El Purgatorio

El Purgatorio


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El sueño donde nos conocimos, merid1ana (Sailor Moon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
María, la reaccionaria
Aprendiz literario


Femenino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 33
Localización : En todos lados

MensajeTema: El sueño donde nos conocimos, merid1ana (Sailor Moon)   Vie 09 Ene 2015, 4:48 pm

Hola capullitos míos Embarrassed1 , vengo aquí a traer esta cosa de esta autora.
 
Lo llamo cosa debido a cómo es una falta de respeto a todo lo que representa el mundo de Sailor Moon.
 
Empecemos por el summary.




Citación :
Han pasado varios años desde la ultima batalla de las sailors, la pequeña dama ya se había convertido en toda una adolescente y pronto oficialmente seria la princesa de Tokio de cristal, chibi usa, ahora tenía 14 años y era idéntica a su madre cuando tenía su edad, lo único que las diferenciaba era la rosa cabellera de la pequeña dama y su excelente desempeño escolar, aun asi, era




Empecemos por lo más obvio: Chibiusa no tiene que hacer nada para convertirse en princesa, lo es por el simple hecho de haber nacido de la reina Desperate2 .
En lo que va a la personalidad no me voy a quejar porque no eran tan diferentes.
 
Empecemos con este fic.
 
La pequeña princesa se queda dormida, cosa que a su madre la pasaba seguido cuando tenía su edad y el que le pasara a ella le da mucha vergüenza.
 
Digamos que esto está basado en el anime y/o en el manga, donde ella tenía novecientos y algo de años cuando se terminara la serie.



Citación :
La futura princesa de Tokio de cristal asintió con su cabeza y cuando su madre la dejo sola se quedo pensativa, quien seria ese Pegaso y porque le causo tanta nostalgia y quien era la niña que estaba con él. Pero decidió dejarlo por ese momento para terminar de prepararse para ir a la escuela


Perdón pero, con todas las cosas traumáticas que están relacionadas con Pegaso, en serio me cuesta creer que se haya olvidado de él. Por el amor de los panqueques, gracias a él consiguió el cristal de oro, consiguió su propio cristal de Plata y comenzaron a darle importancia como Sailor. No puedo creer que se haya olvidado de eso.
 
Después va a desayunar y la reina le cuanta de que falta poco tiempo para el cumpleaños de la princesa, que es el mismo día que el cumpleaños de la reina. Es decir que espero que la niña recuerde darle un regalito a la madre cuando esté celebrando su propio cumpleaños.
 

Después concuerdan que las Sailors, a las que llaman “las tías”, iban a ir a la fiesta, pero lo que me pareció ridículo fue esto.




Citación :
El rey observaba a su esposa y veía como pese, a lo largo de estos años ella no había perdido esa luz y calidez que siempre fue característica en ella, aun se comprobaba como cuando eran más jóvenes y disfrutaba en cada momento a compañía de sus seres amados, antes de que las responsabilidades del reino la ocuparan tanto.


Digo que no tiene sentido porque la reina dejó de envejecer a los veintidós años, cuando nació su hija, y la personalidad de ella es mucho más tranquila que la que tenía cuando era joven. Es decir que si bien no cambio físicamente, en lo que va a la personalidad ella es más parecida a su madre que como era ella misma.
 
La verdad es que a mi parecer se toma demasiado su tiempo para alguien que esta apurado, por Dios, cuando yo estaba apurada me tomaba la chocolatada con toda la velocidad que podía y me iba corriendo, no me quedaba a charlar.
 
Después de eso, la reina y el rey hablan de algo misterioso que le tienen que contar a su hija, algo que por el momento no nos dirán y tendremos que esperar para saber.
 

Después se encuentra con Sailor Saturno.



Citación :
- buenos días princesa serenity – dijo una chica de cabello corto y negro
- ah hotaru, buenos días- respondió la peli rosa mientras se detenia a saludar a si mejor amiga
-ya te he dicho que me digas chibi usa- dijo un poco molesta -las otras sailor llaman a mi madre por su nombre ¿y sabes por qué?
- porque son buenas amigas- respondió la joven con una sonrisa
- y tú y yo ¿no lo somos?
- bueno, sí, pero-
- pero nada, si eres mi amiga es mejor que te dejes de formalidades, además aun no soy princesa
- está bien, además solo te hacia una broma- le dijo mientras la abrazaba
- qué mala eres- dijo con una sonrisa - ya me tengo que ir o llegare tarde, por cierto espero y no te olvides de mi cumpleaños, mamá planea celebrarlo con todas ustedes, así que espero y no faltes-
- no te preocupes ahí estaré-
- bueno me voy, nos vemos más tarde-

- está bien-



Primero tengo que decir que me parece increíble que la amiga siga siendo considerada chica, por el simple hecho de que los hechos de la serie pasan en el siglo veinte y los de la reina neo Serenity pasan en el siglo treinta y que la gente dejo de envejecer cuando la reina tomo el reino y fue gracias al cristal de plata. En resumen, Hotaru debería de ser como varios años mayor que la pequeña dama, creo que cerca de adulta.
 
Eso sin mencionar la nula descripción en gran parte del dialogo. En serio me gustaría que me digan que es lo que está sintiendo el personaje, creo que el escritor debe decirle al lector ese tipo de cosas, que este no está para nada obligado a adivinar qué es lo que el escritor cree que el personaje está sintiendo. Para eso están las descripciones después de los diálogos, para que nos enteremos.



Citación :
-ya verás- dijo la peli rosa mientras intentaba atrapar a momo, pero fueron interrumpidas por Misato

-chibi usa, momo, vengan y miren esto-



Dos cosas que tengo que decir de esto: primero peli rosa no existe. Y segundo, no tiene sentido que la llamen Chibiusa. La llamaban así porque es la forma en japonés de decir pequeña Usa, que es un diminutivo de Usagi, que es el nombre en japonés de Serena (o Bunny para los españoles.)
 
Después siguen hablando del novio de una de ellas y podemos admirar un hermoso queeeee, uno carente de signo puntuación y muchas letras que en serio hacen que quede estéticamente horrendo.
 
Después de esa charla entre alumnas, vuelven a aparecer los padres de la niña que siguen siendo misteriosos, solo aportando el hecho de que lo que paso fue algo que paso hace mucho.



Citación :
-y dime karin, tu y tu novio ¿ya se dieron su primer beso?
-eh. Pues bu….bueno.. yo..yo-
-momo, ya déjala en paz, pobrecita- decía chibi usa mientras mordía distraídamente un oniguiri
-es verdad, no deberías preguntarle eso-
-lo siento, pero no se hagan que uestes igual quieren saber
La pequeña dama casi se atraganta al verse descubierta
-si tienes razón, pero no la forzaremos a que nos cuente-
-no, no se preocupen, ademas el y yo aun no-

-QUEEEEEEEEEEE! NO LO CREO, AUN NO SE DAN SU PRIMER BESO!- grito momo lo que provoco que varios compañeros que se encontraban almorzando cerca de ellas voltearan a verlas



Eso es más que mentira, bien sabemos que ella beso a Pegaso. Pudo haber sido en el mundo de los sueños pero igualmente fue un beso, pero claro, estamos hablando de alguien que aparentemente no se acuerda de nada de lo que paso.
 
Después entra la profesora, que resulta ser Molly, ese personaje olvidado de Sailor Moon que dejó de aparecer cuando la vida de ella se centró más en ser Sailor.
 
El fic termina con la reina llevando a la princesa, o futura princesa, que es como la llaman en este fic y supongo que tendremos que seguir leyendo para saber qué es lo que pasa.
 
Así es como increíblemente enojada me voy a esperar que salga el próximo capítulo de Sailor Moon Crystal en el que espero salga Chibiusa Embarrassed1 .

_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
María, la reaccionaria
Aprendiz literario


Femenino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 33
Localización : En todos lados

MensajeTema: Re: El sueño donde nos conocimos, merid1ana (Sailor Moon)   Lun 12 Ene 2015, 9:50 am

Galleta enviada



Citación :
La verdad es que tu fic tiene muchos problemas en lo que tiene que ver con la coherencia.
Chibiusa no tiene que hacer nada para ser princesa, ya lo es por ser hija del rey y la reina, eso y que realmente me parece poco creíble que ella se halla olvidado de la persona que fue tan importante para ella. Estamos hablando de la persona que le ayudo a madurar como Sailor, no de un noviecito cualquiera.
 
Por esta y otras razones tu fic fue enviado al Purgatorio, (borra las comas y espacios para entrar)
 
h , t , t , p , : , / , / el - purgatorio ,., foro ,-, activo ,., mx ,/ t193-el-sueno-donde-nos-conocimos-merid1ana-sailor-moon 

_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
María, la reaccionaria
Aprendiz literario


Femenino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 33
Localización : En todos lados

MensajeTema: Re: El sueño donde nos conocimos, merid1ana (Sailor Moon)   Lun 12 Ene 2015, 6:49 pm

Me mando este mp



Citación :
Bueno a mi defensa solo dire que estoy basandome en el manga, el por que lo olvido y esas cosas con parte de la historia, en le manga de sailor moon chibiusa aun no era princesa de la luna, por algo se le llama pequeña dama, segundo y ella a pesar de tener 900 años aun tenia la apariencia de una niña pequeña, yo estoy tomando eso para el desarollo de la historia, ademas en otras historiar un titulo nobiliario no siempre se da por nacimiento, antes de ser formalmente un principe y ser candidato al trono se espera cierto tiempo y madurez, como fue en el caso de el manga shounen oujo, donde la princesa heredera aun si era hija unica de la reina tuvo que esperar a ser nombrada princesa hasta que cumplio cierta edad y requisitos, agradeszco los comentarios, se agradece el review

Y yo le respondí esto



Citación :
Si te estas basando en el manga entonces es peor, no solo ella consiguió su cristal de Sailor gracias a Pegaso sino también sus propio grupo de Sailors. Ellas iban a estar dormidas hasta que las necesitara, cosa que pasó en la batalla contra Galaxia, de la cual apenas si participo.
Y lo de lo del titulo nobiliario no es en Sailor Moon donde Rini en el tomo 20 dice que ella es princesa.
Lo de pequeña dama es una sobrenombre, se lo dijo ella a Darien antes de viajar al futuro, no es porque no sea princesa. 
Lo de madurez sería ridículo teniendo en cuenta a la princesa de la Luna que se escapaba cada vez que podía para ver al príncipe de la Tierra, cosa que estaba prohibida.
Por eso releer el manga y arreglar los errores.

_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
María, la reaccionaria
Aprendiz literario


Femenino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 33
Localización : En todos lados

MensajeTema: Re: El sueño donde nos conocimos, merid1ana (Sailor Moon)   Mar 20 Ene 2015, 8:02 pm

Hace seis días me escribio esto



Citación :
agradezco la observacion, solo necesito saber unas cositas, ¿eres admiistrador de la pagina?, ¿que es el purgatorio? ¿estar ahi me impide seguir con la historia en la que trabajo?, agradeceria mucho que nme aclarara eso dado que soy nueva en la pagina, gracias y buen dia

Y yo le respondí esto



Citación :
En lo que respecta a fanfiction soy una lectora como cualquier otra, nada de lo que diga afecta mucho, puedes seguir escribiendo tu historia.
El purgatorio es un foro donde criticamos fanfics, ahí soy moderadora.
Perdón por tardar en responder.

_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
María, la reaccionaria
Aprendiz literario


Femenino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 33
Localización : En todos lados

MensajeTema: Re: El sueño donde nos conocimos, merid1ana (Sailor Moon)   Miér 21 Ene 2015, 8:37 pm

Me escribió esto



Citación :
wow, no había tenido oportunidad de leer tu reseña del primer capitulo, a decir verdad quede impactada, y agradezco que te hayas tomado el tiempo para tomar la historia y dar tu opinión, sobre todo por que eres tan fan como algunas personas que conozco de la serie, yo también e sentido lo mismo que tu cuando algun fan fic de mis animes o mangas favoritos y que ya son clásicos no me logran convencer y me alegra ver que alguien que se a encariñado tanto con sailor moon lo defienda tan acaloradamente, hoy en día es difícil encontrar a alguien asi, que tenga bases para defender el trabajo de un mangaka, por tanto eh tomado la decisión de modificar algunas cosas que yo no había notado, con respecta al hilo argumental de la historia, mantendré mi idea original se que no te agrada o que quizás aun no logres entender bien de que va, pero mi idea de una historia es que tu imaginación es el limite aun si atenta contra la lógica, sin embargo, corregiré la cuestión de el carácter de los personajes, a decir verdad ya hasta había olvidado como se comportaban algunos, y quedo en un trabajo meramente superficial, por tanto y de hecho antes de que me lo sugirieras tenia pensado volver a leer el manga, para podre replantear algunas cosas, no garantizo actualizar rápido, (no tengo tanto tiempo libre u.u) pero si la terminare, en el archivo original tenia hasta 6 capítulos pero después de una perdida de información solo recupere 4.
tomare el primer capitulo y tus sugerencias, no quiero ofender a ningun fan por que yo tambien amo a sailor moon, quizás no tan al grado de recordar de pies a cabeza toda la historia, pero si para entender el motivo de tu enfado.
solo queda agradecerte de nuevo, dado que con tu critica hacia mi trabajo me a hecho notar y plantearme muchas cosas, no solo de este trabajo si no de una novela con personajes propios en la que estoy trabajando, a mi punto de vista, una critica bien hecha donde se exponen tus errores te ayuda mas que un millón de alagos.

_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El sueño donde nos conocimos, merid1ana (Sailor Moon)   Hoy a las 11:25 am

Volver arriba Ir abajo
 
El sueño donde nos conocimos, merid1ana (Sailor Moon)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sailor Moon Sacrifice[Afiliación de élite]
» la vida de la bella sailor moon [one shot]
» Sailor Moon (comic)
» Sailor Moon RPG (Afiliación Elite)
» Sailor Moon Sacrifice (Afiliación Elite) Confirmación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Purgatorio :: Infierno del Fandom :: Averno del fandom :: Anime, manga y Cómics-
Cambiar a: