El Purgatorio

El Purgatorio

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Halley By: Hally Quinn [Avengers]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noodle
Aficionado del Fandom

Femenino

MensajeTema: Halley By: Hally Quinn [Avengers]   Dom 18 Oct 2015, 7:54 am

Pecado

Autora

Citación :
La bella y extraña Halley descubre el amor de la mano de sus amigos vengadores

Empezemos con que parece que ésto es un crossover de Dicí DC y Marvel. Pero como se llama Halley y no Harley, no puedo estar segura. Aún así, si lo es, está en la categoría incorrecta.

¿Por qué lo traje?

Por esto:

Citación :
p style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px;"Harley mordisqueaba su lápiz mientras miraba el reloj sobre la pizarra...las horas parecían eternas...odiaba mas q nada la clase de contabilidad...pero amaba el teatro, la poesía, las novelas de amor.../p
p style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px;"Miró a su compañero Steve Rogers, él si era bueno en contabilidad...en realidad era bueno en todo...y era tan bueno él... eran mejores amigos desde que ella ingresó a esa escuela... Steve se dio cuenta que ella lo miraba y le devolvió una sonrisa y un guiño de ojo.../p
p style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px;"Steve: ... como vas con los cálculos?/p
p style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px;"Harley o Halley como le decían todos meneó negativamente la cabeza, suspiró y volvió a mirar el reloj./p
p style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px;"Delante de ella estaba su chico ideal...James Buchanan Barnes...o simplemente Bucky, como todos le decían...él era maravilloso, guapísimo, educado, inteligente, y por supuesto todas las chicas también pensaban como Halley...y el se aprovechaba de eso conquistándolas a todas.../p
p style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px;"Por eso Halley se mantenía al margen...no quería ser una más.../p
p style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px;"Steve y Bucky eran amigos desde niños.../p
p style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px;"La mejor amiga e Halley era Vanessa, una chica de color muy fashionista y divertida, era la novia de Falcon desde que tenían uso de memoria.../p

No sé si es que no revisa las cosas antes de publicarlas, o qué procesador de texto usa, pero tiene en ese mismo formato los dos capítulos del fic.

https://www.fanfiction.net/u/6255212/
Kimerah
Aficionado del Fandom

Femenino

MensajeTema: Re: Halley By: Hally Quinn [Avengers]   Dom 18 Oct 2015, 12:58 pm

No sé cómo hay autores que no revisan como chauchas se subió su historia. Yo cada vez que he publicado he releído la historia 298374923874 veces para que no se me fuera a pasar algún detallito. Razz

Citación :
Autora, ¿revisaste cómo se subió tu fic? No sé qué procesador usarás, pero ambos capítulos están llenos de códigos que no deberían estar allí.
Además, el formato que estás tratando de usar (Buck: blablabla) no está permitido en FF, ya que va contra las normas. Para narrar existe el guión largo (—).

Borra o al menos edita esto.

Noodle:

http://www.fictionpress.com/~kimerah

Halley By: Hally Quinn [Avengers]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.