El Purgatorio

El Purgatorio


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Origen de las Creepypastas by Gireshia Cereza [Rise of the Guardians + Creepypastas + La Biblia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kurogane
Líder de la manada
Líder de la manada


Masculino

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/01/2015

MensajeTema: El Origen de las Creepypastas by Gireshia Cereza [Rise of the Guardians + Creepypastas + La Biblia]   Sáb 10 Ene 2015, 7:39 pm

Desde las altas colinas heladas de Draconia, les traigo este Fanfic, proveniente de la mente de esta autora.
 
Antes que nada me gustaría iniciar con un punto muy importante: es cierto que en las historias puedes tratar de todo, menos política y religión.
“¿Por qué no puedo tratar política?” porque cuando tratas política jamás falta el amargado enfadoso que comienza un debate en los reviews solo porque no está de acuerdo con lo que escribiste y pondrá en sus reviews cosas como “este fanfic es m****”
“¿Por qué no puedo tratar religión?“ porque en dado caso de plasmar algo negativo de algún tipo de religión, jamás falta la horda enfurecida que te reporta porque haces ver su religión como mala, impropia o impura y ¿al final solo obtendrás qué? más reviews hirientes por parte del lector.
Es por eso que los fanfics que hablan sobre religión no tratan de centrarse en algún tipo, es decir, son neutrales y respetuosos con el resto de las religiones. De lo contrario, además de solo aburrir en la lectura, la gente no lo toma muy en cuenta.
Este es el problema de la autora en este preciso momento:
Este es un fanfic de momento de un solo capítulo y el cual está enfocado al catolicismo.
 
Citación :

WARNING
 
Este capitulo al inicio tendra mucho q ver con el catolicismo, si usted es sencible a el trato de temas de otras religiones opuestas a la suya le recomiendo que se salte hasta la parte donde vea la palabra PATATA, asi es, solo si ve esta palabra es recomendable que empieze a leer
 
QUEDAS AVISADO
 
Autora ¿puede leer mi explicación sobre tocar temas religiosos de ahí arriba nuevamente? Gracias.
Si yo quisiera leer algo enfocado en el catolicismo, iría a mezclarme en la multitud de su iglesia, sinceramente hablando.
No sé por qué se le ocurrió la idea de hacer este capítulo enfocado en dicha religión si bien se puede inventar que se murieron dos estrellas y un Namekuseijin púrpura para formar lo que sea que se le ocurra a su mente llena de unicornios y fénix.
 
Citación :
Hace mucho tiempo, pero mucho tiempo atrás, no había nada, el vacio estaba en todos lados… cuando de repente…una exploción de luz ilumino todo y desde esa exploción se creo el universo.

 
El hecho de decir que se va a centrar en el catolicismo y resumirnos el resumen del resumen del Bigbang es por demás incoherente. Eso quiere decir que no existía dios antes del Bigbang según su entendimiento ¿No? ¿O es que nacieron sus otros dos personajes (Tiempo y Naturaleza) por que Dios se tiró un gas? No lo comprendo.
En fin, suficiente tenemos con que los testigos de Jehová estén tocando las narices cada Domingo a las siete de la mañana como para venir a un fanfic a leer sobre religión. = =
 
Citación :
-¿Qué te parece yave?- dijo una mujer con el cabello negro y largo hasta la cintura, tenía la piel blanca pero sus mejillas eran ligeramente rosadas y tenía una sonrisa que le derretiría el corazon a cualquiera.

 
¿Quién es yave?
Yo soy judío, y, de acuerdo al Génesis, el creador del mundo es Yahvé/Yahveh, cuyo nombre se emplea también en la religión católica. Por lo tanto quiero pensar que su “yave” en realidad es Yahvé/Yahveh.
Desgraciadamente he comenzado a perder fe en este escrito, pues, a pesar de avisar que es un capitulo enfocado a cierta religión y de que ha iniciado el escrito con ciencia, su autora no se ha tomado el tiempo para hacer ambas cosas mínimamente bien.
Bien, dejemos pasar ese detalle (que poco a poco y progresivamente me está hinchando las pelotas), y continuemos con lo siguiente.
 
Citación :
Era algo alta, pero tambien algo bajita. Enia un vestido largo que representaba las cuatro estaciones y varias piedras preciosas de adorno, sus labios ean rojos intenso, estaba descalsa y sus ojos eran tintos, aparentaba 20 años, ella era madre naturaleza.

 
#WHUT?!
¿Era algo alta pero también algo bajita? ¿Es que en su mundo de colores no existe el término intermedio? Digo, en lugar de decirnos que el personaje es algo bajito pero también algo alto, debería decirnos que el personaje es de mediana estatura y ahorrarnos un enorme facepalm. ¿Tenía piedras de adorno en dónde? ¿En el poto? Porque aunque digas que por lógica se entiende lo cierto es que con esa ortografía apenas puedo comprender nada de lo que estas tratando de plasmar. Si a eso le sumamos que mi lengua madre no es el español, el hecho de leer esto, así como está, para mi es una empresa tan titánica como el hecho de construir una réplica del coliseo romano a tamaño real con palitos de paleta.
 
Citación :

-me parece muy bien, ahora ¿en donde pondremos a mi creación mas maravillosa?-dijo un hombre que parecia algo mayor, mientras miraba una cajita que tenía en una mesa. Tenia el cabello largo y plateado, tenía bigote y barba igual de largos que el cabello. Sus ojos eran azules oscuro. Tenía una tunica blanca y unos lentes de media luna, era de tes blanca y alto (nota: ¿dumbldore? ¡ESTAS VIVO!) Él era Yave- sera algo sencible al inicio, pero con el tiempo, estara encima de las demas especies
[…]
( creo que ya saben como es, el 2º crea el firmamento el 3º la tierra el 4º los planetas, el 5º los animales, el 6º al hombre y el 7º descansa, creo que era asi, nome hagan bulliyng x mis errores)
[…]
PATATA espero que lo que vean a continuacion no sea ofensivo para uds.
 
Por amor a Draconia….
No. Definitivamente no.
 
*Kurogane se ha tomado diez minutos haciendo respiración para calmar el creciente enfado*
 
¿Esto es enserio, autora? ¿Notas entremezcladas con la historia? Eso no solo hace que tu historia se vea más mal de lo que ya está, si a eso le sumamos que le resta seriedad a cualquier fanfic, ese, por minúsculo que lo creas, es motivo suficiente para pasar por completo del fanfic y hacer de cuenta que jamás existió. Tal vez algún alma caritativa se anime a publicarle un “conti plis” e incluso sin tener la certeza de que quien publicó el review haya leído realmente toda la historia. Pero eso sería todo.
Citación :

-cada vez se hace mas fuerte-dijo Yave, naturaleza y tiempo sabian a quien se rederia- el igual esta creando aliados
-pero ellos no son eternos-dijo tiempo
-no, pero en el futuro usara a mi creacion para el mal y ellos sean su espiritu inmortal
-nosotros tambien ¿verdad?-dijo naturaleza
-tiempo no, ya que el tiempo no se ira nunca, pero si EL lo asesina, entonces si- tiempo bajo la mirada
- y yo-dijo naturaleza asustada
-tu… cuando el hombre te dañe demasiado, moriras pero escojere a alguien
-¿a quien?
-NO ERES POR CASUALIDAD, NOMBRE CON 7 SIGNIFICADOS, ALMA PURA QUE FUE OPACADA, ESTAS EN TODO Y A LA VEZ EN NADA, ESPIRITU DE DRAGÓN Y SAGITARIO LLENO DE VALOR, ESE ES EL DILEMA QUE ESTARÁ EN TU CORAZON
 
Los diálogos siempre van con guion largo e inician con una mayúscula, y además existen los signos de admiración, que se usan para no cometer error garrafal de abusar de las mayúsculas como la autora lo hace. ¡Use más los signos de admiración, Autora! ¡¡Para eso existen!!
 
Me queda de consuelo que la autora si sabe cómo usar los signos de interrogación y agradezco ese minúsculo esfuerzo por escribir algo minúsculo como una pregunta y hacerlo bien. Aun así me niego a seguir leyendo. ¿Por qué? porque esta historia carece de narrativa. Son todos diálogos con un intento de narrativa que no nos alcanza a describir realmente nada, no hay ambientación ni una coherencia que seguir.
Lo peor del asunto es que la historia se vuelve predecible: La autora va a meter a los creepypastas probablemente como hijos de Pitch y a Jack Frost combatiendo contra ellos. Es decir que la autora estará metiendo a patadas a los personajes, probablemente haciéndolos actuar como idiotas y si, con Jack Frost como salvador.
Necesito urgentemente a alguien que me apoye urgentemente con la crítica a la ortografía, a la trama y a la narrativa, que a la autora le urgen.
No puedo decir nada acerca de los personajes por que sobre ellos no hay nada más que un personaje bíblico, y dos personajes más que  parecen metidos por la fuerza a la creación del universo.
 
La verdad estoy muy enojado. Tanto que no puedo dejar de pensar en cosas muy poco agradables para determinar cuánto me desagrada la historia…si a eso se le puede llamar como tal. Traté de resistir, pero a estas alturas ya me es imposible. Seguro esta autora es mayor que yo. Escribiendo así no se me haría raro que se pierda la fe en el futuro…
 
Sí, he sido bastante rudo en mi crítica y no me arrepiento de ello, tarde o temprano la autora se iba a topar con un review mucho más desagradable de lo que yo he escrito en estas líneas y si me merezco un tirón en las escamas, que así sea.
 

Y así Draconia se sacudió ante la furia de su líder….. 

_____________________________________________
"Which fractal is yours...?"


Volver arriba Ir abajo
Kurogane
Líder de la manada
Líder de la manada


Masculino

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/01/2015

MensajeTema: Re: El Origen de las Creepypastas by Gireshia Cereza [Rise of the Guardians + Creepypastas + La Biblia]   Mar 13 Ene 2015, 10:03 pm

Galleta enviada:


Citación :
Buenas, Autora:

He leído su historia y no he podido más que sorprenderme por el profundo desagrado que me ha provocado.
Los personajes metidos a patadas acompañados de una narrativa pobre y una ortografía terrible hacen su fanfic difícil de leer y de entender. Por lo tanto me he llevado su fanfic al purgatorio. En donde encontrará un  tema escrito por mi persona detallándole más a fondo mis razones.
Le dejo el link:
H, t , t, p, : , / , / , el , - , purgatorio , . , foro-activo , . , mx , / , t195 , - , el , - , origen , - , de , - , las , - , creepypastas , - , by , - , gireshia , - , cereza , - , rise , - , of , - , the , - , guardians , - , creepypastas , - , la , - , biblia , # , 5 , 6 , 3 ,
Por favor elimine espacios y comas para acceder. En dado caso de tener problemas con el acceso favor de acceder al foro mediante el link en mi perfil.

-Kuro 

_____________________________________________
"Which fractal is yours...?"


Volver arriba Ir abajo
Lullaby
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 20
Localización : In the middle of chaos

MensajeTema: Re: El Origen de las Creepypastas by Gireshia Cereza [Rise of the Guardians + Creepypastas + La Biblia]   Miér 14 Ene 2015, 10:32 am

Parece que aquí hace falta mucha ayuda  Super.


Lo primero que me gustaría comentar es que creo que esto ofendería a cualquier religión que creyera en el Dios cristiano, ¿por qué? Pues porque estamos haciendo una sátira del Génesis. Dígame, autora, ¿en qué parte de la Biblia dice que Dios necesitó ayuda de la Madre Naturaleza y del Padre Tiempo, si quiera señáleme dónde aparecen porque si están ahí es porque yo leí una Biblia distinta.

Lo otro que quería denotar es lo siguiente: 


Citación :
Kuro“¿Por qué no puedo tratar religión?“ porque en dado caso de plasmar algo negativo de algún tipo de religión, jamás falta la horda enfurecida que te reporta porque haces ver su religión como mala, impropia o impura y ¿al final solo obtendrás qué? más reviews hirientes por parte del lector.



No realmente. Esto es porque existen muchos derivados del cristianismo y no todos tienen la misma tolerancia hacia las demás ramas de una misma religión, por eso y porque hay un mundo de diferencias entre algunas, como por ejemplo entre los Católicos y Evangélicos. Fanfiction es un lugar para publicar tus historias, pero se asume que tienes que mantener cierto respeto hacia las creencias de los demás, yo no soy religiosa ni nada, pero pienso, autora, que tu historia ofendería hasta ese católico que va de vez en cuando a misa. 


Personalmente no describiría la apariencia física de Dios, sino que lo mostraría como un ente de luz o algo así porque en ningún lado de la Biblia nos describen cómo es él, lo más cercano a ello que encontramos es que el hombre fue creado a su imagen y semejanza, nada más. 


Al igual que Kuro, puedo ver por dónde va esto y eso lo hace terriblemente aburrido. Sinceramente no le tengo mucha fe a la trama. 


Hablemos de ortografía.


Autora, cuando nos enseñan a escribir lo que más nos dicen es que la primera letra de la primera palabra de la oración debe ir con mayúscula:


"Ella corrió por el bosque. Esto ocurrió hace unos años." 


¿Se entiende? Esto se aplica también para nombres propios, tales como países, nombres, apellidos, ciudades, etc. 


Cuando hablamos de tildes. Lo que más encontramos aquí es, más que nada, faltas en las tildes diacríticas. ¿Qué son las tildes diacríticas? Son aquellas tildes que sirven para diferenciar unas palabras de otras. Por ejemplo: 


Guardo --> Presente indicativo, en primera persona. Ej: Yo guardo el queso en el mueble.
Guardó --> Pretérito perfecto simple o Pretérito. Ej: Él guardó el auto en el garaje. 


Lo demás son meros dedazos, se arreglan releyendo o con Word, si decide usar Word por favor, póngale atención al subrayado rojo debajo de las palabras mal escritas y estamos del otro lado. 


No hay nada más que decir, por lo menos de mi parte. Adiós~  o_O.

_____________________________________________
Remember, Invitado, after the rain there will always  be a rainbow. I love you

Cositas lindas:
 

¿Quieres conocerme más? Entra a mi Blog en el foro y a mi Blogspot. Te espero allá.
Volver arriba Ir abajo
http://el-purgatorio.foro-activo.mx
Kurogane
Líder de la manada
Líder de la manada


Masculino

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/01/2015

MensajeTema: Re: El Origen de las Creepypastas by Gireshia Cereza [Rise of the Guardians + Creepypastas + La Biblia]   Miér 21 Ene 2015, 11:18 am

Buenas Ladies:
 
Bueno, estoy aquí más molesto que antes debido a que esta autora ha decidido llenar de basura una de mis historias dejándome lo siguiente:
 
Citación :

Hola soy gireshia cereza. Entiendo q mi ortografia no sea perfecta y me falte un poco mas la narrativa gracias x eso ahora tratare de mejorar. Lo q me molesto es q mencionaste lo de la religion si, yo se q no es muy bueno ya q hay personas q no les gusta esos temas, PERO al inicio del capitulo aclare q si eran sencibles a esos temas se brincaran hasta una parte en especifico x eso no tienes xq enojarte ya q si lo leiste ya fue por tu causa eso ya no me corresponde a mi. Espero q leas el inicio del cap para q veas q no miento. No escribo esto para molestarte sino para aclarar mi punto de vista... bueno tratare de mejorar la ortografia y describir mas las escenas y no t preocupes este es el unico cap de mi fic q incluyo al catolicismo


Y posteriormente logró que poco a poco y progresivamente se me hinchasen las pelotas al dejarme esto por MP:
 
Citación :

por haber puesto mis puntos de vista en un comentario publico, pero como soy nueva en fanfiction no sabia como poner un mensaje privado, me disculpo x eso, bueno... en ese mensaje aclare d lo q puees supongo t molesto de mi fic... bueno ahi aclaro todo. Solo te pido un favooooooooor, si podrias en tu pagina de "el purgatorio" quitar mi nombre de autora, se q aun asi no lo haras, pero bueno, nada se pirde con tratar. Gracias por leer este comentario.
 
No sé cómo es que me voy a contener al responder a esto…pensándolo bien mejor no me contengo en absoluto. No me gustan mis historias con manchones de basura en los Reviews…
 
Un rugido:
 

-Kuro

_____________________________________________
"Which fractal is yours...?"


Volver arriba Ir abajo
Kurogane
Líder de la manada
Líder de la manada


Masculino

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/01/2015

MensajeTema: Re: El Origen de las Creepypastas by Gireshia Cereza [Rise of the Guardians + Creepypastas + La Biblia]   Miér 21 Ene 2015, 11:46 am

Doble post por que #YOLO.


Citación :

Gireshia Cereza:
Lamento informarle que su nombre no se borrará del Purgatorio. Sin embargo el tema a la crítica se cerrará al momento de su mejoría con respecto a Ortografía y Narración. Quedando como aprendizaje para usted y un logro más para nosotros.
 
Respecto al Review  que ha publicado en mi historia, no lo aplaudo, al contrario, logró hacerme molestar mucho más. Principalmente porque me ha dejado un Review para una historia que no se tomó el tiempo para leer y además, para colocar algo irrelevante en el mismo.
 
Aquí le expreso mis razones:
 
A mí el Catolicismo no me va ni me viene, como ha podido leer, soy Judío. Lo que si me ha molestado es que se ha tomado el tiempo para colocar cosas referentes al Catolicismo pero no se ha tomado la decencia de hacerlo bien. Su escrito insulta a los Católicos, a todos ellos, y es aún más humillante el hecho de que usted ni siquiera lo nota: si va a meter algo tan sagrado como es la Biblia en cualquiera de sus ramas religiosas, hágalo bien, si no, no lo haga y evítenos la pena a todos de sentir vergüenza ajena.
 
No me molesta que trate como una basura la religión de otros mientras no se meta con la mía.
 
Ahora: Lo que me ha molestado de su escrito es la mala ortografía de su Pseudo historia y la Narrativa pobre de la misma. No nos relata nada más que un insulto al Catolicismo acompañado de diálogos y sucesos que ocurren a la velocidad de la luz. Eso sí es motivo para enfadarse, tal vez si se hubiera molestado en leer la historia a la cual dejó un Review, descubriría cómo se ve una historia de verdad.
Deje de intentar justificarse y mejore por usted y por la salud visual de los que podrían ser sus futuros seguidores en lugar de tocar las narices siendo que se le han señalado sus errores uno por uno y con eso debería ser capaz de mejorar y estar agradecida por que alguien se lo dijo a tiempo antes de que sea considerada la futura Sucesora de Perla Shumajer, la mayor creadora de Badficks de la historia.
 
 

-Kuro.

_____________________________________________
"Which fractal is yours...?"


Volver arriba Ir abajo
Lullaby
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 20
Localización : In the middle of chaos

MensajeTema: Re: El Origen de las Creepypastas by Gireshia Cereza [Rise of the Guardians + Creepypastas + La Biblia]   Miér 21 Ene 2015, 4:02 pm

Antes de que esto, seguramente, caiga en el olvido... o no, quiero exprezar mi opinión con respecto al mensaje de la autora.


Primero que nada, Kuro, me gustaría decirte que no sólo ofende a la religión Católica o a la Judía, sino que también a todas aquellas religiones que se basan en la Biblia y adoran a Dios, por lo que el simple hecho de nombrarlo durante todo el capítulo lo hace ofensivo, así que eso de que "yo avisé que había una parte basada en la Biblia que podía ser ofensivo..." ya no es válido. 


Otra cosa que se me escapó en la crítica es que los guardianes fueron llamados por un supuesto "Hombre de la Luna", ¿qué diantres tiene que ver Dios en todo esto? 


Pero bueno, los errores que nos hicieron traer el fic al foro fueron de narración, ortografía y trama así que si te vuelve a contactar, Kuro, le dices que ese tema lo verá con los lectores que se interesen en sus fics.


Bye~.

_____________________________________________
Remember, Invitado, after the rain there will always  be a rainbow. I love you

Cositas lindas:
 

¿Quieres conocerme más? Entra a mi Blog en el foro y a mi Blogspot. Te espero allá.
Volver arriba Ir abajo
http://el-purgatorio.foro-activo.mx
Belle Star 1
Aprendiz literario


Femenino

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 27
Localización : En mi intranquila casa.

MensajeTema: Re: El Origen de las Creepypastas by Gireshia Cereza [Rise of the Guardians + Creepypastas + La Biblia]   Vie 13 Feb 2015, 8:57 pm

Fic muerto:
Citación :
Story Not Found


Unable to locate story. Code 1.
Pero parece que hay republicación o algo por el estilo. Question
Volver arriba Ir abajo
Taire
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 20
Localización : En la nieve.

MensajeTema: Re: El Origen de las Creepypastas by Gireshia Cereza [Rise of the Guardians + Creepypastas + La Biblia]   Vie 13 Feb 2015, 10:06 pm

Eso no es una republicación ni es ná. lo he mirado y es, atención, señores, un tráiler. Mal narrado, mal escrito y mal todo, como si se creyera que de verdad es una película. Además hay requisitos para leer su historia, uno de ellos es no ser exigentes ni con la ortografía ni con la narración Rolling Eyes Me gustaría saber si esto podría reportarse antes de que empiece a subir capítulos reales, porque dado la actitud de la autora, dudo mucho que vaya a cambiar. Realmente no puedo decir si es una republicación o piensa hacer otro Crossover porque esos "tráilers" no me cuentan nada, así que me quedo con la duda de cerrar. Consultaré allá arriba Wink

_____________________________________________


barritas:
 


Volver arriba Ir abajo
Lullaby
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 20
Localización : In the middle of chaos

MensajeTema: Re: El Origen de las Creepypastas by Gireshia Cereza [Rise of the Guardians + Creepypastas + La Biblia]   Sáb 14 Feb 2015, 1:03 pm

Miren, no sé qué diablos es esto, lo que sí sé es que la autora se superó a sí misma con este intento de cine barato. Yo creo que sí hablamos de republicación ya que tiene el mismo nombre sólo que quitó a la Biblia. Por eso no creo que debamos cerrar esto, pero, por desgracia, tampoco podemos reportarlo porque no me parece que esté en contra de las normas de FF. 


Dejo el link para que sigamos hablando de esto y más adelante, cuando tengamos una actualización de las críticas deberíamos enviar el review pertinente. 


Nos vemos. Cuando haya trama, empezamos. Estén pendientes.

_____________________________________________
Remember, Invitado, after the rain there will always  be a rainbow. I love you

Cositas lindas:
 

¿Quieres conocerme más? Entra a mi Blog en el foro y a mi Blogspot. Te espero allá.
Volver arriba Ir abajo
http://el-purgatorio.foro-activo.mx
Lullaby
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 20
Localización : In the middle of chaos

MensajeTema: Re: El Origen de las Creepypastas by Gireshia Cereza [Rise of the Guardians + Creepypastas + La Biblia]   Vie 20 Feb 2015, 1:08 pm

Releyendo las normas veo que sí se puede reportar ya que los Trailers están prohibidos por no tener trama. 


Nos vamos a Tártaro.




Estamos en Tártaro, ¡a reportar, se ha dicho!

_____________________________________________
Remember, Invitado, after the rain there will always  be a rainbow. I love you

Cositas lindas:
 

¿Quieres conocerme más? Entra a mi Blog en el foro y a mi Blogspot. Te espero allá.
Volver arriba Ir abajo
http://el-purgatorio.foro-activo.mx
El Pan Malvado
Dragón
Dragón


Femenino

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 25
Localización : En mi oficina

MensajeTema: Re: El Origen de las Creepypastas by Gireshia Cereza [Rise of the Guardians + Creepypastas + La Biblia]   Vie 20 Feb 2015, 1:53 pm

¿Salseo? ¡Quiero salseo!



Citación :
Esto no es un fic, es un estúpido trailer. ¿Vos te pensas que estás en el cine o qué carajo te pasa en la cabeza? O subís una historia o no subas nada porque esto es para escribir fics, no estupideces tuyas que se te cruzan por la cabeza. Reportada.

_____________________________________________
¿Donde está el lugar al que todos llaman cielo?





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Origen de las Creepypastas by Gireshia Cereza [Rise of the Guardians + Creepypastas + La Biblia]   Hoy a las 11:23 am

Volver arriba Ir abajo
 
El Origen de las Creepypastas by Gireshia Cereza [Rise of the Guardians + Creepypastas + La Biblia]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Origen de los Dinosaurios
» Origen del Universo
» El Origen de "Rosalie"
» Izanagi e Izanami [El origen de Japón]
» Creepypastas Q.D.M.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Purgatorio :: Infierno del Fandom :: Nonfics-
Cambiar a: