El Purgatorio

El Purgatorio


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 la peor semana del mundo by nalu-san [Fairy Tail]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: la peor semana del mundo by nalu-san [Fairy Tail]   Vie 08 Ago 2014, 6:28 pm

Gente, me estoy aguantando la risa para hacer esto como se debe, por este motivo no me voy a dignar a escribir nada épico ni encantador para la bienvenida a mi post. Solo “hola, bienvenido a mi post” aquí está la historia y aquí está la culpable de ella.

La verdad es que no puedo dejar de reírme con esto. La trama va sobre Erza Scarlet, que nos cuenta su vida y lo que le pasó durante la semana. La idea sería buena de no ser por un pequeño detalle: el Fanfic consta únicamente de 279 palabras,  los hechos pasan a la velocidad de la luz, se tienen cantidades descomunales de OoC en tan poco escrito y la ortografía se fue corriendo, tanto, que no hay un solo signo de puntuación en todo el escrito.

Citación :

estaba vistiendome para otro dia normal en la escuela llegue normalmente escuchaba ruido desde legos pero no escuche nada
entoces dije que estaran haciendo
abri la puerta rapidamente y no vi a nadie
y me pregunte donde estan todos y vi en la ventana y vi un autobus escolar y fue cuando me acorde de que hoy era el paseo escolar sali corriendo

¿Te das cuenta de que estamos hablando de Erza Scarlet? Me parece que deberías verte Fairy Tail, visitar la wikia o lo que sea que tengas que hacer para darte cuenta de que Erza es la mas responsable del equipo Natsu, se toma su rutina demasiado enserio. Llegar tarde sería imperdonable para ella, pues siente que, al ser de las mujeres más fuertes que hay en Fairy Tail, debe demostrar que la fuerza va de la mano con la responsabilidad, es muy estricta, mas aun consigo misma.

Citación :

sali del coche y otra vez a corre menos mal que tenia buena condicion fisica unos cuantos minutos me perdi vi a unas ardillas lanzandome bellotas era el peor dia de mi vida al fin encontre el camino para encontrar a nuestros otros compañeros llegando tenia hambre cuando llegue no habia nadie y ya se habian ido
dije me esta trolleando porque pareciaran que lo hicieran como a proposito o que verga

*Xei ha tenido que reprimir sus ganas de editar lo que escribió la autora y colocarlo como se supone que debería ir*

A ver, erza se pierde, y por perderse es atacada por ardillas con la inteligencia intelectual suficiente como para lanzarle bellotas siendo que Erza da más miedo que Slenderman, tanto para los que la conocen, como para los que no. Claro, Erza intimidada por ardillas molestas, si, ¿Dónde venden esas pastillas, disculpa?

Pero la cosa no termina ahí, ¿Una Erza mal hablada? ¿Esto es enserio? Erza, por mas enfadada que esté, jamás diría palabras mal sonantes. Se debe aprender del personaje del que se quiere escribir antes de hacerlo, de lo contrario el personaje queda como fruto cáncer ¿comprendes?

Citación :

un rato mas tarde
llegue a clases abri la puerta y llegue toda despelucada y tocaron el timbre mientras que lucy me pasaba un espejo para vermeme vi y me tire el grito
diciendo kyaaaaaaaaaa
todos se rieron
yo que dije quien se rio
empuñando el puño con aura malvada todo el mundo se quedo callado
mientras mirajane me digo ara ara vamos a cambiarte esa ropa porque esta muy sucia y
y en mi mente dije por dios que dia he tenido

¿Alguien sería tan amable de indicarme qué demonios significa “despelucada”? porque no lo tengo muy claro. A Erza no le interesaría en absoluto verse mal si es que se esforzó por llegar a algún lugar en especifico, para mi nada de lo escrito concuerda con el personaje.
Si esta ha sido la semana más desesperante para Erza, siendo que solamente pasó un día, no me quiero ni imaginar cómo van a estar los posibles siguientes capítulos de esta trillada historia que no ha hecho más que hacerme llorar, tanto por lo mal escrita, tanto por el maltrato al pobre personaje de Erza, que ha sido dejada como la mongola más grande de Fairy Tail en tan solo 279 líneas que es el fanfic en sí.

Para resumir, usted necesita leerse el manga de Fairy Tail, verse la serie, animarse a describir y pagarse unos buenos cursos de ortografía, pues su fanfic es a todas luces reportable, está mal escrito desde el inicio hasta el final y el personaje que aparece en su historia no es absolutamente nada parecido al personaje de Hiro Mashima.
¿Por qué no se puede ir por ahí cambiando la personalidad de un personaje?
Por que de entrada no te pertenece. Tiene un lenguaje corporal, forma de vestir y una forma de hablar que están ya pre establecidos por al autor de la serie. Por este motivo no nos puedes poner a la Erza mongola que nos acabas de mostrar. ¿Capisci?

Este Dragón se retira dejando una crítica con más palabras que el fanfic mismo. #Yolo

Xei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: la peor semana del mundo by nalu-san [Fairy Tail]   Lun 11 Ago 2014, 8:23 pm

Dejo Galleta carbonizada:

Citación :

Buenas, señorita Nalu-San:

Leí su historia y no pude evitar escribir esto para recalcarle que Erza Scarlet jamás se comportaría del modo en que usted la plasma y mucho menos, se expresaría con palabras malsonantes como lo ha hecho en su escrito. por este motivo me he llevado su escrito al Purgatorio,en donde encontrará un tema creado por mi persona en donde se le señala este error acompañado de sugerencias para mejorar.

le dejo el Link que la llevará directo al tema:


h , t , t , p , : , / , / , el , - , purgatorio , . , foro , - , activo , . , mx , / , t135 , - , la , - , peor , - , semana , - , del , - , mundo , - , by , -nalu , - , san , - , fairy , - , tail


Elimine espacios y comas para acceder. se le espera:

Xei.
Volver arriba Ir abajo
Kohori
Murciélago rastreador


Femenino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2014

MensajeTema: Re: la peor semana del mundo by nalu-san [Fairy Tail]   Dom 17 Ago 2014, 11:06 pm

El autor nos sorprende con 2 capítulos más. ¿Y que creen? Ningún rastro de ortografía en ninguno de ellos. Sinceramente no puedo ni escribir sobre ellos, ya que el tercer capítulo me dejo más que perdida y confundida, puesto que no hay comprensión de lo que ocurre ni de lo que se está hablando y no ayuda el hecho de que no haya ni un mísero signo de puntuación en el fic a excepción de algunos momentos. Sus guiones no están siendo correctamente usados y simplemente es un desorden en donde no hay nada de comprensión y deja al lector más perdido que Zoro y con un fuerte dolor de cabeza. También nos deja pensando que si leyó la crítica, pero en vez de responder lo único que hizo fue decir: Los personajes pueden ser ooc, por favor no critiquen. (Tenía que escribirlo como debía ser) ¿Pero como quiere que no critiquemos si el fic en sí es un completo desorden?

Sinceramente no puedo seguir con esto o mi cabeza dolerá de por vida gracias a este fic.

Lullaby: Fic eliminado. Cierro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: la peor semana del mundo by nalu-san [Fairy Tail]   Hoy a las 1:52 pm

Volver arriba Ir abajo
 
la peor semana del mundo by nalu-san [Fairy Tail]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El peor juego del mundo
» Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2
» Himura Saito, el mejor/peor cocinero del mundo
» La peor ciudad del mundo para vivir
» Lucian Raregroove || ID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Purgatorio :: Infierno del Fandom :: Averno del fandom :: Anime, manga y Cómics-
Cambiar a: