El Purgatorio

El Purgatorio


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 imposibles, de Angel Heartfilia (Hora de aventura)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
María, la reaccionaria
Aprendiz literario


Femenino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 33
Localización : En todos lados

MensajeTema: imposibles, de Angel Heartfilia (Hora de aventura)   Jue 11 Sep 2014, 12:56 pm

Estaba tranquila disfrutando de mi vida cuando me encontré con esto de este autor.

Como siempre voy a empezar veamos lo que dice el summary.


Citación :
cuando alguien promete algo y muchas personas se burlan, hay que tener cuidado, porque podria cumplirlo este fic puede contar lo que muchas personas no quisieran ver en el show, lean y disfruten


Primero resalto las faltas de ortografía, las cuales si bien son molestas no lo son tanto como el que me digan que lo que estoy por leer es algo que no me va a gustar, es como que digan "te invito a ver la peor película del siglo", claro que no voy Crying3 .
 Eso sin contar con la falta de separación entre oraciones y que termina hablando como Tarzan, en resumen. No se vende bien Expulsion .




Citación :
El día en que inició todo
No puedo creer lo que estoy viendo, además de quien logró lo que por muchos años prometió, toda la gente se burlaba de el, incluido yo. Y aquí está, con una sonrisa llena de satisfacción, voltea hacia mí, sacude la mano para saludar, le corresponde el saludo con una sonrisa falsa; habla con quien lo acompaña y sigue su camino. Que es esto? Siento algo raro dentro de mi, algo que pocas veces eh sentido. Es lo peor que uno puede tener, cierro lentamente mi mano, formando un puño, aprieto tan fuente como puedo, debo admitirlo para seguir con mi vida. Estoy celoso. Celoso del rey helado.


Ok, sinceramente entendí muy poco de lo que dice aquí, en especial porque no sé quién está hablando ni tampoco de qué está hablando.  Esto se puede ser entendido como que el escritor quiere dar un cierto toque de misterio pero a mi me parece más molesto que misterioso, más confuso, si se puede decir.


DOS DÍAS ANTES
 
Viva los carteles, si hay algo molesto es un cartel, es la forma de mostrar lo poco que uno se quiere esforzar en describir pero lo sigue haciendo Hate  .
 


Citación :
-explícame otra vez, que hacemos aquí-dijo mi hermano Jake, dejó de caminar y respiro Hondo.
-estamos siguiendo al rey helado, creo que anda en malos pasos-
-eso no es nuevo Finn, ese viejo loco hace lo que quiere, sea malo para el o para nosotros-
-lo se Jake. Esta vez es diferente-
-como lo sabes?-
-solo lo se...-continuamos caminando hasta llegar a una pradera, es una linda vista, el césped tiene un hermoso color verde hoy, volteo a ambos lados buscando algo inusual, Jake esta a mis espaldas también vigilando, la puesta de sol le da cierto contraste a los alrededores.
-vez algo raro?-me dice Jake, volteo a verlo.


Lo primero que se nota es la total falta de mayúsculas, seguido de la falta casi total falta de descripción, cosa que en serio odio. Lo odio tanto como a las cerezas caramelizadas, son cosas que mi cuerpo rechaza. No puedo concebir un fic donde todo es dialogo, se debe decir al lector algo de lo que los personajes piensan, sienten, incluso si la narración está en primera persona Blocked .
 

Eso y que al parecer Finn puede adivinar lo que hace el rey helado, cosa que nunca pareció demostrar en la serie o se lo mantuvo en serio escondido, porque una cosa es tener una comunicación con una vida pasada y otra muy diferente es adivinar lo que otra persona, una que no podes ver, está haciendo.




Citación :
-espera, espera, a mi no me eches toda la culpa, soy un perro pero también puedo equivocarme-dice lo mismo en cada misión para todo "hay no se jovencito de la vecindad", "tu tranquilo yo nervioso", sacudo ligeramente la cabeza.


Esas frases tiene un sentido, la primera es su forma bonita de decir “No sé” y la segunda la usa cuando quiere calmar a alguien, no las dice siempre y no son excusas.




Citación :
-Solo sigue buscando...-de la nada algo sale del suelo, vuela tan rápido que desaparece de mi vista-...pero que fue eso!?-
-no se hermanito me provocó un pequeño infarto...salió del suelo, literalmente lo atravesó!-una parte del suelo se levanta-aaahhh que esta pasando!?-
Gracias a la falta de narración no se entiende nada de lo que está pasando, empezando por lo qué se supone que están buscando,(supongo que al rey Helado) en serio pudo haber dicho algo de la cosa que salió del suelo, no es tan difícil. Es una cosa, tiene forma, tamaño, color y consistencia.
 
Después de la nada sale la voz de Tronquitos y aparentemente ella con Neptor, el limonagrio y el rey Helado están en un agujero, cosa con poco sentido porque el rey helado vuela. Está en un agujero, no una hoya de agua hirviendo que elimina sus poderes Bsod .
 
Después nos cuentan lo que paso cuando el rey helado trato de dar vida  a los personajes de un libro y le dio vida al mismo libro, (eso se pudo ver en un capítulo de la serie, es decir que esto pasa recién terminado el capítulo.)

 


Citación :
-bueno en realidad si, pero no como el pensaba, el libro en el que escribía cobro vida, nada mas-tronquitos volteo a ver al rey helado, estaba sentado con sus piernas pegadas a su cuerpo, el libro que cobro vida bailaba alrededor de el, néctar se dirigió hacia el.
-debemos admitir que el rey helado es muy perseverante, su sueño lo es todo para el-veo al rey helado levantarse, le dice algo a neptor y se va volando-a donde fue?-néctar regresa, lentamente hacia nosotros, se le ve triste-que paso neptor?-
-el rey se fue a casa, me dijo que no se daría por vencido-


Aquí vemos como el ficker a veces se equivoca y pone Nectar en vez de Neptor Confused , y ni les pone mayúscula, en serio la ortografía está más que deficiente y no soy una experta en esa área, en si soy bastante mala.
 
Después lleva a las personas que quedaron atrapadas y de un plumazo terminamos en la casa de nuestros héroes, donde Finn juega con BMO para después irse a la camita Bye1.
 
Más tarde Finn despierta a Jake para que este vea algo, una cosa explota y por ser los héroes que son no son afectados por los vidrios que debieron salir volando en dirección de ellos al ser afectado por una onda expansiva.
 
Van a donde se produjo, un lugar con pingüinos que corren y un fuego que no le quema a Finn. Es decir que este sigue mostrando poderes que nadie le conocía, que raro se pone todo, digo raro hasta para los parámetros de la serie, seguro.
 
Dice el rey Helado que esta tratando de hacer un hechizo para cumplir su deseo y después aparece una humana rubia, una humana. Lo que da a entender la sorpresa siendo supuestamente Finn el único humano.
 
Asi termina el primer capitulo Bad Atmosphera
 
En el segundo capítulo, del cual no voy poner citas porque en serio no quiero pasar por eso. En esa falta de narración absoluta, se puede ver como hablan de lo que paso en el capítulo anterior, cosa que pudo haber sido un sueño pero que al final al ir a ver al rey Helado este estaba con una chica de pelo gris a la que llama Fiona.
 
La descripción de la chica no se parece mucho a Fiona pero podemos esperar y rogar que eso tenga una explicación pero esta lectora no lo cree.
 

Habiendo dicho eso los dejo con un beso y un nos vemos pronto Beaten.

_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
María, la reaccionaria
Aprendiz literario


Femenino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 33
Localización : En todos lados

MensajeTema: Re: imposibles, de Angel Heartfilia (Hora de aventura)   Sáb 13 Sep 2014, 7:20 pm

Ya mande la galleta


Citación :
Primero quiero decirte que la idea no es mala, lo malo es como la llevaste a cabo.
Para empezar empiezas el fic con algo que se entiende muy poco y después es puro dialogo.
A los lectores les gusta saber qué es lo que piensan sus personajes, que sientes y por qué hacen lo que hacen. No alcanza con poner unas pocas acciones de forma esporádica para que se llame relato, debes poder meter al lector en lo que esta pasando.
La ortografía no ayuda a que el fic mejore y si tiene que cerrar un dialogo sin poner nada después de este se pone punto, no guion.
 
Por esta y otras razones tu fic esta en el Purgatorio.
 
El - purgatorio . foro - activo . mx /t145 –imposibles - de - angel - heartfilia - hora  - de -aventura#401  (Saca espacios para poder ver)
 

Te deseo lo mejor y que mejores tu escritura.

_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
María, la reaccionaria
Aprendiz literario


Femenino

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 33
Localización : En todos lados

MensajeTema: Re: imposibles, de Angel Heartfilia (Hora de aventura)   Dom 14 Sep 2014, 1:33 pm

Me escribió esto:


Citación :
primero: gracias por leer la historia. 
segundo: me divirtió mucho tu crítica, porque es verdad. hago esto para aprender a redactar una buena historia. 
tercero: ¿porque escogieron la historia que recién escribí para hacer una crítica? si llegan a leer las demás pasame el link otra vez. de nuevo gracias

_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Lullaby
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 20
Localización : In the middle of chaos

MensajeTema: Re: imposibles, de Angel Heartfilia (Hora de aventura)   Miér 17 Sep 2014, 12:07 pm

¿Quieres que le responda algo o ya lo hiciste?

_____________________________________________
Remember, Invitado, after the rain there will always  be a rainbow. I love you

Cositas lindas:
 

¿Quieres conocerme más? Entra a mi Blog en el foro y a mi Blogspot. Te espero allá.
Volver arriba Ir abajo
http://el-purgatorio.foro-activo.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: imposibles, de Angel Heartfilia (Hora de aventura)   Hoy a las 11:24 am

Volver arriba Ir abajo
 
imposibles, de Angel Heartfilia (Hora de aventura)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mega ultra post resumen de Hora de aventura hasta hoy parte 1
» A Vampires Tales [inscripciones cerradas]
» A Vampires Tales [Rol]
» Shiro, ¡¡the best dog!!
» Haruka [The Digimon Slayer]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Purgatorio :: Infierno del Fandom :: Averno del fandom :: Cartoons y Vídeojuegos-
Cambiar a: