El Purgatorio

El Purgatorio

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mini fic's lemos de los personajes de Devil May Cry y tu!, por Sara-hell-moira [Devil May Cry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Taire
Nephilim
Nephilim

Femenino

MensajeTema: Mini fic's lemos de los personajes de Devil May Cry y tu!, por Sara-hell-moira [Devil May Cry]   Mar 17 Feb 2015, 5:32 pm

Mini fic's lemos de los personajes de Devil May Cry y tu!
por  Sara-hell-moira

Mi querida Blu no puede postear, pero eso no significa que no se encuentre presas que traer, así que ha decidido pasarme esta cosa para que le hinquemos el diente.

Citación :
como el titulo lo dice aquí tu eres la protagonista de encuentros con estos personajes de Devil May Cry! serán pequeñas historias, tu puedes decir con quien te gustaría estar. LEMON Prologo 1: ON (comenten pliss, se aceptan ideas o teorías!)

Personaje x lector que pide a gritos ser reportado Wink

Citación :
Si yo soy la protagonista, ¿no debería ser yo quien le pusiera también nombre al gato? ¿Y por qué decides tú quién es amiga mía? No tiene ningún sentido, si la historia va sobre mí. Además, las normas están para cumplirlas, no para que vengas tú y hagas esto. Te he reportado porque tu historia es ilegal y no cumple las normas de FanFiction, esas que aceptaste al entrar aquí. No sé que te costará hacer hacer una historia sin romper las reglas, pero te pido que hagas el esfuerzo. Y también que borres esto y así le ahorras un trabajo a los admins.

barritas:

El Pan Malvado
Dragón
Dragón

Femenino

MensajeTema: Re: Mini fic's lemos de los personajes de Devil May Cry y tu!, por Sara-hell-moira [Devil May Cry]   Jue 19 Feb 2015, 5:16 pm

Yo voy:

Citación :
Ay, no ¿Cuando van a parar estas porquerías? Los fics interactivos son ILEGALES. Eso dice cada vez que subes una historia a Fanfiction, no está de adorno. O la cumples o borras la historia. Punto.

Lullaby
Nephilim
Nephilim

Femenino

MensajeTema: Re: Mini fic's lemos de los personajes de Devil May Cry y tu!, por Sara-hell-moira [Devil May Cry]   Vie 20 Feb 2015, 11:52 am

Triunfamos mis lacayas, fic eliminado. 

¿Hay salseo? 

Cositas lindas:

¿Quieres conocerme más? Entra a mi Blog en el foro y a mi Blogspot. Te espero allá.
http://el-purgatorio.foro-activo.mx
El Pan Malvado
Dragón
Dragón

Femenino

MensajeTema: Re: Mini fic's lemos de los personajes de Devil May Cry y tu!, por Sara-hell-moira [Devil May Cry]   Vie 20 Feb 2015, 1:59 pm

Al menos a mí, no me llegó nada.

Taire
Nephilim
Nephilim

Femenino

MensajeTema: Re: Mini fic's lemos de los personajes de Devil May Cry y tu!, por Sara-hell-moira [Devil May Cry]   Vie 20 Feb 2015, 4:39 pm

Nada por mi bandeja. El fic se fue sin hacer ruido. Cierro, ya que no falta nadie que haya mandado review Razz.

barritas:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mini fic's lemos de los personajes de Devil May Cry y tu!, por Sara-hell-moira [Devil May Cry]   Hoy a las 1:50 pm

Mini fic's lemos de los personajes de Devil May Cry y tu!, por Sara-hell-moira [Devil May Cry]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.