El Purgatorio

El Purgatorio

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

viajando con mis alternativos?, por Taichi-hatake digidragon21 (MLP + Naruto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Belle Star 1
Aprendiz literario

Femenino

MensajeTema: viajando con mis alternativos?, por Taichi-hatake digidragon21 (MLP + Naruto)   Jue 29 Oct 2015, 10:12 pm

Esta caza, escrito por este autor, la tenía guardada hace mucho pero, como aquel badfic seguía en pie, decidí que era lo mejor traerlo de todas formas.
Ahora el summary:
Citación :
hola soy yo digidragon21 en una nueva cuenta... en fin amm en esta historia presentare a todos mis ocs de diferentes series pero principamente al de naruto a sique los invito a que acompañen a taichi hatake en su viaje alrededor de distintas dimensiones en las cuales conocera a sus alternativos y contrapartes
Dejando de lado el tema de la mala ortografía, en el primer capítulo sólo encontramos 138 palabras en las que el ficker explica por qué no actualizó sus fics y, de paso, presenta a su OC. Es decir, en el primer capítulo sólo hay notas de autor.

El non-fic ya cuenta con mi reporte. Les invito a hacer lo mismo.

Nephilim

Femenino

MensajeTema: Re: viajando con mis alternativos?, por Taichi-hatake digidragon21 (MLP + Naruto)   Vie 30 Oct 2015, 8:13 am

Reportado está.

Citación :
¿Sabes qué? Me importan una mierda tus OC's, de verdad que sí. Si quiero conocerlos me voy a alguno de tus fics y leo ahí, no aquí. Estoy es una ilegalidad como una casa de grande y que sepas estás reportado porque la página prohibe crear non-fics. Esto no es una historia por mucho que tú digas que sí. Si has perdido la contraseña solo tienes que recuperarla, es fácil con el correo electrónico. Espero que borres esta cosa pronto, así le ahorras un trabajo a los admins.

barritas:

El Pan Malvado
Dragón
Dragón

Femenino

MensajeTema: Re: viajando con mis alternativos?, por Taichi-hatake digidragon21 (MLP + Naruto)   Vie 30 Oct 2015, 2:24 pm

Ahora voy:

Citación :
Esto no es un fic, esto es una patada a las normas de FF. ¿Por que no publicas la historia directamente y listo, así te ahorras problemas? Estás reportado.

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: viajando con mis alternativos?, por Taichi-hatake digidragon21 (MLP + Naruto)   Hoy a las 11:23 am

viajando con mis alternativos?, por Taichi-hatake digidragon21 (MLP + Naruto)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.