El Purgatorio

El Purgatorio


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Naruto Alternativo, por Saori Shizuku [Naruto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lullaby
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 20
Localización : In the middle of chaos

MensajeTema: Naruto Alternativo, por Saori Shizuku [Naruto]   Sáb 07 Mar 2015, 1:26 pm

Naruto Alternativo
por Saori Shizuku


Hace mucho tiempo que buscaba algo para traer, pero nada encendía esa chispa que te hace querer opinar, hasta que encontré esto. 

Citación :
El mismo Naruto baka que conocemos, pero.. En una historia alternativa.. Personajes nuevos, interracciones nuevas, relaciones nuevas y mucho más.. ( Naruto x Ocs )



Normalmente que un summary diga algo así como "Naruto x Ocs" en realidad quiere decir "Naruto x Mary Sue", o eso es lo que me dice mi instinto cuando veo eso. 


Bueno, comenzaré un poco explicando de qué va la trama, porque está tan predecible que hasta puedo saber qué pasará en el próximo capítulo.


A ver... la historia comienza diciendo que el equipo siete (o sea, Sasuke, Naruto y Sakura) está esperando a Kakashi, su sensei, pero luego nos dice que Naruto no está, entonces no es el equipo siete, son Sakura y Sasuke solamente scratch. Bueno, Sakura expresa su alegría de poder estar sola con Sasuke, pero no encuentra nada más inteligente que sacarle conversación (bien, Sakura), al principio yo creí que estaba improvisando, pero no, era un chisme real, el cual no entiendo por qué tendría que interesarle a Sasuke.


El chisme va que a Konoha se ha mudado una nueva familia, el clan Shizuku (creo que huelo self insert a futuro, no sé, no sé), un clan super poderoso que desciende de ángeles y demonios y humanos, la explicación realmente no la entendí, que una mujer tuvo un amorío con un ángel y un demonio al mismo tiempo y, al mismo tiempo quedó embarazada de ambos y de eso nació una hija con super poderes. Ya, a ver... ¿el ángel y el demonio descubrieron la traición por parte de la mujer? Porque eso es traición, de ser así ¿no acabaría la descendencia? Porque no creo que esos entes que han sido catalogados como "inteligentes" donde quiera que los busques se hayan quedado así como así.


Imaginemos que, hipotéticamente, la chica consigue ser madre, obviamente esto sería con un humano; la autora nos presenta esta explicación genética de lo que pasaría con la descendencia: 


Citación :
Según el pelinegro investigó, de un 100% de habitantes, 30% eran del clan Shizuku, 20% Desarrollaban perfectamente sus poderes demoníacos, 10% desarrollaban poderes demoníacos y angelicales 5% controlaban ambos poderes a la perfección y sólo un 2,5% podía dar parte de sus poderes angelicales a miembros de su clan, escasas eran las posibilidades de cruzarse con un Shizuku y salir vivo, éstas personas eran máquinas asesinas, el Clan ocupa el puesto número 3 en los clanes más peligrosos.

A ver... saquemos cálculos, ¿si? Si tenemos... por poner un ejemplo: 1000 habitantes en el mundo, el 30% de esa cifra vendrían siendo integrantes de este clan eso nos daría un total de 300 integrantes del clan Shizuku, o sea que los otros 700 o son normales o de otros clanes. Me parece que es demasiado. Yo lo habría hecho un poco más exclusivo, considerando que los Uchiha en su mejor momento no eran ni el 25% de Konoha, estos tipos son el 30% del mundo. Quizás la autora no se percató de esto porque no se molestó en hacer los cálculos, o qué sé yo. 



¿Y qué es eso del 10 y 5%? ¿No es lo mismo? Digo si puedo controlar los poderes angelicales y demoníacos significa que puedo usarlos a ambos. ¿Puedes dar tus poderes? ¿Quién cedería sus...? Bueno, no me importa, sólo espero una buena razón para ese extracto de allá arriba.


Kakashi aparece, de la nada. De repente mete la nariz en la conversación y yo tengo que asumir que llegó, no hay un alto entre los diálogos ni nada como debería ser. La la~ prosigue la típica discusión de: "¡Llegó tarde!" y él da una excusa exageradamente larga; Kakashi simplemente dice que ayudó a una anciana, que se topó con un gato o que se perdió en el camino, jamás una historia tan larga y detallada; estudia mejor al personaje que pretendes usar en la historia. 


Y ahora suelta la bomba: 


Citación :
-Oh sí, antes de eso, debo informarles que, el Tercer Hokage, ha decidido añadir un miembro más a los grupos de Shinobis, ahora son cuatro shinobis y un sensei-
-¿¡QUÉ!?- Dijeron Sakura y Naruto al mismo tiempo
-Suena interesante..- Dijo Sasuke
-El Tercer Hokage dijo que sería bueno añadir un miembro más a los grupos de Shinobis, para fortalecerlos más.- Dijo Kakashi.

Spoiler:
 



Qué gracioso. Mira, autora, creo que alguna vez se explicó porqué los grupos están formados así: lo que sucede es que los ninjas están para realizar tareas de espionaje, por lo que deben estar formados en grupos de tres y máximo cuatro, si contamos a Kakashi el grupo está lleno. Si viste la secuela (Naruto Shippuden) puedes ver que integran a Yamato, pero para reemplazar a Kakashi y a Sai para reemplazar a Sasuke. Pero claro, tú querías que tu Mary Sue estuviera en el equipo siete para infectarlos a todos y que hasta Sasuke se enamore de ella, ¿no? O que ella terminara siendo más fuerte que todos y se ganara la admiración de su equipo, ¿ves que es predecible? Porque si me explicas que hay un nuevo clan en la aldea y que es mega poderoso y que luego unirán a otro pelagatos al equipo, entonces no me estás dando ni nada nuevo, ni nada que me sorprenda.


La narración es un fiasco, no la veo por ningún lado, y lo que hay es para alabar al clan ese que te inventaste. La trama es más predecible que lo que resultó ser el final de Naruto, lo cual no es nada positivo. No sé si tendremos a una Self Insert, pero es algo que mi fuero interno me grita que sí habrá. De lo que estoy segura de la Mary Sue que se avecina, quizás en el próximo capítulo. La ortografía no es una desgracia para la vista, pero tampoco algo que me siente a ver todo el día. Y bueno, para detectar OOC tengo que seguir leyendo y no hay nada más así que los dejo con esto solamente. Enviaré en unos días más el review y a ver cómo nos va. 


Que tengan un lindo día. 


Black out~. 

_____________________________________________
Remember, Invitado, after the rain there will always  be a rainbow. I love you

Cositas lindas:
 

¿Quieres conocerme más? Entra a mi Blog en el foro y a mi Blogspot. Te espero allá.
Volver arriba Ir abajo
http://el-purgatorio.foro-activo.mx
Lullaby
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 20
Localización : In the middle of chaos

MensajeTema: Re: Naruto Alternativo, por Saori Shizuku [Naruto]   Dom 08 Mar 2015, 4:06 pm

Tenemos actualización, señores. 


Bueno, debo decir que es todo lo que yo creí: Mary Sue, Self Insert, romance entre Naruto y la MS (aunque eso estaba señalado en el summary) y algunas otras cosas. 


A ver, igual que arriba: relatemos. 


Estamos donde nos quedamos: el equipo siete estaba de pie, sepa Batman dónde, esperando a conocer al nuevo miembro del equipo. Naruto le recrimina cuándo conocerán al dichoso nuevo miembro y Kakashi le dice, apenado, que aún no ha llegado.


Citación :
-¡No es justo que tenga privilegios sólo por ser nueva!- Dijo Sakura

Sakura hace gala de sus dotes videntes, porque en ningún lado dice que el nuevo miembro es mujer, sin embargo la chica sabe que su futuro compañero es mujer. Raro. Recomiendo releer la historia varias veces antes de publicarla.



Prosiguiendo. 


Entre un mar de dijismos, porque al parecer el diccionario de sinónimos ya no existe, aparece la chica que formará parte del equipo siete. Ahora que lo pienso me parece demasiado conveniente que justo haya llegado la nueva familia a Konoha y al Hokage se le haya ocurrido la idea de rearmar los grupos. Raro. También me pregunto de dónde van a sacar más shinobis de la edad de cada generación, porque en Konoha asisten a una academia y van saliendo por generación, no creo que solamente hayan integrado a esa chica solo a ese grupo. Raro. 


Bueno. La chica reaparace y, torpemente, me describen su vestimenta; yo no sé cuál es su aspecto más allá de la ropa que usa, yo no sé si es de tes blanca, si tiene nariz grande, si sus labios son gruesos, si su contextura es delgada, ¡nada! Con suerte me puedo imaginar la ropa, ya que, sin importar cuántas veces lo leyera, no pude imaginarme la vestimenta. 


Naruto se emociona al ver la técnica utilizada por la chica para ser invisible y le pide a Kakashi aprenderla, ella le dice que no puede porque es una técnica que sólo los inútiles pueden usar, y... ardió Troya. Comenzaron a discutir, aunque no sé cuál fue el grado de la discusión como para que Sakura los detuviese, porque en la narración no nos dicen nada, sólo un mar de dijismos. Entonces nos tiran este ladrillo: 



Citación :
-Sensei, ¿Me permite contar la historia? -Kakashi asintió- Verán.. Ésta técnica está totalmente prohibida a las personas que no forman parte del clan Shizuku, y no obstante, por más que lo intenten no podrán lograrlo, debo ir un poco más atrás para poder contarles. Hace siglos se inició el clan Shizuku, por el amorío que tuvo una mujer humana con un demonio y un ángel, al dar a luz tuvo una niña, la cual creció fuerte y sanamente, totalmente privada de conocer a sus padres, la niña decidió entrenar por sí sola, puesto que su madre estaba muy ocupada, ella sola quería volverse la mejor Kunoichi de la aldea, pero todos la repugnaban, por el simple hecho de ser hija de esa mujer. La niña perfeccionó millones de técnicas como el Jutsu Clones de Sombras, entre otras técnicas, pero pasó que.. Sus poderes de demonio se estaban desarrollando, y un día, al hacer el Clones de Sombras, sus poderes se mezclaron con la técnica formando así una técnica llamada "Invocación de las sombras selladas" Las sombras selladas eran otros nombres para las almas negras de los demonios, ésta técnica se caracterizó como "Jutsu oscuro" que acabó con millones de aldeas. La niña a los 18 se mudó a otra aldea, donde intentó obtener el Sharingan, lo cual fue imposible por ser sólo una técnica exclusiva de los Uchiha, a menos de que un Uchiha te de su Sharingan, entonces, en una batalla, ella robó el Sharingan de un hombre, pero al utilizarlo, nuevamente, sus poderes se mezclaron con la técnica, formando así otro Jutsu Oscuro llamado "Ojo de dragón", antiguamente se creía que el alma del dragón era tan oscura que era capaz de verse su maldad en sus ojos, con sólo mirarle, podrías morir, la técnica Ojo de Dragón sirve para adentrar a tu víctima en un genjutsu donde ve su propia muerte, mientras que éste se paraliza y hay oportunidad de asesinarlo, o huir, con ésta técnica fueron asesinadas millones de personas, por éso las catalogaron como técnicas prohibidas, y cualquiera no puede hacerla, debe, o pertenecer por sangre al clan, o tener mucho poder, y si no pertenece al clan será catalogado como criminal, porque si utiliza mal la técnica, podrían morir muchos. La técnica que realicé es un Jutsu Oscuro tipo Luz, es decir, un Jutsu del clan Shizuku, pero más "puro" por provenir de los Jutsus de los ancestros que poseyeron poderes angelicales.- Explicó la joven, dejando estupefactos a los presentes, era como una segunda Sakura, sólo que más seria, era muy lista, ni el mismo Kakashi se esperaba eso.

 
Mi reacción:
 



A ver... esta tipa es nueva en la ciudad, supuestamente es muy inteligente, acaba de conocer a esta gente con la que está, según entendí tiene un pasado difícil; ¿y tú vienes, autora, y me dices que la tipa esta narró la historia completa de su clan a un montón de extraños? ¿Dónde está ese recelo que existe hacia los extraños? Les dio información muy valiosa: el cómo conseguir algún poder que ella posee, ¿no te parece eso bastante estúpido de parte de alguien que tú misma nos muestras como inteligente? 


Por los Teletubies. 


Lo siguiente es un mero Copy-paste de un capítulo del anime de Naruto, no recuerdo cuál, pero sé que era uno de los primeros y que era exactamente igual a esto. Autora, ¿no pudiste esforzarte un poco en pensar en algo que se te ocurra a ti? Lo que dijeron los personajes ya lo sé, es exactamente igual a lo que pasó en el anime, no necesito volver a leerlo, gracias.


Lo único nuevo entre lo que pasa es que la tipa esta pone sus dedos en las frentes de cada uno, lo cual me parece muy poco creíble; ¿por qué? A ver, esta tipa acaba de confesarles a los chicos que su clan es mega poderoso y ellos saben que deben existir muchos poderes que desconocen, ¿por qué se dejarían tocar la frente? Son Shinobis, expertos en el arte de ocultarse y evadir cosas, ¿no sería pan comido para Kakashi evadirla? ¿O un poco más complicado para la chica llegar hasta la frente de sus compañeros? Yo sólo digo que acaban de conocerse, ellos no saben si esta tipa es una terrorista o algo así, no hay coherencia, ¿y si al tocarles la frente los mataba? ¿O algo parecido? Sólo estoy razonando como, se supone que ellos debieron hacerlo.

La chica lee los pasados del equipo, o su personalidad, no sé, con sólo tocarles la frente y luego explica por qué, no quise detallarlo porque me da lalá así que leánlo. 



Citación :
-Sí, Kakashi-Sensei.. -La pelicastaña suspiró- Mi nombre es Saori Shi...Shiz.. Shi.. -Suspiró- Cuanto los odio, ancestros.. -Murmuró por lo bajo- Mi nombre es Saori Shizuku.. -Al decir esa simple palabra, causó un pequeño escalofrío en lo gennins- Me gusta.. Es.. Me.. Es muy .. -Suspira- Entreno hasta que todo mi chakra se gaste y termine en cama por tres días, me gusta hacer eso.. Me disgusta.. Que.. Bueno.. Me disgusta que molesten a los inocentes.. Es.. Horrible.. Y mi sueño es.. Bueno.. -Hizo una leve pausa- Ser una de las mejores kunoichis y dejar de ser tachada como monstruo sólo por pertenecer a ése clan.. El causante de millones de muertes.. -Suspira- Y eso.. Lo es todo..- Dijo Saori.

¡Mary Sueeeeeeeeeee! Y además ¡self inseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeert!


Nos revela que la tipa esta tiene "Ojos de Dragón", y me fui a la verga. Si yo fuera tú, autora, le quitaría poderes porque tiene muchos y la perfección aburre y las Mary Sue matan el interés. 


El capítulo termina cuando mi interés por la historia jamás nació. Muchos besos a todos y eso. 

_____________________________________________
Remember, Invitado, after the rain there will always  be a rainbow. I love you

Cositas lindas:
 

¿Quieres conocerme más? Entra a mi Blog en el foro y a mi Blogspot. Te espero allá.
Volver arriba Ir abajo
http://el-purgatorio.foro-activo.mx
Lullaby
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 20
Localización : In the middle of chaos

MensajeTema: Re: Naruto Alternativo, por Saori Shizuku [Naruto]   Mar 10 Mar 2015, 5:44 pm

Citación :
Hola, mi nombre es Blu y tengo algo que decirte: 

Tu historia no me parece que esté bien, pero tampoco me parece que sea la peor del mundo. Te diré algunos aspectos negativos y otros positivos. Empecemos por lo negativo: 

Tu historia posee dos aspectos bien negativos en un mismo personaje: Mary Sue y Self insert; esto es un gravísimo error porque la mayoría de los lectores odiamos leer este tipo de personajes. La narración no es lo más explicativa que podamos encontrar, no me permite ambientar la situación en mi cabeza, pero lo malo es que lo único para lo que usas narración es para hablar de esta tal Saori; lo cual hace más molesto al personaje, está bien, es uno de los personajes principales, pero también quiero saber de qué va la historia, no sólo sobre el personaje nuevo, eso lo iré descubriendo más adelante. La trama, la verdad es que no le encuentro el propósito, Naruto y la OC se enamoran... ¿y? ¿Hay alguna dificultad en la trama? ¿Existe algo que los personajes deban alcanzar? No me dices nada que me enganche. Ya hablé de la narración, pero quise mencionar esto aparte para que lo entiendas mejor: te ahogas en un mar de dijismos, esto quiere decir que lo único que haces para describirme algo es poner "dijo" después de cada diálogo. Lo cual no me parece. 

Vamos a lo positivo: Creo que tienes una buena ortografía y casi no tienes problemas en la puntuación. Pero creo que es lo más positivo que puedo rescatar. 

Bueno, si te interesa mejorar sólo tienes que seguir el link que te dejaré más abajo y ahí eres libre de leer la crítica completa y dejar tus preguntas. 

h , t , t , p , : , / , / , el - purgatorio ,., f , o , r , o , - , a , c , t , i , v , o , . , m , x , /t245-naruto-alternativo-por-saori-shizuku-naruto

Borra espacios y comas para acceder, si el link falla te enviaré el correcto por MP. Estaré gustosa de ayudar si me permites hacerlo. Buena suerte.


Vengo rápidamente a dejar constancia de que informé sobre la crítica. Esperemos respuesta o algo Wink


Cambio y fuera.

_____________________________________________
Remember, Invitado, after the rain there will always  be a rainbow. I love you

Cositas lindas:
 

¿Quieres conocerme más? Entra a mi Blog en el foro y a mi Blogspot. Te espero allá.
Volver arriba Ir abajo
http://el-purgatorio.foro-activo.mx
SakuraBarreto
Murciélago rastreador


Femenino

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2015

MensajeTema: Re: Naruto Alternativo, por Saori Shizuku [Naruto]   Miér 28 Oct 2015, 2:18 pm

Buenos días. Vengo para defender a mi hermana.

El fanfic lo escribió mi hermana,además, soy la persona en la que se basaron para hacer al personaje físicamente, al igual que al resto de ls ocs que saldrían, si bien tiene MUCHOS poderes. NO ES MARY SUE, porque no es completamente perfecta. Es más. Tiene muchísimas debilidades, solo que, como mi hermana se deprimió al ver los comentarios y dejó de escribir, no se pudieron conocer sus muchísimas debilidades.

Si bien ella debió ser más fría en cuanto a la historia de su clan, ella es así por naturaleza, es muy habladora e imperativa.

Están hablando con la Saori de la vida real, sí, me llamo Saori y en mí se basó mi hermana para crear a Saori 2.0.

Mi hermana se rindió con el fic, pero yo no, voy a crear una cuenta en wattpad y reescribiré el fanfic. Porque, en lo personal, a mi si me gustó el fic, tal vez porque lo hizo mi hermana. Si desean leer la versión renovada,tanto de la historia como del personaje, pueden buscar por wattpad por el mismo nombre.

Eso era todo, además, os pido no ser muy crueles con ella, miren que algo escrítica constructiva y otra cosa es hacer sentir mal al escritor con sus comentarios. Porque, mi hermana vio esto y logró deprimirla.
Volver arriba Ir abajo
Taire
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 20
Localización : En la nieve.

MensajeTema: Re: Naruto Alternativo, por Saori Shizuku [Naruto]   Jue 29 Oct 2015, 8:09 am

SakuraBarreto, vengo a responder.

Si hemos tachado al OC de Mary Sue es porque ha demostrado tener una cantidad de poderes increíbles en solo dos capítulos. Ha aparecido de la nada, se ha acoplado a un equipo ya completo sin una buena razón y ha inspeccionado la mente de sus compañeros sin el permiso de uno de ellos (Sasuke dijo que no quería y ella pasó olímpicamente) y los demás se han quedado como si nada. Se le ha dado al personaje una historia surreal (déjame decirte que sólo un espermatozoide puede fecundar un óvulo, no dos) y prácticamente toda la narración y diálogos han estado centrados en ella en todo momento. Ha presentado un montón de habilidades desde el comienzo, en vez de ir haciéndolo poco a poco para que fuese interesante y variado, por lo que hasta el momento el personaje es una Mary Sue en toda regla.

El fic tiene faltas de ortografías, pone mayúsculas cuando no debe, no pone comas cuando tocan y faltan tildes, además que que sólo hace uso del verbo decir cada vez que los personajes hablan, cuando hay un amplio abanico de posibilidades.

Siento tener que decirte que no pensamos en lo mal que se puede sentir el autor a la hora de escribir la crítica. Nos centramos en el fic, y si algo está mal lo decimos de forma directa, sin adornarlo y sin parafernalia. La crítica no está hecha para deprimir o alegrar a tu hermana, y la forma en la que ella reciba los comentarios es cosa suya. Mi compañera ha visto los errores que tiene y se los ha dicho. Lo errores existen y están ahí, no se los ha inventado. Tu hermana está publicando en una página pública que tiene una opción para comentar y puede recibir opiniones, que no siempre son críticas. Habrá gente que le dirá que siga porque su historia es genial y habrá quien le diga que es una porquería, porque eso es lo que ha sentido después de leer la historia. Si a tu hermana no le gusta recibir opiniones que no son de su agrado tiene dos opciones, o se aguanta o deja de escribir.

Ahora bien, si vas a reescribir el fic de tu hermana espero que al menos tengas en cuenta la crítica y no cometas sus mismos fallos, porque entonces da igual si es la Saori 3.0 o la 4.5, la historia seguirá siendo mala.

_____________________________________________


barritas:
 


Volver arriba Ir abajo
Lullaby
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 20
Localización : In the middle of chaos

MensajeTema: Re: Naruto Alternativo, por Saori Shizuku [Naruto]   Jue 29 Oct 2015, 11:55 am

Hola, SakuraBarreto. Mira, la intención aquí no es hacer sentir mal a nadie, todos tenemos una opinión y no tenemos porqué escondernos detrás de palabras bonitas para expresarla. Opino igual que Taire, eres libre de resubir el fic donde tú quieras, pero ten en cuenta lo que he dicho porque es importante y puede ser que te lo digan allá.
Citación :
si bien tiene MUCHOS poderes. NO ES MARY SUE, porque no es completamente perfecta. Es más. Tiene muchísimas debilidades, solo que, como mi hermana se deprimió al ver los comentarios y dejó de escribir, no se pudieron conocer sus muchísimas debilidades.
Si la personaje tuviera tantas debilidades como dices, se destacarían igual que las fortalezas. No sólo la chica es perfecta, también su clan. Da igual que sean odiados, son poderosísimos, mucho más que los Uchiha, mucho más que cualquier otro clan.
Citación :
Eso era todo, además, os pido no ser muy crueles con ella, miren que algo escrítica constructiva y otra cosa es hacer sentir mal al escritor con sus comentarios. Porque, mi hermana vio esto y logró deprimirla.
Lamento que se haya deprimido, pero sólo dije lo que alguien debía decir, pudo decírselo cualquier persona y de forma realmente cruel. Te invito a releer mi crítica y que cites algo de lo que yo haya dicho que sea mentira, cruel u ofensivo para ella y lo quitaré. Y, además, creo que te estás confundiendo; una crítica constructiva no es una que alabe al autor o que lo haga sentir bien, es una que sea honesta, que vaya al grano y que le diga todo lo que hace mal. Con todo respeto te digo que si no le dices a tu hermana en qué se equivoca, nunca lo corregirá. Ya que defiendes tanto a tu hermana, te recomiendo que seas sincera con ella y contigo misma; ¿realmente soy yo la cruel al decirle la verdad tu hermana? ¿O lo es la gente que sabe que el fic tiene errores y no le dice nada? A veces la mentira duele más que la verdad, sólo digo. Si tu hermana realmente disfrutara la escritura, no se rendiría por el comentario de una persona aleatoria que no tiene importancia en su vida. A mí también me criticaron, me despellejaron y aquí estoy. Una crítica constructiva no es motivo para dejar de escribir. Piensa en eso.

_____________________________________________
Remember, Invitado, after the rain there will always  be a rainbow. I love you

Cositas lindas:
 

¿Quieres conocerme más? Entra a mi Blog en el foro y a mi Blogspot. Te espero allá.
Volver arriba Ir abajo
http://el-purgatorio.foro-activo.mx
SakuraBarreto
Murciélago rastreador


Femenino

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2015

MensajeTema: Re: Naruto Alternativo, por Saori Shizuku [Naruto]   Vie 22 Ene 2016, 5:53 pm

Hello, it's me. (?)

Okay, sólo vengo a deciros que, el fanfic se encuentra disponible en wattpad, la versión escrita por mí.

Leí, que el fic que escribió mi hermana tiene faltas ortográficas, y lo sé. El caso es que, no somos de suramérica o norteamérica, sino, de Asia. Y a diferencia de mí, mi hermana no está acostumbrada a hablar español, bueno. Era eso lo que quise decir.

Conste que cambié completamente el escenario, situaciones y mejoré en lo que falló mi hermana, bueno, eso... Si desean, pueden pasarse por mi wattpad, es todo. Besos~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Naruto Alternativo, por Saori Shizuku [Naruto]   Hoy a las 11:25 am

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto Alternativo, por Saori Shizuku [Naruto]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto llega a la cuidad[Naruto Matsumoto ID]
» desertor lider akatsuki
» Imágenes de Naruto
» Curiosidades sobre el anime naruto.
» naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Purgatorio :: Infierno del Fandom :: Averno del fandom :: Anime, manga y Cómics-
Cambiar a: