El Purgatorio

El Purgatorio


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El amor es más fuerte que la ambición, por KaterinBlanqueto86 (DBZ)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Pan Malvado
Dragón
Dragón


Femenino

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 25
Localización : En mi oficina

MensajeTema: El amor es más fuerte que la ambición, por KaterinBlanqueto86 (DBZ)   Sáb 14 Nov 2015, 1:12 pm

Uff, me tengo que sacar las telarañas y la tierra de encima. Voy a empezar presentando a la autora y su respectivo fic.
 

Citación :
Bulma Brief una joven que es pobre queriendo ser rica, hermosa y consiguiendo lo que quiere. Vegeta un hombre millonario que se enamora de la novia de su primo y desata un triangulo amoroso. ¿Podrá Vegeta hacer que Bulma lo amé cuando se queda pobre? o ¿La ambición de ella lo echará a perder todo? ¿Con quién terminará?


El olor del cliché me está invadiendo.  Bad Atmosphera
 
En este UA sin anunciar, nos presentan a una Bulma que poco tiene que ver con la que conocemos. Aquí, ella es una adolescente pobre, pero ambiciosa y popular, quien finge ser rica en la secundaria privada de Orange Star. Es amiga de Milk, hija de un empresario de la moda, pero solo por interés y es la única que sabe la verdad.
 
Ella se está preparando para ir a la fiesta de N 18, a quien detesta:
 
Citación :
-Mamá ya me voy- Grite a mi madre que estaba cocinando la cena para mi padre.
-Bulma hija al menos dame un beso- Ahí no de nuevo con su drama de novela. La ignore y salí de ese horrible lugar.

¿Bulma tratando así a su madre? Ella es de carácter fuerte y todo lo que quieran, pero no piensa ni trata a los personajes como si fueran mierda o cosas que no son dignas de su tiempo. Esta mocosa desprecia a su familia por no ser rica. Vaya.
 

Citación :
Tomo un taxi y le digo la dirección de la casa de Milk. Al llegar le pago, el dinero se va rápido pero llega lento… Vi a Milk en la puerta vestida con lo que parece ser ¿Jeans y un top? ¡Qué horror¡ Para ser hija de alguien que se dedique a la industria de la moda fracaso.




Si tanto se queja de ser pobre, ¿por qué toma un taxi? Sé que para ella puede ser demasiado humillante tomarse un autobús, pero hablamos de una persona que la está pasando mal económicamente.  Depressed1
 

Citación :
-Hola- Le sonreí hipócritamente, ella debería ser la pobre y no yo, claro que si ese fuera el caso jamás le hubiese hablado.


Dios, nunca me imaginé una Bulma tan resentida y despreciando a Milk de esa manera. Parece una de esas típicas perras de películas que transcurre en la secundaria, solo que esta es pobre.
 
El novio de Bulma, Yamcha (otro millonario) pasa a buscar a ambas chicas y se dirigen a la fiesta, donde se esfuerza por llamar la atención y hacer enojar a Nro 18:
 

Citación :
Cariño si todas las chicas de esta fiesta fueran como tú, esto sería una perrera- Hablo Lazuli, señal que estaba cabreada por mi presencia y porque era la novia de Yamcha el capitán del equipo de futbol y no ella.
-Tú envidia me alimenta querida- Conteste sonriéndole y pasando a la gran fiesta que había dentro.



Bulma jamás sería así de vulgar, por favor. ¿Y esa es Nro 18? No sólo le lavaron el cerebro, sino que también lo quemaron y lo redujeron al tamaño de una nuez. Ella es una chica de personalidad muy fuerte, algo aniñada en sus inicios en la serie y con muy poco interés en la vida de los demás.
 

Citación :
Era un salón enorme y todo estaba decorado perfectamente, Me costaba admitirlo pero Lazuli se había lucido, nos dirigimos a una mesa mientras saludábamos a todos los del colegio.




Esto demuestra claramente que la autora le gusta más resaltar lo "bitch i am fabulous" de Bulma que ambientar un poco para darnos una idea de como es la casa de Nro 18.
 
Yamcha se va a hablar con unos amigos, cosa que disgusta profundamente a Bulma y se acerca a un chico recién llegado a la ciudad: Gokú.
 

Citación :
-No, vine e la ciudad del Este a estudiar al Colegio Orange Star School. Mi familia es la Ouji son dueños de las empresas de automóviles y de una serie de restaurantes- Dios él era mucho más millonario que Yamcha a la que su familia solo era dueña de las bebidas alcohólicas que producía el país.

El apellido de Gokú es Son, no Uoji. Ni siquiera eso respeta la autora. Además, ¿la familia de Yamcha es dueña de todas las bebidas alcohólicas del país? ¿No tiene ninguna competencia nacional? Capaz que tiene un grupo de mafiosos que obligó a todas las demás empresas a vender o cerrar.
 
Yamcha se siente amenazado por Goku e intenta alejarla de él, pero como Bulma sabe que el otro tiene la billetera más abultada, lo tira como trapo viejo y decide quedarse con Goku.
 

Citación :
-Bueno milk ¿Le podrías decir a tu chofer Krillin que me lleve a mi casa?


¿Krillin chófer de Milk? ¿WTF?  Depressed2
 
Bulma se va a su casa. Lo que piensa Bulma a la mañana siguiente me dejó a cuadros:
 

Citación :
Me desperté por el olor a huevos revueltos, mi madre estaría haciendo el desayuno. Yo merezco desayunar algo más delicioso que eso. Con una evidente molestia me levante de mi cama para darme una ducha e irme a la escuela.


Spoiler:
 



¡Pero calmate un poco, reina de la banana con leche! ¿Quien carajo te crees que sos? La Bulma original tal vez se haga un desfile a sí misma, pero creerse indigna de comer huevos revueltos es una reverenda idiotez. A estas alturas, creo que el bashing va también para Bulma, porque vamos por la mitad del primer capítulo y ya se convirtió en un personaje detestable.
 
La reina del mambo va al colegio en autobús y se baja tres cuadras antes para que nadie la vea viajando con la chusma. Va a ver a Yamcha a la cancha de fútbol americano y corta con él delante de todo el equipo porque a ella le encanta humillar a la gente.
 
Goku invita a Bulma y a Milk a almorzar en la cafetería:
 

Citación :
-Vaya Bulma ¿Enserio quieres a Goku?- El interés de Milk era muy obvio, mi conclusión fue que ella estaba interesado en él.
-Siento que me estoy enamorando- Esta bien, exagere pero todo sea por bajarla de su nube ¿Cree que Goku la preferiría teniéndome a mí? Pobrecita
-Oh, eso es bueno, supongo- Bajo su cabeza en señal que le había dolido, sonreí.


No, no, no. Más hija de puta imposible. Estoy dudando que a la autora le guste Dragon Ball. Si Milk la está cubriendo, que tenga un mínimo de consideración con ella, porque le puede agarrar el raye y contarle a todo el mundo la verdad sobre Bulma. Y además, acá Milk es una dominada de mierda que no tiene personalidad. La original tiene voluntad de hierro y carácter de acero, no jodan.  Mad


Milk se aleja de ellos, deprimida, y Goku invita a Bulma a cenar a uno de los restaurantes de su familia. Mientras tanto, Nro 18 va a contarle a Yamcha de que Bulma está saliendo con un tipo que apenas conoció el día anterior. 


Goku va a cenar con Bulma y ella comienza a sentirse mal por aprovecharse de él. De golpe y porrazo, comienza a tener sentimientos humanos y eso que recién vamos por el segundo capítulo. Obvio que eso no le impide mentir sobre su vida, decir que es superduper rica y seguir comportándose como una perra. Relax1


Vegeta hace su aparición como el primo de Gokú. Al enterarse de que le interesa Bulma, lo regaña, ya que Goku tenía que enamorar a Nro 18 para poder heredar la fortuna del abuelo de ambos (en realidad daba igual quien fuera con tal de que tengan tarjeta de crédito dorada). A cada paso me topo con más y más clichés. Estamos en el siglo XXI, por amor de Dios. 


Al día siguiente, Bulma estaba en el colegio cuando alguien le tapa los ojos. Ella se da vuelta y lo besa creyendo que es Goku, pero en realidad es Vegeta, quien la confunde con su novia, Marron. Una cosita: si Vegeta es un empresario, ¿que carajos hace en el colegio? Nunca dicen para que coño está ahí. La autora solo lo colocó en esa parte para que se besen y ya.  Sweefdrop


Bulma le da un cachetazo a Vegeta y él se disculpa. En el camino de vuelta, Vegeta no para de pensar en lo parecidas que son Bulma y Marron. Para colmo, tienen el mismo apellido. Por favor, que a la autora no se le ocurra que Bulma se haga pasar por Marron porque me mato.  


Nro 18 invita a Bulma a una fiesta en casa de Zangya y ella acepta, pero desconfiada. En ese lugar, ella da a conocer a todos los presentes que ahora su nuevo novio es Yamcha y que Bulma en realidad es hija de un guardia de seguridad y de una dama de compañía, humillándola frente a todo el colegio. Vegeta la cruza con el auto por el camino (oh, gran casualidad) y se ofrece a llevarla hasta su casa. En el auto, descubre que ella sólo le interesa el dinero y la tacha de interesada, lo que le hace acreedor de un cachetazo.


Bulma va al colegio al día siguiente y todos la miran con desprecio. Nro 18 y Yamcha discuten el campo de fútbol y Bulma se entera de que el plan fue hecho por ambos. 


Bueno, todo lo demás se lo dejo a ustedes, queridos. Esto es un insulto a DBZ

_____________________________________________
¿Donde está el lugar al que todos llaman cielo?





Volver arriba Ir abajo
El Pan Malvado
Dragón
Dragón


Femenino

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 25
Localización : En mi oficina

MensajeTema: Re: El amor es más fuerte que la ambición, por KaterinBlanqueto86 (DBZ)   Vie 20 Nov 2015, 12:55 pm

Voy antes de que me retrase más:


Citación :
Tenés toda la razón. Esta historia es una telenovela tan barata y cliché que da vergüenza ajena. Cualquiera diría que odias Dragon Ball Z, por la manera en que tratas a los personajes. por favor. Y la cosa no va solo por la trama insulsa, aburrida y predecible, sino que la ortografía y la narrativa van para atrás. Parece que te importa más narrar lo perra que es Bulma que cualquier otra cosa y la ortografía tiene el típico descuido de alguien que le importa muy poco.

Por esos motivos y otros más, tu fic está siendo criticado en el Purgatorio:

 h , t , t , p , : , / , / el - purgatorio ,., foro ,-, activo ,., mx , / , t357-el-amor-es-mas-fuerte-que-la-ambicion-por-katerinblanqueto86-dbz

Quita comas y espacios para acceder.

_____________________________________________
¿Donde está el lugar al que todos llaman cielo?





Volver arriba Ir abajo
MissTheKiller
Murciélago rastreador


Femenino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2015

MensajeTema: Re: El amor es más fuerte que la ambición, por KaterinBlanqueto86 (DBZ)   Sáb 28 Nov 2015, 11:18 am

Heme aquí.
Yo debutando en toda mi genialidad con este… fic. 

Ya que Pan no ha comentado los capitulos posteriores a la tortura del capitulo tres es mi deber del dia hacerlo.

Pero...¿Por donde comienzo? Bien ¿Qué tal si doy una pequeña opinión el Summary? El Malvado Pan ya lo vio, pero la imperiosa necesidad de mostrar mi reacción me domina.

Citación :
Bulma Son una joven que es pobre queriendo ser rica, hermosa y consiguiendo lo que quiere. Vegeta un hombre millonario que se enamora de la novia de su primo y desata un triangulo amoroso. ¿Podrá Vegeta hacer que Bulma lo amé cuando se queda pobre? o ¿La ambición de ella lo echará a perder todo? ¿Con quién terminará?

Reacción gráfica:
...:
 




Reacción mental: "Bien, no voy a preguntar porque Bulma esta utilizando el apellido de Goku -imaginaré que son hermanos, primos o lo que sea-, pero esto me sonó a la propaganda de la telenovela de las diez...tengo miedo."

Tenía mucha razón en temer...Huye "Yo del pasado" Huye...

Ahora continuemos.

Como dijo El Pan Malvado, Bulma y otros inocentes personajes de Dragon Ball quedaron atrapados la clásica historia cliché de una chica pobre en una escuela de ricos, pero con un gran rasgo que la distingue de entre todas esas chicas pobres: ¡Bulma es una perra! Y no cualquier perra, no señor, es la reina de la perrera cuya existencia parece ser hacer quedar bien a las que deberían ser las odiadas de la historia ¿Piensan que no es posible? Pues he aquí la shakesperiana forma en que Bulma termina con Yamcha para probarlo. 

Citación :
Llegue tres cuadras antes de la entrada, no me podía arriesgar a que me vieran transportándome como alguien pobre....

Si, ya sabemos que eres pobre Bulma, las otras cuatro sutiles ocasiones en las que lo has mencionado, en el capitulo sorprendentemente nos lo han dejado en claro.

Citación :
....Salude a todos los chicos del equipo de futbol cuando me dirigí a ver a Yamcha, él estaba sentado pensando, sabía que por el show de a noche estaría en graves problemas.
-Hola- Salude a secas
-Bulma perdóname, sabes que te amo y por eso me pongo así- Me gustaba verlo asi, era lo que me merecía, ruegos de todos.
-Solo te iba a decir que ya no me siento a gusto contigo…. Terminamos-
-Pero llevamos casi 1 año juntos, te quiero demasiado, no me dejes- Lo último se le quebró
-No eres tú, soy yo- Con aquel cliché me fui.
-Bulma- Lo escuche susurrar mientras rompía a llorar en silencio sin que nadie lo viera.

Wow, simplemente wow... ¡Cuanta hermosura! No, en serio, lo digo muy en serio. Este es el momento en que se descubre una nueva calificación para un ser despreciable ¡Hay que atesorar este momento, dudo que se repita! ¡Es imposible que pueda haber alguien mas despreciable! 

Creo que la razón de la existencia de este fic es hacernos odiar a la protagonista, porque si no es así temo que hay un serio problema aquí.  scratch

En fin, luego de esta emotiva escena sucede todo lo que Pan narra ahí arriba: 
Bulma comienza a filtrear con Goku, Milk celosa y sumisa como el tío de cincuenta sombras de shit, Vegeta haciendo cameos que se suponen forman química con Bulma pero no aportan nada a la historia, un baile en la casa de alguien a quien no mencionaran mas, cuentan lo pobre que es Bulma, se va llorando, otro cameo de Vegeta y llega a casa gritando lo mucho que odia ser pobre... Oh si, porque entre todos los problemas que el mundo tiene lo que mas ha de conmover a los lectores es Bulma llorando por su falta de efectivo...Si.
 
Y desde aqui yo comienzo a describir porque este fic es un insulto a Dragon Ball, Toriyama y a Bulma.

Despues del famoso baile, en donde todos trataban a Bulma como a dios cinco segundos antes de que se descubriera todo el meollo, los estudiantes comienzan a evitarla como a la peste, con miradas de asco y todo incluido. Ella encuentra a Yamcha y a Lazuli hablando por un árbol y se entera de que todo fue un plan de ambos... Vaya, no me lo hubiera esperado despues de las sutiles charlas que tenían esos dos en el capitulo anterior, charlas que aparecían como un golpe, literalmente.

Citación :
-Solo venía a decirles, que lo que me hicieron me dolió y no lo niego...- Lazuli no evito carcajearse -Pero vendrá la mía y yo se esperar- Con eso se volteo y se estaba yendo cuando volvió sus paso de nuevo hacia ellos -Una cosa más, Con mi belleza e inteligencia puedo conseguirlo todo Jajaja- Con esto se fue de la vista de una cabreada Lazuli y un destruido Yamcha

... ¿Porque decirles que se vengará? ¿No arruinara el efecto sorpresa? ¿Porque tener que recordarnos su divina belleza e inteligencia? ¿Era realmente necesario?.... ¿En serio se puso a reír? Que faltan... ¿Truenos y relámpagos tras ella mientras se va frotando sus manos? ¿Porque Yamcha está destruido? Estaba bien minutos antes...Bueno no importa, de todos modos nunca se responderán estas preguntas. Y entramos al cuarto capitulo.

Capitulo 4: Un giro innecesario.

Bueno, luego de esta dramática escena, Goku se confiesa a Bulma y ella acepta con los ojos fijos en el paquete y la billetera de nuestro héroe, como siempre no hace esfuerzo en ocultarnos que piensa y siente cada bendito segundo en lugar de ambientarnos en donde sea que estén ahora. En ese momento Lazuli sale corriendo después de ver la escena y confesar que ama a Yamcha mientras que Milk llora en el baño....Todo eso narrado en nueve lineas, nueve miseras lineas de escenas que solo tienen una simple barra para pasar de una a la otra y como todo en el fic llegan como un golpe en la cara. Whip

Citación :
Milk se encontraba en el baño. Hace un momento se había limpiado las lágrimas. Le había dolido que Goku se le declarara a Bulma y no a ella, cuando ella estaba perdidamente enamorara de él. Sonrió, no podía ser egoísta, tenía que estar feliz por la que ella consideraba su mejor amiga Bulma.

(Imaginen la linea de FF aqui)

-Hola hermanita- Saludo Lápis (N. 17) a su hermana Lazuli al llegar a su casa después de su viaje.
-Hermano que bueno que volviste- Lazuli le sonrió, su hermano era lo que más quería en el mundo -Te extrañaba
-Y yo a ti hermanita- Sonrió

Si, pasamos del excelentemente descrito dolor emocional de Milk a el emotivo encuentro entre N°17 y N°18... que dura tambien otras cuatro lineas y pasa a otra escena entre Goku y Bulma de otras cuatro lineas. Escenas pobremente descritas en las que como siempre predominan los innecesarios pensamientos de Bulma.
La "peli-azul" llega a su casa y habla con su madre, pelean y Bulma como siempre actúa como solo la Bulma de este fic sabe hacerlo y sale de la casa. Entonces la madre de nuestra protagonista nos da uno de los conocidamente "sutiles" comentarios que "siempre" se ven por el fic revelando un spoiler del graaan giro que habrá.

Citación :
Bulma no lo apreciaba. Claro que Bulma no sabía la verdad... La señora Son cayó en el sofá en donde hace un momento su HIJA había estado sentada.


Wow... Confused ¿Me pregunto que podrá ser la verdad? Oh esas sutiles mayusculas no me dan ni una sola pista de lo que le depara a Bulma,


Dejando de lado la GRAN intriga para saber "La verdad" que ni Dumbledore en su infinita sabiduría alcanzaría a adivinar, ahora vemos a Lapis caminando hacia la madre de las casualidades, es decir hacia bulma. Se tropiezan, coquetean y por supuesto nuestro querido 17 se enamora perdidamente de ella, deseando hacerla su esposa tras... emm no se... Cinco oraciones de dialogo en los que Bulma adivina que es el hermano de 18 y planea usarlo para su venganza.


Santo cielo ...esto sigue siendo el capitulo 4 y ya tiene mas giros que la rosa de guadalupe.

Oh pero por si no nos basta con los "emocionantes" y para nada obvios giros, encuentros y otras cosas dramaticas que el capitulo nos ofrece terminamos con esta oración.

Citación :
Lo que nadie sabía era que la sangre de Bulma era azul y pertenecía al primer mundo.


¡PORQUE DEMONIOS TIENE QUE DECIRLO! Dejando de lado que todos ya saben cual es el secreto y como terminará la cosa ¿Es realmente necesario darle el toque de la rosa de guadalupe? Un vientito y badabin badabum eres la heredera a una fortuna gigantesca, ahora puedes estar con el hombre que quieras pero claro hasta que lo descubras pasarán muchas cosas, incluyendo el viajecito emocional y al final te darás cuenta de que no necesitas millones sino a tu millonario ...Ups spoiler...AH QUE IMPORTA ¿Porque plagiar mas telenovelas en el fic si ya hay mucho material con Teresa? A quien, solo un ciego no notaria, se trata de imitar. ¡No se necesita de eso! ¡Ya sufro bastante con tus giros fic! ¡No quiero mas!
...Ah...Realmente este fic no terminará en el capitulo seis ¿Verdad?  Depressed2 Ah...Bien, lo haré lo mas rapido posible porque ya siento a mis ojos llorar sangre.

Capitulo 5: Las oraciones cortas contraatacan.
...No ¿Saben que? Iba a hacer un capitulo para cada uno pero no puedo seguir con esto, simplemente es demasiado tonto todo lo que ocurre a continuacion. Asi que no dire mas, solo resumiré lo que ocurre en oraciones, basta y sobra.


  • Milk viaja
  • Yamcha esta con Lazuli
  • Bulma busca a Yamcha (Oh para que será)
  • Cameo sin sentido del señor Briefs y Marron
  • Goku busca trabajo para Bulma
  • Yamcha y Bulma se encuentran, lo avergüenza, lo deja ahí un tipo va y le regala drogas a Yamcha (Si, no estoy de broma)
  • Bulma hace un pequeño drama con Lapis para que la prefiera a ella en vez de a su familia...


Ese es el capitulo y creo que yo lo he explicado mejor

Lo de siempre señoras y señores, trama aun en aguas, redacción pobre y giros que sinceramente ya me tienen hasta la p***
En el sexto es casi lo mismo, solo que al fin siguiendo el argumento y el emparejamiento del summary hay una interacción entre Vegeta y Bulma, se ve a Yamcha destruido y se revela que Marron y la familia Briefs estan en la ciudad... Oh no puedo imaginar que pasará. Termina con una frase en la escena de Bulma y Vegeta indicando que hay tension en el ambiente y... Ya... No pienso relatar mas de este fic..

Este fic es malo, simplemente malo, no hay nada salvable en el. Falta coherencia, falta redaccion, falta amor por Dragon Ball. Mi querida ficker, lo que tienes aqui podria bien ser una joya para una satira, para burlarse de lo que mas se desprecia de las novelas mexicanas. ¡Es decir esta escena es demasiado!

Citación :
Lazuli se encontraba fuera de la casa de su novio. Había ido a verlo ya que no le contestaba el celular, lo que la tenía preocupada ¿Qué tanto estaba haciendo como para que no le contestara? Sinceramente al principio le dio miedo pensar que estaba con Bulma pero era obvio que no, después de todo el ya no tenía ojos para ella, según Lazuli.
Toco el timbre y una empleada al reconocerla le permitió la entrada. Sin perder tiempo se dirigió a la gran casa y entro, solo para encontrar a Yamcha totalmente inconsciente tirado en el suelo. Se preocupó ¿Le habrá pasado algo? No, no presentaba heridas entonces ¿Que paso? Al acercarse sintió el olor al alcohol. Había tomado.

-¿Lo llevamos a su alcoba?- Un empleado le pregunto a Lazuli como si esta fuera la dueña de la casa pero todos sabían que ella era la novia de Yamcha por lo que ella mandaba.

Whaaat1 ¡Que clase de sirvientes tiene el hombre! ¿En serio ha estado tirado en el suelo desde quien sabe cuando y los tipos esperaron a que ella les dijera para llevarlo a su alcoba? ¡SENTIDO COMUN SEÑORES!

Y ese es solo un pequeño adorno en la tarta de perdición que hay aquí, porque la velita la tiene Bulma.
¡Oh Bulma! ¿Que han echo contigo? Bien, leí por ahí que la ficker en efecto se basó en la telenovela Teresa, pero incluso así ¡Sacas solo lo peor de esa novela! 

Teresa al inicio no era la perra alzada que es Bulma aquí, Teresa era una muchacha pobre que como toda chica con complejo de princesa de Disney quería mas... Fueron los malos tratos y muchas otras cosas la que la volvieron una perra y si muestran el lado bueno de ella al principio no es en vano, es para que la audiencia no odie por completo al personaje y comprendan sus acciones. ¡Aquí no hay como no odiar a Bulma! Ella es una perra porque se le subieron los humos de belleza, no hay malos tratos que justifiquen su carácter ¡Ella es quien hace maldades y con todo el orgullo de un supervillano de Batman! Aun si se llegara a mostrar un cambio en ella no importaría porque a los ojos de todos.

ELLA ES UNA PERRA y lo peor del asunto es que todo el fic ronda en torno suyo, los demas personajes viven en base a ella y no hay un desarrollo de personajes secundarios decente... Todos son "El novio de Bulma" "La amiga de Bulma" "El ex de bulma" "La amiga de Bulma" "El amante de Bulma" y asi... 

Ah, no se puede decir mas de este fic, es cuestión de leer y juzgar porqué es un insulto y porqué debe ser borrado de nuestros corazones.
Volver arriba Ir abajo
El Pan Malvado
Dragón
Dragón


Femenino

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 25
Localización : En mi oficina

MensajeTema: Re: El amor es más fuerte que la ambición, por KaterinBlanqueto86 (DBZ)   Jue 10 Dic 2015, 9:09 pm

Se terminó la novela:


Citación :
Story Not Found


Unable to locate story. Code 1.

Cierro

_____________________________________________
¿Donde está el lugar al que todos llaman cielo?





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El amor es más fuerte que la ambición, por KaterinBlanqueto86 (DBZ)   Hoy a las 1:53 pm

Volver arriba Ir abajo
 
El amor es más fuerte que la ambición, por KaterinBlanqueto86 (DBZ)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor y Deseo ( Inuyasha x Naraku)
» Rivalidad entre hermanos por un amor-ItaSaku vs SasuSaku
» El dia del amor y la amistad requiere de su ayuda
» Morir de amor [+13]
» Amor no correspondido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Purgatorio :: Infierno del Fandom :: Averno del fandom :: Anime, manga y Cómics-
Cambiar a: