El Purgatorio

El Purgatorio


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El demonio de los sueños, por NyaO.C.love (Gravity Falls?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Pan Malvado
Dragón
Dragón


Femenino

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 25
Localización : En mi oficina

MensajeTema: El demonio de los sueños, por NyaO.C.love (Gravity Falls?   Dom 20 Sep 2015, 7:04 pm

Por Dios, Blu. El regalo que me hiciste... Tiemblo en lo que se ha convertido mi fandom predilecto. Mi víctima de hoy es esta cosa, de la mano de esta señorita.


Citación :
BillDip Lemmon *Advertencia: Bill es Uke

¿Que Bill es un QUÉ? ¿Y lo emparejan con QUIEN?

Spoiler:
 


A Bill le encanta tener el control de todo. Habría que violarlo para que se ponga en ese papel. Además. Bill no siente amor ni aprecio por nadie ni tiene necesidades sexuales, puesto que es UN JODIDO TRIÁNGULO AMARILLO. 

Citación :
-Tch!- Bill rechino los dientes con frustración -Supongo que será otro día- el joven demonio se sentó sobre su cama, era otro día más que el chico de dorados cabello no podría conciliar el sueño -Tal vez debería ir a ver que esta haciendo Pinetree- suspiro, poniéndose de pie


Empezamos por un Bill que está frustrado por razones desconocidas. Claro, ¿a quien le importan los motivos, si lo único que importa es que le partan el culo con un taladro que se revuelque con Dipper? Y él no tiene necesidades humanas, como dormir o comer. Es un ser de pura energía.

Bill (con forma humana, porque la que tiene no sirve para el porno), va a ver a Dipper, ya crecido, a su casa, pero no especifica cuanto tiempo pasó ni que cambios tuvo. Al notar que tiene pesadillas, Bill se mete en sus sueños, donde lo encuentra y crea una réplica de su habitación, cosa que no tiene sentido, porque Bill es un ser hecho de energía.


Citación :
-Bill...- las mejilla de Dip se sonrojaron al ver el torso desnudo del demonio, era extremadamente delgado, sin embargo tenía un cuerpo bien definido -Dijiste que estamos en el mundo de los sueños cierto?...- Dipper se mordió los labios, mientras posaba su mano en el vientre bajo del rubio, haciendo que se tensara al contacto
-Si...- Bill no pudo evitar suspirar al sentir la cálida mano del castaño sobre su piel -Pero que...?!- de un momento a otro, un par de cadenas, de color azul brillante, salieron y ataron las manos del rubio contra su pecho -Que crees que haces?- Dipper tomó el extremo de las cadenas y las jalo para hacer caer a Bill de espaldas a la cama
-Sólo relájate Bill- sonrió el castaño, acariciando su mejilla, haciendo que el rubio le mirará con enojo
-En serio lo crees?- Bill sonrió irónico, y trato de deshacerse de las cadenas con sus poderes -Que demonios?!- sin embargo estás en lugar de ceder, le inmovilizaron aún más -Es imposible! Este es mi mundo, no puedes ser más fuerte que yo!- el demonio frunció el ceño en total confusión
-Te recuerdo que estamos dentro de MI mente- Dipper llevo las manos hasta la orilla del pantalón negro del rubio -Así que yo soy quien controla aquí- la sonrisa perversa en los labios del castaño, hizo enrojecer las mejillas del demonio 


Bill tendrá poderes limitados, pero no es ningún debilucho. Bill sabe mucho de la manipulación de los sueños como para ser vencido por Dipper. Ni siquiera Stanford pudo ahuyentarlo de su propia mente.

Y a Dipper pareciera que le borraron la memoria. Bill volvió loco a Fiddleford y casi lo logra con Stanford; se alió con Gideon para apoderarse de la cabaña y poseyó a Dipper, dejándolo muy herido. Bill fue la perdición de Stanford, ¿y lo único que quiere Dipper es encajarle el pene en el triangular culo de Bill? El chico tiene un poco de sentido común y sabe que no tiene que confiar en Bill después de todo lo que le pasó.

Bueno, luego está la escena de sexo llena de onomatopeyas de gemidos y después...

Citación :
Bill se sonrojó -No puedo creer esto- sonrió irónico -Soy el demonio de los sueños y fui humillado de esta manera- río desviando su mirada -Espero que hayas disfrutado esto Pinetree- se levantó para quedar sentado en la cama -Prometo que pagarás por esto!- el rubio sonrió orgulloso
-Significa que volveré a verte?- pregunto Dipper observándolo
-Si- Bill miro de reojo al castaño -Más pronto de lo que crees- la mirada del demonio se tornó sería y amenazante -Lástima que será muy diferente-
-Espera... Que..?- Dipper trato de levantarse pero algo se lo impidió
-Muy pronto nuestros mundos van a conectarse- continuó el demonio -Entonces van descubrir mis verdaderos poderes- la voz de Bill cambió a una totalmente escalofriante -Hasta entonces!- después comenzó a reír de manera histérica
-Bill espera!- Dipper trato de tomar al rubio del brazo pero en ese momento abrió los ojos -Bill!... Que?- miro a su al rededor, estaba en la obscura habitación que compartía con sí hermana
-Hasta pronto, Pinetree- Bill susurró al oído del castaño
-Oh no...- A Dipper lo recorrió un escalofrío al pensar en la inminente catástrofe que estaba apunto de llegar a Gravity Falls

Y ahora te acordaste que con Bill no se jode, ¿verdad? Además, si Bill fusiona los mundos, no solo estaría en peligro Gravity Falls, sino todo el puto mundo.

Habiendo leído todo, noto que la narración es pobre. Sólo muestra detalle en el acto sexual, porque la autora ni se digna a decirnos cuantos años tiene Dipper en este fic. Lo que hay aquí escrito es 20% diálogos, 70% puros gemidos y 10% narración. En serio. 

La ortografía y la puntuación no tiene fallos muy grandes. Faltan tildes diacríticas, no usa signos de apertura para las preguntas o las exclamaciones y un par de errores (puso as en lugar de haz y al rededor en lugar de alrededor). Bueno, de la puntuación no sé que decir, porque no escribe más de dos renglones seguidos como para que se aprecie bien, pero no hay un condenado punto final en todo el condenado fic.

Si la autora quiere hacer un PWP, que lo haga en un AU, porque si no es así, la pareja no tiene sentido. Tanto uno como el otro están en OoC.

Los espero.

_____________________________________________
¿Donde está el lugar al que todos llaman cielo?





Volver arriba Ir abajo
Lullaby
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 20
Localización : In the middle of chaos

MensajeTema: Re: El demonio de los sueños, por NyaO.C.love (Gravity Falls?   Lun 21 Sep 2015, 7:28 pm

¿Feliz con tu regalo de no cumpleaños Razz

Como dijo, el señor Pan, se supone que Bill, el cual es literalmente un triángulo, está frustrado porque no podrá dormir; dígame, señorita ficker, ¿por qué un demonio necesita dormir? Ya... es como que un conejo necesitara alimentarse de carroña: ilógico. 

Entendamos que en este fic tenemos errores ortográficos, una trama sin pies ni cabeza (si sólo quieres sexo y cero realidad, te la recomiendo), la narración, ¿para qué hablar de la narración? 

Veamos la ortografía: 

Tenemos un serio problema con las tildes diacríticas. ¿Qué son? Simple, son aquellas que diferencian una palabra de otra mediante una tilde. El ejemplo más famoso que podría dar sería el de los tiempos verbales. 

¿Qué pasa con éstos? Resulta que para la mayoría de los verbos en pasado tenemos que poner tilde, al igual que los verbos en futuro. Daré un clásico ejemplo: 

María saltó al rededor de la casa. <---Pasado, lleva tilde.
María salta al rededor de la casa. <---Presente, no lleva tilde.
María saltará al rededor de la casa. <---Futuro, lleva tilde.


Se nota la diferencia también en la pronunciación, si lo pronuncias correctamente, claro. 

Otra cosa que refiere a la ortografía sería la pobre puntuación que tenemos presente. Si digo pobre es poco. ¿Sabes tú, autora, que el punto final tiene un rol fundamental? Marca el término de un párrafo y significa una gran pausa para que puedas respirar, si lees en voz alta. Quizás si escribes informalmente no parezca muy importante, pero lo es cuando decides subir esto a internet, ¿sabes por qué? Porque a los lectores les gusta que el escritor se informe sobre lo que está haciendo, no sólo que les caliente la sopa con un lemmon barato, gracias. 

Tenemos poquísimas comas. Faltan las más esenciales. Citaré un párrafo para exponer los errores y acto seguido lo corregiré.

Citación :
-Voy a divertirme un poco- Bill entro a la mente de Dipper; una vez ahí recupero su forma humana -Ahora donde puede estar el chico?- el rubio busco dentro del sueño a el castaño -Dipper!- cuando lo encontró se dirigió hacia el para abrazarlo
-Que? Quien eres?!- Dipper se quitó de encima al chico
-Soy yo- sonrió el otro -Bill Cipher- el rubio se puso de pie frente a Dip
-Bill?- el castaño se vio muy extrañado ante la respuesta -Pero el...-

Corrijo: 

—Voy a divertirme un poco. 
Bill entró a la mente de Dipper. Una vez ahí recuperó su forma humana; buscó al chico con la mirada.
—¿Dónde podrá estar? —pensó, al no poder encontrarlo por ningún lado— ¡Dipper! —gritó cuando logró encontrarlo, corrió hacia él para abrazarlo. 
—¿Qué?, ¿quién eres? —preguntó Dipper, asustado, intentando quitárselo de encima.
—Soy yo —exclamó el demonio—, Bill Cipher.
El rubio se paró en frente de Dip.
—¿Bill? —el castaño se mostró muy extrañado ante la respuesta—. Pero él... 

¿Se nota la diferencia? Sólo quiero decir que sí, se nota. 
 
A favor de la autora puedo decir que por lo menos usa Word, eso se nota; sin embargo, no es suficiente, debes nutrirte más para llegar tener una ortografía buena sin necesidad de usar un programa que no sabrá diferenciar entre "mama" y "mamá". 

Antes de irme me gustaría que en el review se le preguntara a la autora cuál fue la motivación de Dipper para acostarse con Bill si, supuestamente, ambos se odian (o deberían, basándome en lo que escribe Sile) (Si me equivoco lo borro, no hay drama).

Aquí dejo mi granito de arena y me retiro.

Black out~.

_____________________________________________
Remember, Invitado, after the rain there will always  be a rainbow. I love you

Cositas lindas:
 

¿Quieres conocerme más? Entra a mi Blog en el foro y a mi Blogspot. Te espero allá.
Volver arriba Ir abajo
http://el-purgatorio.foro-activo.mx
Taire
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 20
Localización : En la nieve.

MensajeTema: Re: El demonio de los sueños, por NyaO.C.love (Gravity Falls?   Mar 22 Sep 2015, 12:44 pm

No sé qué más añadir que no se haya dicho ya, pero bueno, intentaré improvisar algo.

Cero ambientación. Solo sabemos que Dipper es mayor. ¿Cómo de mayor? Ni idea, pero lo suficiente como para que a la autora no le parezca raro que tenga sexo con un triángulo. Más allá de eso, poco importa. El motor principal de la historia es la relación entre Dipper y Bill, lo que importa es que Dipper se la clave hasta el fondo a Bill y viceversa. Solo necesitamos detalles del acto, pero no de lo que ocurre después, ni antes, ni de fondo, porque narrar y contar qué está ocurriendo es demasiada tarea y a nadie le interesa saber por qué Bill estaba frustrado. Qué más da, si puede que ni estuviese frustrado y eso solo fuese una manera de empezar el fic.

Como ha dicho Pan, Bill podriá haberse soltado en cualquier momento, por mucho que fuese la mente de Dipper, él habría dado la vuelta a las cosas y al menos se habría librado de las cadenas. Por favor, autora, no me vengas con que Cipher es un ser indefenso. Porque no lo es.

Y bueno, la explicación de por qué Dipper decidió sodomizar a Bill sin previo aviso nos la saltamos. Aunque pueda ser el punto más importante para que este fic tenga sentido (o no). Por si no fuera suficiente con que no sabemos la edad de Dipper (y con ello desconocemos cómo de maduro es y cuánto ha podido cambiar), tampoco sabemos el motivo para que decida acostarse con el demonio con el que había estado teniendo una pesadilla minutos antes. Es que tampoco es lógico. Hola, sí, tengo una pesadilla con el monstruo que me estuvo aterrorizando cuando tenía doce años, me cae mal y no confío en él, pero se me presenta en mi mente y mi único pensamiento es tirármelo.

No se puede decir más de un fic cuya minúscula narración va dirigida única y exclusivamente a los actores de porno barato en los que se han convertido Bill y Dipper. Solo me queda decir que lo mejor es que borre la historia, porque de aquí no va a salir nada bueno.

_____________________________________________


barritas:
 


Volver arriba Ir abajo
El Pan Malvado
Dragón
Dragón


Femenino

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 25
Localización : En mi oficina

MensajeTema: Re: El demonio de los sueños, por NyaO.C.love (Gravity Falls?   Mar 22 Sep 2015, 1:30 pm

Toca review:


Citación :
Por el amor de Dios, esto no tiene lógica. Bill y Dipper son enemigos mortales. ¿Por qué carajos tendrían sexo? Minutos antes, Dipper tenía pesadillas con Bill y después se lo termina cogiendo felizmente. ¿Vos le ves sentido? Yo no. Lo hubieses puesto en un UA, al menos.

La narración es un desastre. Aparte de describir como tienen sexo, se podría describir algo más, como cuantos años tiene Dipper o algo así. Y ponele media pila a la puntuación. Los puntos finales existen y a las comas hay que usarlas un poquito más.

Por estos motivos y otros más, tu fic está siendo criticado en el Purgatorio:

h , t , t , p , : , / , / el - purgatorio ,., foro ,-, activo ,., mx , / , t329-el-demonio-de-los-suenos-por-nyao-c-love-gravity-falls

Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.


Lo logré, a pesar de mi maldito y condenado Internet.

_____________________________________________
¿Donde está el lugar al que todos llaman cielo?





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El demonio de los sueños, por NyaO.C.love (Gravity Falls?   Hoy a las 11:21 am

Volver arriba Ir abajo
 
El demonio de los sueños, por NyaO.C.love (Gravity Falls?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un sueño hecho realidad
» El comienzo de nuestros sueños.
» Diario de los Sueños
» Sueños, para compartir...
» UNA AVENTURA UN SUEÑO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Purgatorio :: Infierno del Fandom :: Averno del fandom :: Cartoons y Vídeojuegos-
Cambiar a: