El Purgatorio

El Purgatorio


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 la quinta amazona, de andromedaaiorossayita (Sailor Moon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
María, la reaccionaria
Aprendiz literario


Femenino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 33
Localización : En todos lados

MensajeTema: la quinta amazona, de andromedaaiorossayita (Sailor Moon)   Miér 28 Ene 2015, 5:38 pm

Vengo aquí a mostrar este revoltijo hecho por esta autora.
 

La verdad es que tuve que leerlo como tres veces antes de poder entender algo de lo que pasaba, pero mejor no adelantarme y voy a empezar, como siempre con el summary.Vengo aquí a mostrar este revoltijo hecho por esta autora Bad Atmosphera .
 
La verdad es que tuve que leerlo como tres veces antes de poder entender algo de lo que pasaba, pero mejor no adelantarme y voy a empezar, como siempre con el summary.

Citación :
su cuerpo fue rovado tras una gran batalla, ahora, la han hecho regresar como algo que no es, y el único que podrá ayudarla, es el joven que la ha cuidado desde las sombras ¿la quinta amazona volverá a ser quien fue? o ¿todo se habrá perdido para siempre?


Como muchas personas, esta ficker se olvidó de poner que era un universo alterno, aunque la verdad es que con lo poco que se puede entender no haría falta ponerlo.

Citación :
El grito de Veril atenazó todo el polo norte mientras los espíritus de las fallecidas sailors brindaban el poder a su princesa, quien se encontraba debilitada por el combate, por fin, Veril regresó al infierno al que pertenecía.
-muchas gracias, amigas. Dijo Serena cayendo de rodillas y a continuación de cara al suelo, tan fría, tna muerta como las eternas tierras de hielo y nieve, de inmediato una sombra masculina de largo cabello apareció.
- ¡aquí está!¡justo a tiempo! Otra sombra, esta vez una femenina, apareció –aún tiene resplandor. Dijo emocionada –quiere decir que reconocerá a nuestra amada reina. Dijo la muchacha, el varón asintió, tomó el cetro y el cadáver de la rubia princesa y desapareció.


Según esto, la Sailors le dieron su poder a Sailor Moon y esta gracias a este mato a la mala, eso es creíble y pero no es lo que paso en el manga ni en la primera versión del anime, que es lo que se debería respetar si no se aclara que está en un universo alterno Bsod .
 
Después una persona se lleva al cadáver de Serena y por la falta de mención de Darien nos quita la duda, no está basado en el manga ni en Sailor Moon Crystal, que se está trasmitiendo ahora en las páginas de internet.

Citación :
Un joven peliazul cielo, se removía inquieto en las sábanas, veía la destrucción de un reino, de un planeta, la muerte de una chica, y a continuación una voz –por favor, recupera el cristal de plata, por favor, salva el nuniverso, eres el único que puede hacerlo, por favor… la voz de aquella mujer, de belleza serena, cabellos morados, ojos azules, con 2 chunguitas en forma de círculo, el joven se levantaba aturdido, abría los ojos –por favor, recupera el cristal de plata y a mi hija. A lo lejos, la silueta de Berlín, el joven se miraba, alto, de cabellos azul cielo por los hombros, cortado de manera escalonada, ojos vino tinto, una luna invertida, la puerta se abría.


De esto puedo sacar que alguien, supongo que puede ser Luna pero no podría ser porque esta tiene el pelo de color azul, como es su pelo siendo gata.
Otra cosa que no entiendo para nada, lo de los ojos color vino tinto, es un color demasiado bizarro, hasta para el mundo de Sailor Moon pero eso no le gana a lo de la luna invertida. Las personas con eso son malos, no puedo creer que le pidan a uno de esos que recuperara el cristal de plata, en serio eso carece de sentido.
 
Tampoco entiendo eso de que se vea Berlín, la verdad es que Sailor Moon es una serie en la que los malos las van a buscar. Eso y que las pobre niñas son estudiantes de secundaria con poco dinero y que no se pueden dar el lujo de hacer viajes, también son menores de edad y viajar a esa edad sin permiso de los padres es imposible.



Aparentemente me equivoque y la que hablo es una persona llamada Serendi, un oc aparentemente o eso espero yo.



Citación :
-tu y tus sailors, son la esperanza del universo, escapamos de Némesis porque Neherenia quien se ha estado apoderando de todo, intentó asesinarte, por eso, escapamos a la tierra y hemos estado como guardianes de la princesa, preparados a atacar si ella falla. El príncipe asintió.
-pero Veril murió. Dijo, Phanton asintió –la sentí caer, pero si Serendi te está contactando desde la tumba, algo salió mal. En ese momento, el dormitorio se llenó de 2 luces, rosa y plata y la figura de la difunta reina de la luna apareció.
-Phanton, Diamante. Dijo el espíritu –padrino, recuérdame ¿Qué pasó? Preguntó el heredero, Phanton asintió.

-como ella no tuvo el suficiente poder para restaurar el planeta de la luna, solo pudo regresar a las sailors, pero a coste de su vida, en cambio, nosotros pudimos regresar a la perfección, Némesis ha estado viviendo desde siempre, hasta que volvimos a nacer todos, en ese momento, te saqué del planeta y te traje a la tierra y has estado viviendo acá, como mi hijo, Diamante Gentleman. La reina asintió.



La verdad es que el planeta del que se escaparon no aparece en la línea temporal en la que viven  las Sailors, aperece en la que vive Rini que es el siglo treinta, en serio me enoja que mesclen temporadas de la serie.
Por el amor de los chocolates, la luna no es un planeta, es un satélite y tiene su propia Sailor porque la tierra tenía un príncipe que la cuidaba. No entiendo cómo es que renacen, que yo sepa eso es algo que solo el cristal de plata puede hacer, así de poderoso es.
 
Después llora por su hermana, la cual no tenemos idea por el momento quién es pero eso no es nada comparado con lo que pasa después de un “hermoso” cartel que no lleva a un recuerdo.



Citación :
FLASH BACK.
¡cristal lunar!¡acábala! ordenó la reina Serendi a su cristal que lanzó un brillo rosa hacia la hermana de la misma, pero Neherenia no fue destruida, con el cristal bed, repelió el poder de su hermana - ¡escuchadme Serendi! Gritó la pelinegra ojos plata - ¡vos sereis el instrumento de vuestra propia destrucción!¡os maldigo! Gritó encolerizada, el cielo azul, se tornaba rojo, con nubes color vino.
¡perdereis lo que mas amais!¡en manos de vuestra peor enemiga!¡Némesis no podrá ayudaros!¡ya que a partir de este momento quedará dormido!¡hasta la destrucción del Milenio de Plata!¡luego!¡el involucionará para continuar creciendo con la tierra!¡y así os condeno!¡os condeno al alejamiento de las almas gemelas!¡pues si la luna y Némesis no se juntan!¡el universo no será protegido como debe ser y será mío! En ese momento, Neherenia se escondió en el espejo, y Némesis cayó en un profundo sueño, el único nemesiano no afectado fue Phanton, quien se encontraba en la luna y por eso, conservó todos los recuerdos al momento de renacer en su planeta conforme a la maldición de la reina de bed moon.

FIN FLASH BACK.



Primero, el nombre de la reina de la luna es Serenity, aparentemente las reinas no son muy creativas con los nombres, le ponen el mismo nombre que tienen ellas, Serena en el futuro hace lo mismo. A Rini la llaman de esa forma para no confundir a las dos personas que tiene un mismo nombre, en serio esos datos están en el internet, búsquenlos.
Segundo, es mencionado en el manga de que las reinas solo tiene una hija mujer, por lo que se descarta de que la reina de la luna haya tenido una hermana.
 
Ya dije porque la amenaza que dijo tiene nada de sentido, ese planeta está integrado por personas que le tienen odio al reino de la luna.



Citación :
-reina Neherenia. Dijo el varón de la larga melena –acá está lo que solicitó. Anunció el joven dejando el cadáver de la guerrera ante ella –muchas gracias Ojo de Tigre, podeis retiraros. Indicó la joven, el asintió y desapareció en las sombras.
-mi reina, el cristal de plata la ha reconocido, ya que su luz, sigue brillando. Indicó la joven mientras entregaba el cetro –muchas gracias Ojo de Pez, podeis retiraros también. La peli azul asintió y desapareció al lado de Ojo de Tigre, una de las personas que estaba en el trono se acercó al cadáver, una chica pelirroja de largo cabello y ojos rojos.
-ella no me quitará mi lugar. Dijo con calma –no mi querida niña, será el arma mas poderosa. Respondió la reina mirando a la joven fallecida.

-será la quinta amazona. Dijo con calma mientras las otras 3 reían.



Y así es como de la nada aparecen personajes que se supone que todavía no aparecen, en especial la reina Neherenia que está encerrada en un espejo y que solo pudo salir parcialmente por el eclipse, uno para el cual falta bastante.
 
Con esto termina el prólogo y vamos al primer capítulo.



Citación :
¡regresa a las sailors a la vida cristal obscuro! La luz negra rodeó los cuerpos y las chicas, comenzaron a moverse, poco a poco, la primera en reaccionar, fue Lita - ¿Serena? Preguntó, abrió los ojos y lo que encontró, fue a un chico cabellos azul cielo y ojos vino que la miraba con interés, al lado de el, un hombre cuarentón, de cabellos morados, largos recogidos en una trenza, con ojos azules.

-hola. Dijo el guapo desconocido –mejor es que esperemos a tus amigas. Señaló con calma, la pelimarrón asintió –hijo, bueno, quizás ella quiera darse un vaño. Dijo Phanton –y lo hará. Dijo Diamante –cuando todas estén despiertas. Lita asintió.

Vemos como las revive con un cristal oscuro, cosa más que rara y que en serio parece increíble porque al parecer el único cristal que puede hacer eso es el de plata, ese cristal purifica y de esa forma revive.
 
¿Y qué es eso de que se den un baño? Por el culo de Merlín, no saben dónde está Serena, ¿Quién piensa en un baño? En lo que pensaría yo, sería en sacudir a ese tipo cual piñata hasta sacarle las respuestas, solo pido un poco de coherencia, ¿Es eso demasiado?
 
Después de eso las otras Sailors despiertan y el príncipe les cuenta que ellas fueron revividas por él.
 
El capítulo termina con  Serena siendo revivida, (porque hacer eso es tan fácil, cualquiera lo puede hacer en este fic) y transformada en una de las amazonas, que como ya dije no deberían de estar todavía dando vueltas por la Tierra.
 
La verdad es que como pone varios diálogos en un solo reglón, en serio se me complica seguir las conversaciones, pero igual pude entender que les vuelven a decir que Serena fue secuestrada y lo que sigue en serio por poco me da un infarto.



Citación :
-para que me sirvan de apoyo a mi. Las 4 se pusieron de guardia, una peli rosa, vestida de negro, se hallaba allí, tenía una luna invertida como la del joven.
-Rini, se supone debías esperar. Dijo el príncipe Diamante - ¿Rini? Preguntaron las chicas, la peli rosa se cruzó de brazos.

-me llamo Black Lady para ustedes, princesa de Némesis, y sailor némesis. Dijo mostrando una pluma idéntica a la de ellas, pero negra con dorado.
Después de recuperarme de mis ganas de asesinar a alguien junte el coraje para decir que esta mal con esto. Rini, también conocida como Serena, fue al pasado para sacarle el cristal de plata a Sailor Moon y de esa forma rescatar a su madre.
Al final no consigue el cristal pero si que Sailor Moon, Tuxedo Mask Y las Sailors vayan con ella y fue en el futuro donde fue raptada y convertida en la Black Lady.

Citación :
Las 8 chicas se miraron - ¿quien eres tu? Preguntó Mina a la rubia que la miraba con gesto despectivo, ella dio un paso hacia adelante –soy la mano derecha del príncipe Diamante, sailor uranus, Háruka Tenou. La siguió una chica, cuyos cabellos eran aguamarina –soy sailor neptiún, Michiru Kaiou. Siguió una tercera de cabellos verdes y ojos verdes.

-soy Setsuna Meiou, sailor plut. Una niña mas pequeña, culminó la presentación –soy Hotaru Tomoe, sailor saturn. Las otras 4 asintieron.
La verdad es que ninguna de esas Sailor debería de estar ahí. Sailor Urano y Sailor Neptuno van a estar de encubierto en la escuela de los malos, Sailor Saturno estaba siendo poseída gracias a los experimentos de su padre y Sailor Plutón estaba vigilando la puerta del tiempo. Por eso es que ninguna debería de esta ahí.
 
La verdad es que después de eso el fic no mejora para nada y la verdad es que hasta aquí llego, al que quiera colaborar, les juro que no me ofendo.
 
Ahora si me disculpan voy a ahogar mis penas viendo “Volver al futuro” Bye1 .           

_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
María, la reaccionaria
Aprendiz literario


Femenino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 33
Localización : En todos lados

MensajeTema: Re: la quinta amazona, de andromedaaiorossayita (Sailor Moon)   Vie 30 Ene 2015, 6:19 pm

Ya mande mi "simpatico" review



Citación :
La verdad es que tu fic es una horrenda mezcla de temporadas y cosas que carece totalmente de sentido.
Lo que tienes que hacer es poner que es un universo alterno porque sino la pobre gente viene a leer esto y no se entiende cómo es que mezclan cosas que todavía no pasaron y te inventas otras.
Lo más imperdonable es lo de Black Lady que no es un personaje en si mismo, ella es Rini siendo poseída.
Borra este fic o ponle que es universo alterno, en serio deberías fijarte bien como se escriben los nombres de las amazonas que están todos escritos para el culo.

Suerte.

_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
María, la reaccionaria
Aprendiz literario


Femenino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 33
Localización : En todos lados

MensajeTema: Re: la quinta amazona, de andromedaaiorossayita (Sailor Moon)   Vie 30 Ene 2015, 9:31 pm

Como idiota me olvide de poner el link en el Review, es la última vez que lo hago



Citación :
estimada luti malfoy: al leer has de haberte dado cuenta que era un universo totalmente alterno, te has de haber dado cuenta de igual modo, que la creatividad de cada quien es libre y que la apreciación del personaje es totalmente diferente una de otros, no voy a explicarte mis razones del porque hago a black lady un personaje independiente de rini, porque no te conciernen, tampoco voy a justificarme de algún modo para complacer tus gustos porque estos son los míos y tengo tanto derecho a expresarlos como cualquier otro.

la página es libre, si no te gusta no lo leas, si lo detestas no critiques y que quede claro que: NO VOY A BORRAR MI FIC. no ofende a nadie mas que a ti y a otros lectores y como es una idea original no lo haré, cada quien es libre de escribir lo que le plazca hay a quienes si gustará y otros a los que no, no te gusta, déjalo y sigue adelante, no comentes y no hagas perder el tiempo a los demás, agradezco no verte por mi trabajo si no te gusta y si tienes una idea mejor, te invito a que la publiques y dejes de hablar tonterías, de criticar si lanzar tu trabajo al viento, porque es fácil hablar cuando no eres tu quien moja la pluma en el tintero para escribir, recuérdalo ¡¡¡¡la creatividad es libre!!!!
Y yo les respondí

Citación :
Querida autora:
La verdad es que no tengo porque adivinar nada, no te cuesta nada poner la advertencia son solo dos palabras "universo alterno", poniendo eso puedes hacer con los personajes lo que más se te dé la gana.
Soy fanática de la serie y me ofendió lo que hiciste.
Exacto, la página es libre. Eso quiere decir que tu puedes publicar lo que quieras y con la misma libertad las personas que lo leen pueden poner el comentario que quieran.
En serio es iluso pensar que a todos les gustara lo que escribas y si quiere seguir publicando en un foro público te vas a tener que aguantar las críticas negativas.
No puedo desleer lo que leí, y por eso opino lo que no me gusta.
Tu haz de tu fic lo que quieras.

y esto



Citación :
Me olvide decirte que tu fic esta siendo criticado en esta pagina (saca espacios y como para verlo)

h , t , t , p , : , / , / el - purgatorio ,., foro ,-, activo ,., mx ,/ t212-la-quinta-amazona-de-andromedaaiorossayita-sailor-moon#650

_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: la quinta amazona, de andromedaaiorossayita (Sailor Moon)   Hoy a las 11:22 am

Volver arriba Ir abajo
 
la quinta amazona, de andromedaaiorossayita (Sailor Moon)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sailor Moon Sacrifice[Afiliación de élite]
» la vida de la bella sailor moon [one shot]
» Sailor Moon (comic)
» Sailor Moon RPG (Afiliación Elite)
» Sailor Moon Sacrifice (Afiliación Elite) Confirmación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Purgatorio :: Infierno del Fandom :: Averno del fandom :: Anime, manga y Cómics-
Cambiar a: