El Purgatorio

El Purgatorio


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 solo un momento por aby.shara.li.9619 (Sakura Card Captor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Pan Malvado
Dragón
Dragón


Femenino

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 25
Localización : En mi oficina

MensajeTema: solo un momento por aby.shara.li.9619 (Sakura Card Captor)   Lun 04 Ago 2014, 3:09 pm

*El Pan Malvado sale de su criogenización y se da una vuelta por el fandom de Sakura Card Captor. Regresa de bastante mal humor, arrastrando un bicho, creado por esta persona.*

Dios, es raro encontrar algo decente en ciertos fandoms...


Citación :
(en proseso) ¿como susedio? shaoran al ver a dos niños prácticamente su viva imagen la única diferencia son sus ojos le recuerdan demasiado a la chica que perdió por hormonas. ahora ambos tienen 20 años y sakura kinomoto no ha sido muy franca con el, solo tendrá que esperar,para hablar con ella, ¡solo un momento! (mi primer fic jeje ñ ñ) (la imagen no es mia)

Claro, claro, tu primer fic... escrito para la patada, a juzgar por este summary. No hay mayúsculas, números con cifras, puntuación puestas en donde a la señora ficker se le da la gana, palabras mal escritas, como proseso y susedio (en lugar de proceso y sucedió)


Citación :
Solo un momento
n/a: los personajes la mayoría son del clam, no son mios pero la historia sí.


¿Clam? La última vez, Sakura Card Captor pertenecía a Clamp.


Citación :
Hola mi nombre es sakura Kinomoto… perdón mi nombre e3s sakura Klein y vivió en Japón, Tokio… y pues vivo una vida aparentemente normal aunque estoy llena de males… y todo empezó hace años para ser exactos 4

Dios... que manera... de poner... puntos... suspensivos. Existen los puntos y comas, ficker, como bien sabes. Y uno, cuando dice donde vive, se dice primero la ciudad y después el país.

Citación :
Todo comenzó…
4 años atrás….
Sakura… quiero saber si esos rumores son ciertos- dice un indicando shaoran una semana antes del cumpleaños de sakura.
Shaoran Li a mí no me gritas dime ¿qué pasa?-dice sakura serrando su casillero
¿Cómo que no sabes Kinomoto?-dice shaoran y eso hiere gravemente a sakura
Sabes Li, si no vas a creer en mi mejor aquí todo termina-dice aguantando el llanto- así que nos vemos-se da la vuelta y se va llorando pero no dejo que la viera llorar.

Los guiones de dialogo completamente ausentes. Shaoran dice, dice, no grita, como Sakura piensa. Ni que tuviese un audífono como los de Telecompras como para pensar que Li le está gritando ¿Y en donde demonios está pasando esto? Ambientación cero. Podría suponer que están en el colegio, a juzgar por el casillero, pero no soy adivina, soy una hogaza de pan malvado (?). Ni un poco de cuidado en la redacción, a juzgar por lo marcado en rojo.


Citación :
4 horas más tarde….

Y ahí está el cartel ¿Para que molestarnos en poner el mínimo de esfuerzo en narrar o ambientar, si podemos clavar un asqueroso cartel?

Citación :
Sakurita… vamos… no dejare que… te quedes a llorar... por alguien que no vale la pena…-dice una chica de cabellos negros y ojos azules.- hay, tomoyo me duele, pero esa maldita zorra tiene la culpa.-dice la castaña que se encerró en su cuarto con tomoyo y kero.

Más... puntos... suspensivos y los diálogos mezclados ¿Sakura, llamando zorra a alguien? No. Ella tiene un temperamento explosivo, pero no se pondría a insultar, no con palabras fuertes al menos.

Tomoyo lleva a Sakura a un karaoke para animarla, donde las líricas ilegales se hacen notar con una canción de RBD, como si los japoneses lo conocieran o algo. Allí se encuentran con Rika, Yamazaki, Naoko y otros compañeros de colegio. Mientras Sakura y Tomoyo cantan, Shaoran entra al lugar acompañado de una chica llamada Lili Reed... o algo así, porque pocas lineas después, la llaman Lillia. Li se la queda mirando embobada a Sakura, cosa que a Lili/Lillia le molesta mucho.


Citación :
Eriol quien llevada con su novia capto a tomoyo y a sakura cantar y lo sorprendió al notar que ambas cantaban con el corazón solo siguiendo una pista sin letra y en perfecta sincronización de ellas




Ficker, en los karaokes hay una pantalla con la letra de la canción, sin excepción. Averigua un poco antes de ponerte a escribir.


Citación :
Al bajar del escenario las escoltas de tomoyo se acercaron y les dijeron que tenían que ir a la mansión que el papá de sakura y su hermano estaban por irse. Ambas se despidieron de sus amigos y salieron del lugar, llegando 10 min antes de lo planearon se fueron a la habitación de tomoyo bañaron y cambiaron la ropa.
A los pocos minutos… llego Fujitaka y tuya Kinomoto.
¡Papá! –saludo muy gentilmente puesto que ya llevaba un mes sin verlo- sakura hija te quiero presentar a unas personas.-dijo en tono serio un hombre de cabellos castaños y lentes pero mirada dulce-pero primero tengo que contarte una historia in poco larga.
Sakura ellos son lord kururugi suzaku y príncipe Klein teito, y ellos dos son tus hermanos….-dice Fujitaka y sakura se desmalla. Al despertar está en la sala y todos están sentados en la sala.
Sakura esto es difícil así que lo explicare rápido y después veremos que hacemos si…-todos asintieron y escucharon el relato.

...

¿Por irse? ¿No habrás querido decir por llegar? Y ahora les explico todo este telenovelón:

Fujitaka era un príncipe de unas pequeñas islas (no, chicos, no es joda). El elegido para gobernar era su medio hermano, quien no quería a Fujitaka por ser hijo de una amante del rey y huyó a Japón antes de que intentara matarlo. Conoció a Nadeishko y tomó el apellido de la madre de ella para ocultarse (como si no fuera más facil adoptar el apellido de Nadeishko, ya que en Japón no es raro que los hombres adopten el apellido de su esposa). Ella quedó embarazada de trillizos, pero dos nacieron muertos. Pero en realidad no fue así, Sonomi vio como los otros dos bebés fueron entregados a dos mujeres distintas. Ella prometió a Nadeishko que los encontraría, pero luego de la muerte de su prima, Sonomi desistió de la busqueda.

Las historias de los dos hijos son tan confusas que me veo en la obligación de citarlas:



Citación :
Señorita sakura joven toya yo soy Suzaku kururugi y yo crecí a en un tempo dejos de aquí, mi madre me dijo que ella hace años conocía una chica llamada luz, ella era una princesa de unas islas lejos de ahí, mi madre me conto que ella tenía una hermana, y ella iba a tener a dos bebes y que ella solo podía criar a una y la otra no quería que quedara con cualquiera, mi mare no se prestaría a algo para eso pero dijo que su hermana tenía una enfermedad cardiaca que le impedía tener hijos y que era muy probable que quedara en la plancha de partos, mi madre ese día fue con ella al hospital y dos enfermeras esperan con dos bebes uno se lo dieron a mi madre y otro la señora se lo quedo. Mi madre dice que no podía concebir y por eso me ha criado como su hijo, después de eso no su por más de su amiga. –Decía un chico de 15 años con callos castaños y ojos verdes.- mi madre se arrepintió de nunca decirme la verdad pero ella sospecho que la mujer me trajo al mundo no había muerto, y que todo eso era un teatro porque poco tiempo después solo tuvo una única carta de esa señora…*abriéndola y leyéndola en voz alta.
Mi quería Cali…
Amiga del alama te mando esta carta, si la estás leyendo es que yo morí a manos de mi hermano, pero es necesario que sepas que yo nunca he tenido hermanas, solo hermanos, dos de hecho, mi hermano mayor, odia a mi medio hermano y me ha mandado a asesinar a sus hijos pero yo no puedo y solo puedo esconderlos, le he informado a mi hermano que esa mujer solo ha tenido a los dos bebes y que uno había nacido muerto y que el otro está conmigo, como prueba de ello, así mi hermano dejara en-paz a ellos y por lo menos podrán disfrutar a su preciosa hija, prométeme que nuca dirás nada, es por la seguridad de ellos. Por suerte pude informarle a mi hermano que sus hijos están bien pero que no mueva nada hasta que sea oportuno. Perdóname por no decírtelo antes…
Perdóname y cuida a mi sobrino…
Te quiere: sofí….
*deja de leerlo*
Klein teito, ese es mi nombre.-dice un chico casi igual al primero ojos verdes y cabellos castaños, se diferenciaba un poco por sus vestimentas y su estatura suzaku era más grande que teito y sakura.- yo crecí con mi padre el me enseño a gobernar y nunca pensé que fuera adoptado o que había sido secuestrado, mi padre no habla de mi madre y pues mi tío a pesar de tener amantes, concubinas y una esposa jamás pudo tener hijos, y yo solo era el único heredero del clan y del reino y hace poco menos de un mes, mí...nuestro.. Tío murió de locura al no poder concebir… él se suicidó… y mi padre en su lecho de muerte porque era un hombre bastante mayor, me confeso la verdad y por eso he buscado a mis padres, primero encontré a suzaku y después entre los dos te hemos encontrado hermanita… -dice con cautela observando a sakura y a toya.

Les juro que me dio dolor de cabeza, de verdad. No se entiende nada.

Bueno, llega el cumpleaños de Sakura y tiene que hacer un trabajo con Shaoran por caprichos del destino y del azar. Sakura va a la casa de Li a hacer el trabajo práctico y, cuando está por irse, se tropieza con él y luego tienen sexo. Sip, así pasa.

Me voy, gente. Esto fue demasiado para mí.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Taire
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 20
Localización : En la nieve.

MensajeTema: Re: solo un momento por aby.shara.li.9619 (Sakura Card Captor)   Miér 06 Ago 2014, 3:42 am

Es imposible entender este fic, ya sea por la deficiente narración o porque la autora no se molesta en leer lo que escribe y conjuga los verbos mal. Los personajes es tan muy mal planteados. Sakura y Touya tienen dos hermanos más y la única reacción de la chica es desmayarse como si estuviera planeado mientras que Touya simplemente pasa porque al parecer no le sorprende nada  Evil or Very Mad 

Tenemos una carta que no aclara nada, de hecho sólo hace que me confunda aún más. Y por supuesto ambientación cero, no tenemos ni idea de si Sakura ha reunido todas las cartas o de si acaba de empezar.

Aprovecho para dejar la jaula de la señorita.

_____________________________________________


barritas:
 


Volver arriba Ir abajo
El Pan Malvado
Dragón
Dragón


Femenino

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 25
Localización : En mi oficina

MensajeTema: Re: solo un momento por aby.shara.li.9619 (Sakura Card Captor)   Jue 07 Ago 2014, 3:56 pm

La ficker actualizó y yo envío el review ahora:


Citación :
Esto no es un fic, autora. Es un mal chiste. Es una masa incomprensible de palabras mal escritas con una narración deficiente y malas conjugaciones de verbos. Dime, ¿acaso lees lo que escribes? Porque no lo parece. Los personajes de CLAMP (no clam, como pusiste) no pueden ser más insulsos.

Por esos motivos y otros más, su fic ha sido llevado al Purgatorio, donde he hecho una crítica a su historia. Este es el enlace;

h , t , t , p , : , / , / el - purgatorio ,., foro ,-, activo ,., mx ,/, t129-solo-un-momento-por-abysharali9619-sakura-card-captor

Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.

_____________________________________________
¿Donde está el lugar al que todos llaman cielo?





Volver arriba Ir abajo
El Pan Malvado
Dragón
Dragón


Femenino

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 25
Localización : En mi oficina

MensajeTema: Re: solo un momento por aby.shara.li.9619 (Sakura Card Captor)   Vie 08 Ago 2014, 2:14 pm

Doble post por respuesta:


Citación :
mira no se que te propones haciendo esto y la verdad no me importa si no te gusta no critiques y listo no necesitas ser un grosero con las personas solo di "no me gusta " y listo no hay porque ponerse así. perdón por no ser tan buena como tu. pero sabes me esfuerzo. 
gracias por nada,

Mi respuesta.

Citación :
Me propongo que historias escritas con los pies como la tuya desaparezca de la página. Este es un sitio público, deberías saber que hay gente a la que no le va a gustar tu historia y que cualquiera con dos dedos de frente puede criticar lo que escribes. Como mi critica habrán más, tanto buenas como malas, deberías acostumbrarte ¿En qué momento fui grosera? Te dije que tu historia estaba mal y te señalé por qué ¿Te esfuerzas? Créeme, no se nota, pero para nada. Además, en tu fic hay una canción, lo cual está prohibida en FF.


Última edición por El Pan Malvado el Vie 08 Ago 2014, 2:44 pm, editado 1 vez (Razón : Respuesta)
Volver arriba Ir abajo
El Pan Malvado
Dragón
Dragón


Femenino

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 25
Localización : En mi oficina

MensajeTema: Re: solo un momento por aby.shara.li.9619 (Sakura Card Captor)   Vie 15 Ago 2014, 4:01 pm

La historia fue borrada. Cierro.

_____________________________________________
¿Donde está el lugar al que todos llaman cielo?





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: solo un momento por aby.shara.li.9619 (Sakura Card Captor)   Hoy a las 11:23 am

Volver arriba Ir abajo
 
solo un momento por aby.shara.li.9619 (Sakura Card Captor)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vicentico - Solo un Momento 1 Link
» mi primer post (con un solo dibujo xD)
» Opera Clasica...Sola y solo mi Voz..(Priv-Yodiel)
» De la guerra al amor, solo hay un paso.
» Con un solo golpe le rompí la postura a Aldebaran!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Purgatorio :: Infierno del Fandom :: Averno del fandom :: Anime, manga y Cómics-
Cambiar a: