se pone celosa, porque ella es una persona que suele hacer eso muy a menudo, claro que sí  Rolling Eyes  y la llama rebalosa. Autora, intenta no usar mexicanismos, no todos los que leen tu historia tienen porque entender lo que eso quiere decir. El capítulo sólo sirve para dejar en claro que Lucy quiere a Natsu aunque no lo quiera reconocer.
La autora pasa del formato script a ningún formato, por lo que entender quién habla se vuelve más complicado todavía. No hay ninguna mejora con respecto a los demás capítulos, la orcografía sigue como siempre, empiezo a plantearme que la autora no aprendió como debía y no que lo hace a posta.

Si Xei no se pasa por aquí más tarde me ofrezco voluntaria para enviarle un MP  Twisted Evil

Spoiler:
 

_____________________________________________


barritas:
 


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Que Es? - lucydragenirlheartifilia [Fairy Tail]   Hoy a las 11:24 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que Es? - lucydragenirlheartifilia [Fairy Tail]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fairy tail
» Fairy Tail
» Fairy tail
» [Mision Rango E] ¡Fairy Tail Party!
» Fairy Tail Sekai Rol || Afiliación Elite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Purgatorio :: Infierno del Fandom :: Averno del fandom :: Anime, manga y Cómics-
Cambiar a: