El Purgatorio

El Purgatorio

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Escuela para OC's, por Karoru Gengar (Five Nights at Freddy's)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Pan Malvado
Dragón
Dragón

Femenino

MensajeTema: Escuela para OC's, por Karoru Gengar (Five Nights at Freddy's)   Mar 03 Feb 2015, 8:46 pm

Fic

Ficker

Yo sabía que FNAF había una cantidad monumental de basura, pero esto...

Citación :
[Cupo de 25 OC] Porque Lydan y Lynda estaban ahora en una jodida escuela de "¿Cómo ser un buen OC para un personaje?" en el fandom de FNAF. Esperaban que los compañeros de salón no fueran muy... dementes. [Se solicitan OC]

Uno de esos reviews debe decir que FF no se usa para hacer concursos. ¡Un ejército de Sues yStues se acercan! ¡A las armas!

María, la reaccionaria
Aprendiz literario

Femenino

MensajeTema: Re: Escuela para OC's, por Karoru Gengar (Five Nights at Freddy's)   Miér 04 Feb 2015, 6:46 pm

Este es mi aporte

Citación :
¿Leíste las reglas de la página? No sé para qué pregunto si la respuesta obviamente es un rotundo no.
Los fics interactivos están prohibidos por las reglas que supuestamente aceptaste al subir esta cosa y la verdad es que estuve leyendo las fichas y son una peor que la otra, este intento de fic será la cosa más abominable de la vida.
Te recomiendo que lo borres o si quieres hazlo en un foro donde puedes pedir toda la ayuda de los lectores que quieras.
Yo lo voy a denunciar.

Dragón

Femenino

MensajeTema: Re: Escuela para OC's, por Karoru Gengar (Five Nights at Freddy's)   Miér 04 Feb 2015, 7:04 pm

Voy yo, gente:

Citación :
Soy Siletek. Y no, no soy ninguna pendeja que viene a crear una Mary Sue para que la metas en una estúpida escuela de OCs. ¿Sabés? Hacer fics interactivos es ilegal en FF. O lo borrás ahora o hago que la administración te borré esta porquería de "fic", junto con tu cuenta.

No digas que no te avisé.

El Pan Malvado
Dragón
Dragón

Femenino

MensajeTema: Re: Escuela para OC's, por Karoru Gengar (Five Nights at Freddy's)   Miér 04 Feb 2015, 7:28 pm

Fuimos letales:

Citación :
Story Not Found

Unable to locate story. Code 1.

Y una linda nota en su perfil:

Citación :
Queridos Haters de Karoru Gengar:
Voy a buscarlos personalmente y los meteré al infierno. Eso es todo lo que voy a decir.
Tuve que borrar Escuela de OC porque los Haters decidieron amenazarme. No quiero tener Strikes, así que espero que me perdonen. Subiré el fic en otra página para que el olor a "¡Haters everywhere!" No me dé tan fuerte. Y tienen rázon. Revisé las reglas y están en lo correcto. ¡Pero no tienen el derecho de insultarmelo y reestregármelo en la cara! Cuando me vaya al infierno, me aseguraré de arrastrarlos conmigo. Se los aseguro.

El Pan Malvado reside en el Infierno. Si ella fuera ahí, me vería destripando Sues con un tridente y con cara de psicópata.

Cierro.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escuela para OC's, por Karoru Gengar (Five Nights at Freddy's)   Hoy a las 11:23 am

Escuela para OC's, por Karoru Gengar (Five Nights at Freddy's)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.