El Purgatorio

El Purgatorio


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Todo por Lily Evans, de Dementhor Potter (Harry Potter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
María, la reaccionaria
Aprendiz literario


Femenino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 33
Localización : En todos lados

MensajeTema: Todo por Lily Evans, de Dementhor Potter (Harry Potter)   Dom 18 Ene 2015, 1:11 pm

Hola, sigo apareciendo por aquí y esta vez vengo a dejar esto de esta persona
 

Ya el nombre parece un poco pretencioso, pero mejor no adelantarme y empecemos por el summary:

Citación :
Lily tiene novio que tiene un lado oscuro,James sigue babeando por Lily Que pasará?Entren y lean.

Ya con esto nos están diciendo que James iba a estar tratando de separar a Lily de este “malvado” novio durante todo el fic, cosa que no es tan criticable, teniendo en cuenta como trato a Severus por ser amigo de Lily. Lo que me lleva a pensar que Severus pudo ser mejor pareja para Lily, pero prefiero que quede mal un OC que mi personaje favorito. De paso agradezco que ni aparezca en el fic. Dead .

Citación :
Era un 1ro de Setiembre y una chica de 17 años se aproximaba rápidamente hacia la pared del anden número 10. Es una chica muy hermosa,era delgada,estatura mediana,buen cuerpo. Pero lo que mas llama la atención de ella,era su largo y hermoso pelo rojo.


Si, sabemos que Lily es linda, pero tampoco es cosa de hacerla parecer una súper modelo, por Dios no exageremos Hell Yes .



Citación :
Esta chica se llama Lily Evans. Una chica obsesionada con los estudios, se pasa la mayor parte del tiempo en la biblioteca del colegio estudiando. Esta chica se siente agradecida a Dios de tener un novio,este chico se llamaba Jake Holden. Pertenecía a la casa Ravenclaw,es una persona tierna,detallista,pero también tenía su lado oscuro, el lado que Lily no conocía.


La verdad es que me hace recordar más a Hermione Granger Hate , pero la verdad es que no sabemos mucho de Lily, por eso no diré nada. Pero lo que me chocó fue que pusiera coma para solo dos cualidades. Si fueran más tendría sentido, pero para que sean solo dos puedes poner un y, que quedara mucho mejor.
 
Después de un grito de una amiga


Citación :
Esta se dio vuelta molesta al tiempo que alguien la abrazaba y la tiraba al único que Lily alcanzo a ver fue una fugaz melena levantarse se encontró con el rostro de su mejor amiga,Thalia Taylor. Es un hija de magos llamada por la sociedad *Sangre pura*

No entiendo eso de que la sociedad la llama “Sangre pura”, eso suena a que son parte de una secta. Tampoco entiendo eso de que remplace las comillas por asteriscos, en serio eso carece de sentido. Aprende a escribir un poco antes de inventar cosas.


Citación :
-Hola incomunicada-Dijo Thaila mientras se acariciaba su pelo rubio teñido.
-Tuve algunos...problemas familiares-dijo Lily mirando al piso al mismo tiempo que una lagrima caía de uno de sus ojos.
-¿Que ha pasado? dijo Thalia con preocupación.

-Han muerto mis padres hace dos meses-dijo Lily sin levantar la vista del piso

Es una forma rara de llamar a su amiga, pero lo que en serio me molesto fue la frase esa de decir solamente que se murieron sus padres. La verdad, lo que se espera es que termine la frase con algo como “y ahora estoy viviendo con mis….” y se pone un pariente cercano o no tanto, alguien con quien viva porque no olvidemos que para los muggles ella seguirá siendo menor de edad por un año más. Lo dicen en el sexto libro.

Citación :
De repente Lily visualizó a Jake que,extrañamente,estaba hablando con Lucius Malfoy.

Se dirigió hacia el y lo abrazó por la espalda. Thalia se dio cuenta que este se guardaba disimuladamente un objeto en el bolso. Lily no se dio cuenta de esto.

En esto hay dos cosas que me molestan, primero es que ella no le diga nada por estar hablando con Malfoy y segundo que Lucius le esté dando esa cosa mala, sea lo que sea, en un lugar tan lleno de personas. Por el amor de pan dulce, ficker, dale un poco de mérito a Lucius. Este no sería tan idiota como para darle un objeto, que suponemos es algo de magia oscura, a un estudiante en un lugar que está repleto de magos. Lo único que le faltaba era gritar lo que estaba haciendo Super Sayan .
 
Aparentemente Lucius es alumno, cosa que no es posible porque él es seis años mayor que Lily y los Merodeadores, habiendo nacido él en 1954 y los demás en 1960, eso se investiga en internet, no falta información de los personajes.
 
La forma de actuar de los Merodeadores al final del capítulo me parece que está bien hecha, es como esperaría que actuasen y por eso no me quejo.
 
Así termina el primer capitulo
 
En el segundo capítulo empezamos con Lucius molestando a Peter Pettigrew, cosa que no me pareciera nada raro… de tener edad para ser alumno.
Tal como en el libro, Remus se muestra incapaz de pararlos, la verdad es que yo le habría sacado el puesto por inútil, pero eso aquí no importa.
 
Después vamos adonde esta se encuentra llorando, cosa bastante normal, teniendo en cuenta que sus padres murieron, pero lo que no es para nada normal es que la amiga pregunte a los gritos. Por los calzoncillos de Merlín, eso asustaría a su ya consternada amiga, en serio un mal movimiento por parte de Alice, muy inteligente de su parte.
 
Después de tranquilizarla, casi dándole una orden mientras la abrazaban (digo esto porque generalmente se frota la espalda mientras se abraza, eso logra calmar a alguien más que pidiéndole que lo haga):


Citación :
-¿Y que tal con Jake?-Preguntó Thalia. Aunque ella pensaba que con James estaría mucho mejor, quería sacar el tema de sus padres de su cabeza.
-Bien, la verdad es de lo mejor que me ha pasado-Dijo Lily con una sonrisa.
-¿Y James?-Preguntó Alice
-Que tercas que sois, Potter es un engreído y un idiota-Dijo Lily harta.

La verdad es que eso nos preguntamos todos, ¿de dónde salió este personaje? Solo sabemos que es un Ravenclaw pero nada más, espero que en próximos capítulos nos cuente algo más de él, digo esto para que no me acusen de apurada.


Citación :
-En el banquete de bienvenida, Dumbledore va a decir los Premios anuales de este año y seguramente sean tu y James-Dijo Thalia convencida

Esto está mal, MAL. En el tercer libro nos muestran que Percy Wealey tenía su insignia de premio anual antes de llegar al colegio, te la mandan con la carta dónde dice que libros vas a necesitar para ese año. Eso porque ellos tienen que trabajar con los prefectos y así pueden viajar, si quieren, en el vagón reservado para ellos.
 
En el tercer capítulo empezamos con la cena, cosa rara porque el ficker debería de mencionar la ceremonia de selección. Es algo importante, lo mencionan en todos los libros en los que Harry está en ese lugar cuando pasa, no veo porque el ficker no pone nada al respecto.
 
Lo que si puso fue:Esto está mal, MAL. En el tercer libro nos muestran que Percy Wealey tenía su insignia de premio anual antes de llegar al colegio, te la mandan con la carta dónde dice que libros vas a necesitar para ese año. Eso porque ellos tienen que trabajar con los prefectos y así pueden viajar, si quieren, en el vagón reservado para ellos.

 
En el tercer capítulo empezamos con la cena, cosa rara porque el ficker debería de mencionar la ceremonia de selección. Es algo importante, lo mencionan en todos los libros en los que Harry está en ese lugar cuando pasa, no veo porque el ficker no pone nada al respecto.
 
Lo que si puso fue:



Citación :
-Queridos alumnos, dentro de unos instantes va a comenzar el banquete, pero antes tengo que hacer algunos anuncios:
-El bosque está prohibido, como lo indica su nombre
-Los 2 premios anuales son:
-La mujer creo que nadie tiene duda que es la señorita Evans.
-En el caso del hombre fue mas complicado de decidir pero el mejor es...
A todo el alumnado masculino de séptimo se le corto la respiración y también a cierta pelirroja, que esperaba que los labios del director dijeran "El señor Lupin". Deseaba mucho que su compañero en esas instancias sea el.
-El mejor es... Peter Pettigrew
A todo el mundo se le cortó la respiración definitivamente. Nadie esperaba que el director dijera ese nombre. Lily Evans no sabía que pensar. Pasaron unos segundos y nadie se atrevía a soltar algún sonido, hasta que el director decidió intervenir otra vez:

-Tranquilos todos, era una broma de mi parte. En cuanto a usted señor Pettigrew tome un caramelo de limón por las molestias-Dijo Dumbledore lanzandole un caramelo a un Peter rojo de verguenza-En cuanto al premio anual es el señor Potter.



Lo primero que tengo que decir es que al escribir así parece más un dialogo que cosas dichas por la misma persona, quedando en serio horrendo. Tampoco entiendo eso de decir que nadie tiene duda de que Lily Evans debe ser premio anual, estoy segura de que hay varias personas que están seguras de merecer el puesto, pero eso no es nada comparable con la crueldad de parte del director al pobre Peter. Sé que este de adulto será un verdadero maldito pero en serio, todavía no hizo nada, no veo porque maltratarlo por adelantado de esa forma. Menos bashing para la pobre rata, por favor. 


Citación :
-Te emocionaste mucho al saber que vas a compartir tiempo con James ¿no?-Dijo Thalia con una sonrisa. Lily casi se desmaya de nuevo. Iba a sufrir demasiado este año


La verdad es que me sorprende lo obtusa de la “amiga” y lo pongo entre comillas porque creo que una verdadera amiga aceptaría que James no le gusta, por lo menos así lo pienso yo.
 
En el salón común está haciendo una fiesta, como la que hacen cuando ganan un partido de Quidditch y ahí James le pregunta a Remus si no está ofendido por tener el puesto que él pensaba su amigo merecía y este le dice que no.
 
La verdad es que falta para saber qué tan malo es este personaje inventado y aparentemente de Severus no sabremos nada, desapareció tanto para los Merodeadores como para Lily y por lo cual le dedicare un minuto de silencio antes de ir a tomar un poco de Pepsi retornable que tanto me gusta.
 

María dice chau Sweefdrop  .

_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
María, la reaccionaria
Aprendiz literario


Femenino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 33
Localización : En todos lados

MensajeTema: Re: Todo por Lily Evans, de Dementhor Potter (Harry Potter)   Mar 20 Ene 2015, 7:53 pm

Galleta mandada



Citación :
La verdad es que este fic parece haber sido escrito por alguien que de los personajes sabe muy poco. Los únicos personajes que están bien manejados son los Merodeaores y la verdad es que la historia es más que ridícula.
Odie en serio el bashing a Pettigrew, todos sabemos que él traicionara a James y Lily unos años después de que pasara lo que estas contando pero ¿Es necesario maltratarlo tanto? En serio no creo que el director haga algo tan horrendo contra un estudiante. Lo vimos haciendo favoritismo pero nunca maltratar a nadie.
Por estas y otras razones tu fic fue mandado al Purgatorio, (borra los espacios y comas para entrar.)
h , t , t , p , : , / , / el - purgatorio ,., foro ,-, activo ,., mx ,/ t202-todo-por-lily-evans-de-dementhor-potter-harry-potter

_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Taire
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 20
Localización : En la nieve.

MensajeTema: Re: Todo por Lily Evans, de Dementhor Potter (Harry Potter)   Dom 15 Feb 2015, 7:27 pm

Vale, antes de empezar, María, no sé qué pasa pero tienes un párrafo que se repite. Y las partes donde hablas sobre la amiga:

Citación :
-Hola incomunicada-Dijo Thaila mientras se acariciaba su pelo rubio teñido.
[…]
Te emocionaste mucho al saber que vas a compartir tiempo con James ¿no?-Dijo Thalia con una sonrisa. Lily casi se desmaya de nuevo. Iba a sufrir demasiado este año

La primera frase yo diría que se lo dice como una broma, por no haber dado señales de vida en todo el verano, y la segunda más de lo mismo, habla en plan broma o con sarcasmo, aunque es imposible de saber porque la autora no se molesta en describir nada.

Mentira, nos describe a todos los personajes Canon, esos que ya nos conocemos al derecho y al revés. Si no me llegas a decir que Lily es pelirroja o que Sirius es el mejor amigo de James ni me entero. Este es el único momento donde sobran las descripciones, porque cuando más interesa, es decir, con el OC, Jake, no encontramos nada. De dónde ha salido, cómo empezaron a salir o por qué, son preguntas para las que no tenemos respuestas.

Citación :
Una chica obsesionada con los estudios, se pasa la mayor parte del tiempo en la biblioteca del colegio estudiando. Esta chica se siente agradecida a Dios de tener un novio,este chico se llamaba Jake Holden.

¿Perdona? ¿Agradecida por qué? ¿Por qué debe de dar las gracias por tener novio? Es como si Lily hubiera sido la clase de chica que iba buscando la atención de los chicos para no quedarse sola. Lo que más me sorprende es que, estando tan obsesionada como dice por los estudios, se haya tomado la molestia de profundizar una relación hasta formalizarla.
Más allá de todo esto, los personajes son planos como tablas de surf. Jake se pone a hablar con Malfoy y Lily simplemente va hacia él para abrazarlo.

Citación :
Se dirigió hacia el y lo abrazó por la espalda. Thalia se dio cuenta que este se guardaba disimuladamente un objeto en el bolso. Lily no se dio cuenta de esto.
-Sal de aquí sangre sucia-Dijo Malfoy con cara de asco mirando hacia Lily.
-No la llames así, Malfoy-Dijo una voz grave a las espaldas de Lucius.

El único que reacciona a los insultos de Malfoy es James, a Lily al parecer no le importa que la insulten y a su novio mucho menos. Yo diría que si no estuviera OoCeada, la chica le hubiera respondido a Malfoy. Que, como muy bien ha dicho María, no debería estar ahí. Si no es mucha molestia, autora, podrías mirar algunas fechas para hacer que todo encaje y así no nos encontramos con incoherencias Rolling Eyes

Citación :
-Venga James, deja en paz a Evans-Dijo Sirius cansado de repetir tanto lo mismo-Ella ya te dijo que no te quiere. Tienes a más de medio Hogwarts detrás de ti, búscate alguna para pasar el rato y olvídate de ella-Dijo Sirius mientras le daba una palmada en el trasero a Grace Carter, una rubia de Ravenclaw.

Que Rowling dijera que eran populares y arrogantes y se lo tenían un poco creído no significa que fueran haciendo esta clase de cosas. Porque a pesar de todo, tenían algo que se llama clase y en mi opinión, no se comportarían de una manera tan vulgar. Y dudo que por muy bueno que esté Sirius, esa rubia se hubiera ido sin más Razz Sorry, pero Sirius era un Black, y sabía cómo conseguir lo que quería sin necesidad de tonterías como esa. Si quería llamar la atención de una chica tenía mil formas mejores de hacerlo.
La narración es escasa, apenas nos encontramos más de dos líneas seguidas que hablen de la misma cosa o describan algo que no conozcamos. Me gustaría saber cómo se sintió Lily al soltar que sus padres se habían muerto porque de verdad que no sentí nada cuando lo dijo. Se puso a llorar. ¿Y? Ya hacía dos meses que se habían muerto, no era necesario ponerse así como si le acabaran de dar la noticia. Eso es lo que pienso si no tengo nada con lo que empatizar, nada que me haga decir “pobre, debe de estar pasándolo mal”. Lo único que encuentro en este fic son reacciones exageradas y cáscaras vacías con nombres de Harry Potter.

Citación :
-Yo creo que si James se acerca de poco a Lily, podrían terminar juntos. En lo de Holden estoy de acuerdo con James, ese tipo tiene algo raro-Dijo Remus.

Dos cosas a recalcar aquí. Remus siempre ha sido el sensato, el que piensa las cosas con la cabeza, ¿y es él el que dice que tiene una oportunidad con Lily? Me espero eso de Sirius, que es casi su hermano y no dudaría en animarlo y alentarlo, aunque fuese sólo para ver a la chica molesta. Y lo segundo, ya nos han dicho un par de veces que Jake no da buena espina y blablablá, pero sólo ha salido una vez y tan fugazmente que no da ningún motivo para pensar que es malo. Si la autora quiere que sea una sorpresa cuando aparezca que es un monstruo, va mal porque no sirve que no salga ni diga nada si el resto de los personajes no deja de decir que les resulta sospechoso Razz

_____________________________________________


barritas:
 


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Todo por Lily Evans, de Dementhor Potter (Harry Potter)   Hoy a las 11:25 am

Volver arriba Ir abajo
 
Todo por Lily Evans, de Dementhor Potter (Harry Potter)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter 7 las reliquias de la muerte 1 parte (2010) Dvdrip Latino (Aventura)
» Fotos Tour Harry Potter
» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
» The Magic Games {Hunger Games + Harry Potter} CONFIRMACION ELITE
» Harry Potter Excidium - Foro nuevo - Afiliación normal - SEGUNDA GENERACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Purgatorio :: Infierno del Fandom :: Averno del fandom :: Libros en general-
Cambiar a: