El Purgatorio

Muchacho se suma a sus filas (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muchacho se suma a sus filas (?)

Mensaje por Under the Sea el Sáb 07 Mar 2015, 12:14 pm

Buenos días.

Si bien me he registrado tan sólo ayer, me tomé el trabajo de unirme al salseo antes de siquiera presentarme xD. Lo sé, no soy ni seré el miembro más formal de este foro.

No hay mucho que decir de mí. Tengo diecisiete años, soy estudiante de secundaria, escritor de fanfics hace casi un año, lector asiduo, adicto al café, amante de los días lluviosos y nublados.

En fin, me uno a la causa porque creo que todos hemos visto 
fics o aberraciones literarias con características que incumplen con las normas de FF, normas que la página confía que hayamos leído y respetemos.

Cerrando con este intento de presentación XD. Espero que sea una experiencia entretenida mi instancia aquí.

¡Saludos!

Última edición por ReprobedSea el Sáb 07 Mar 2015, 3:09 pm, editado 2 veces
Under the Sea
Murciélago rastreador

Masculino

Re: Muchacho se suma a sus filas (?)

Mensaje por Lullaby el Sáb 07 Mar 2015, 1:36 pm

Espero que sea una experiencia entretenida mi instancia aquí.

Lo será, querido, lo será. 

Bueno, ¿qué podría decirte? Bienvenida, oveja descarriada, al lado oscuro de la fuerza Cool[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Eres libre de participar donde tú quieras, ningún lugar aquí está restringido para los mortales (ustedes). Existen muchas atrocidades en los Fandom que no son necesariamente reportables, existe un lugar aquí para ellos por si quieres aprender el arte del despedazamiento Cool; también tenemos una zona de debates, que puedes usar cuando quieras, La Fiction Zone (por si te sientes creativo), puedes recomendar libros en "Intercambio de libros" y de vez en cuando hacemos actividades para que todos participen. 

(Esto no es una propaganda)