El Purgatorio

El Purgatorio


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Verdades Dolorosas, por Loren Swan [Twilight]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lullaby
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 20
Localización : In the middle of chaos

MensajeTema: Verdades Dolorosas, por Loren Swan [Twilight]   Sáb 10 Mayo 2014, 1:56 pm

¿Habían visto alguna vez a una trama desarrollarse a la velocidad del sonido? Un claro ejemplo es Verdades Dolorosas, un fic cuya trama fue hecha para que no nos sorprendiésemos. Por cierto, les presento a su autora. 

El fic parte mostrándonos cómo se formó cada una de las familias involucradas en esto. Se supone que Charlie y René son el matrimonio principal en toda la historia, ya que su hija Isabella es la víctima de Carmen, una OC que estaba tan celosa de que los demás tuvieran mejor vida que ella que no encontró una forma mejor ni más madura que secuestrar a un bebé. Lindo, ¿no? 

Ese pequeño párrafo de allá arriba es más que nada un resumen de toda la historia. 773 palabras y ya puedo predecirlo todo, eso nos indica que tenemos una gran historia por delante Rolling Eyes

Hay varias cosas aquí que me llaman la atención, una de ellas es esto: 

Citación :
Carlisle y Esme se casaron un año después que Renne y Charlie a los 6 meses de casados se enteraron del primer embarazo de Esme y por partida doble ya que esperaban mellizos, no cabía de la emoción es así como un 26 de Junio de 1989, nacieron Edward Anthony y Mary Alice Cullen Platt
Un niño encantador con los ojos verdes esmeralda y su hermana unos ojos avellana hermosos.
Carmen y Eleazar pasaron a vivir juntos ya que ella quería una boda de ensueño cosa que Eleazar no podía pagar y le pido tiempo, así fue como ella cada vez más se llenaba de odio por lo que otros poseían.
Ella quedo embarazada 4 meses después de Esme el 5 de Noviembre de 1989 fue cuando Carmen dio a luz a una hermosa niña ala que pusieron de nombre Tanya Denali.
Carmen juro que a su hija no le faltaría nada, ella pasaría sobre cualquier persona para conseguir que su hija viviera como una reina.
Así fue como planeo que ya sea con Emmett, Jasper o Edward cuando fueran mayores su hija Tanya se casaría con uno de ellos lo que no se imagino es que el destino de esos 3 niños ya tenía dueñas y se desataría el odio, rencor, celos, amor y desamor.
Jasper era muy unido a Alice si uno lloraba el otro también, el uno quería comer y el otro también, desde bebes fueron unidos y esa era sus destino.

La autora se esmera en lanzarnos un montón de fechas y acontecimientos que a nadie le importa. Edward y Alice nacieron el 26 de Junio, bien por ellos; esa información se me olvidó a los tres segundos  Suspect.

Bueno. En resumen. Este fic tiene una trama que avanza  a la velocidad de la luz. Una narración que deja mucho que desear. Personajes que no piensan meticulosamente (Carmen). Una ortografía que me da ganas de vomitar y no me parece como si la trama hubiera sido planeada, me parece más un rayo de inspiración que cayó de un momento a otro y que la autora llega y escribe, lo cual no puede ser más perjudicial hacia la historia. 

Hay mucho por comentar aún, pero como el capítulo es corto deberíamos dejar que avance un poco más y proceder a analizar más a fondo.

_____________________________________________
Remember, Invitado, after the rain there will always  be a rainbow. I love you

Cositas lindas:
 

¿Quieres conocerme más? Entra a mi Blog en el foro y a mi Blogspot. Te espero allá.
Volver arriba Ir abajo
http://el-purgatorio.foro-activo.mx
Taire
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 20
Localización : En la nieve.

MensajeTema: Re: Verdades Dolorosas, por Loren Swan [Twilight]   Mar 13 Mayo 2014, 4:43 am

A esta “narración” lo único que le falta es que la numeren. Vamos a ver, ¿es necesario decir dónde se conocieron, qué estudia cada uno? ¿Te has dado cuenta, autora, de que la historia de la familia Swan ocupa un mísero párrafo? Y es familia Swan, no familia Swan Dwyer, el apellido de la madre se pierde al casarse con el marido, no lo acopla al suyo.
En ocho líneas nos cuenta desde cuándo se conocieron los padres hasta lo que hacía Reneé en la casa, estar al cuidado de los niños.
Salta de un lado a otro sin pararse a respirar. Por si no fuera suficiente liante, la autora pasa de describir a los Cullen para empezar a hablar de los Denali, volviendo a saltar a los Cullen. ¿No sería mejor ordenar las ideas, escribirlas y leerlas antes de subirla al tuntún? Al parecer, no Rolling Eyes

Citación :
conocieron a Carmen y Eleazar un noviazgo que tenía sus altas y bajas Carmen quería encontrar un hombre que la mantuviera y Eleazar no contaba con todos los recursos,

¿Entonces por qué salía con él, si no era lo que quería? ¡No tiene ningún sentido! A mi parecer está mi claro; aquí Carmen es una mujer que lo único que busca en un hombre es que la pueda mantener y costear todos sus caprichos. Al ser eso lo único que busca, será lo ÚNICO que haga que se quede con dicho hombre. Y nos deja claro que Eleazar no puede hacerla feliz, ¿entonces qué hace que Carmen se quede con él si luego se va a coquetear con otros?

Citación :
Carmen juro que a su hija no le faltaría nada, ella pasaría sobre cualquier persona para conseguir que su hija viviera como una reina. Así fue como planeo que ya sea con Emmett, Jasper o Edward cuando fueran mayores su hija Tanya se casaría con uno de ellos lo que no se imagino es que el destino de esos 3 niños ya tenía dueñas y se desataría el odio, rencor, celos, amor y desamor.

¿Por qué nos adelantas de esa manera lo que va a pasar? Autora, este es una historia escrita, no una telenovela, no pasa nada si narras un poco, de hecho sería un alivio si lo hicieras. No dejas de decirnos que Carmen es una amargada rencorosa que odia a Charlie y Carlisle por no haberse fijado en ella teniendo pareja, que quiere juntar a su hija con los hijos de los hombres a los que odia, que su hija es igual de mimada que ella…Y no me creo nada. Siento como si me estuvieran hablando de una tabla de madera a la que le han puesto nombre. Por mucho que me hagas una lista de sentimientos no me voy a creer que siente ni uno de ellos a menos que narres.

Citación :
Carmen odiaba a Charlie y a Carlisle. No comprendía por qué no se fijaban en ella. A su parecer era mucho mejor partido que Reneé y Esme. Aquel pensamiento no la abandonaba nunca, cada día la consumía más, llegando a aborrecer a Eleazar por no poder darle los caprichos que se merecía, por no poder darle la vida que sus amigas tenían. Cuando estaba sola se no podía evitar pensar que sus amigas habían tenido mucha suerte y que la situación no era justa. A pesar de tener siempre una sonrisa por dentro se ahogaba en rencor y desprecio hacia sus amigos. Aquellos sentimientos la comían por dentro pero se decía que no podía cortar los lazos por su hija Tanya. Si quería que su hija tuviera lo que ella no pudo tener debía permanecer cerca de las personas a las que odiaba. Sus amigos habían tenido niños y cualquiera podía ser el indicado para su hija…

Eso es narración. Explicar los motivos de su amargura, de su odio y de por qué no se alejó de los demás. No lo que tú escribes.
En el segundo capítulo Carmen le pide a cuatro personas que secuestren a  Bella. Aquí tenemos el secuestro:

Citación :
Cuando ellas estaban platicando, estas personas se acercaron a ellos simulando un asalto y pidiéndoles todo lo que llevaban por la impresión Tía se desmayó, René suplicaba que no les hicieran nada ya que su bebe solo tenía 2 meses de nacida, Esme por otro lado trataba de proteger a los niños, Y Carmen fingía nerviosismo y suplicaba que no les hicieran nada, cuando una de las personas le dijo que entregaran ala bebe, René se puso a la defensiva dijo que se la llevaran a ella pero que a su pequeña no la tocarán cosa que las personas lo reconsideraron pero al ver la cara de Carmen sabían que a la que tenía que llevar era ala bebe, René forcejeo, peleo, Suplico, lloro pero de nada sirvió le arrebataron a su hija de sus brazos, los niños lloraban, las madres suplicaban, pero por mas suplicas se llevaron.

Cuatro míseras líneas ocupa el secuestro, el momento que marca a la familia de por vida. Autora, en vez de resumirnos lo que pasa, cuéntanoslo, así puede que nos sintamos identificados con Reneé.
Obviamente, narrar es algo aburrido e innecesario, por lo tanto la mejor opción es usar el ya conocido y apreciado cartelito, mejor conocido como Point of View. Los cartelitos son un error, autora, nos sacan de la lectura sólo para decirnos quién narra y dónde se encuentra. Ni no hubiera otra forma de que nos diéramos cuenta, vale, se acepta, ¡pero resulta que sí hay otra forma, y es nuestra buena amiga Doña Narra!

Citación :
Lo siento señora usted es estéril, no puede tener hijos.- Sulpicia Vulturi llevaba casada con Aro Vulturi desde 5 años atrás y siempre quisieron tener hijos ahora sabían porque no podían tener hijos.
Aro al escuchar eso se preocupó por su esposa él sabía lo emocionada que estaba con la idea de procrear un hijo, él estaba dispuesto hacer lo que sea por ver a su mujer feliz.
Al salir del consultorio fueron a su hogar, Aro era uno de los abogados más prestigiosos de Italia, su esposa se dedicaba a servicios sociales.

¿Y qué piensa Sulpicia, qué dice, qué hace? ¿Llora, agacha la cabeza con tristeza, solloza, suspira? ¿Nada?  Suspect 
El fic sigue y sigue, nos suelta fechas y datos como si fueran caramelos y no nos narra qué sienten los personajes, no profundiza en los sentimientos y por supuesto, no describe los lugares, sólo sabemos que estamos en Italia gracias al cartelito.
Creo que eso es todo por mi parte, mejor paro ya antes de meterme con la trama Razz

_____________________________________________


barritas:
 


Volver arriba Ir abajo
Lullaby
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 20
Localización : In the middle of chaos

MensajeTema: Re: Verdades Dolorosas, por Loren Swan [Twilight]   Mar 13 Mayo 2014, 10:04 am

Queridos, emergencia, la autora ha subido otro capítulo dejándola con cuatro capítulos.

Aquí dejo el review: 


Citación :
Buenas. 

Quisiera preguntarte algo: ¿has releído esto? Te lo pregunto porque esto no sólo está lleno de errores ortográficos, sino que también lleno de informaciones irrelevantes. ¿A quién le importa en qué mes nació cada hijo? Sólo te falta decirme qué signo es cada quien, te lo digo porque apuesto lo que quieras a que ni tú te acuerdas de todas esa fechas. 

La trama corre a la velocidad del sonido, lo cual es inaceptable. Tienes que tomarte tu tiempo para explicarnos todo lo que necesitamos saber. En cuanto a los personajes, no me convencen, especialmente esa Carmen, es extraña. Está bien, es la mala del cuento, pero no por eso tenemos que hacer de ella alguien predispuesta a ser odiada por todos. Te lo digo porque esos pensamientos incomprensibles que le das dan esa impresión. 

Te invito a visitar la siguiente página para que aprendas a corregir todos estos errores. 

h , t , t , p , : , / , / el - purgatorio ,., foro ,-, activo ,., mx ,/, t111-verdades-dolorosas-por-loren-swan-twilight 

Quita comas y espacios para acceder. Estaré esperando tu respuesta.

Espero respuesta.  

_____________________________________________
Remember, Invitado, after the rain there will always  be a rainbow. I love you

Cositas lindas:
 

¿Quieres conocerme más? Entra a mi Blog en el foro y a mi Blogspot. Te espero allá.
Volver arriba Ir abajo
http://el-purgatorio.foro-activo.mx
Lullaby
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 20
Localización : In the middle of chaos

MensajeTema: Re: Verdades Dolorosas, por Loren Swan [Twilight]   Dom 18 Mayo 2014, 10:35 am

Hola, les dejo la respuesta que me llegó de la autora: 

Citación :
Hola mira! La historia la puse para conocer los andecetendes y fechas q nacieron, y si la historia va rapido xq la hitoria se centra la pareja juvenil, me disculpo por las faltas orográficas pero comprenderas q nadie es sabio y pues siempre nos equivocamos y lo he releido, simplemente no encontre los errore, es la primera vez que escribo y por eso pedi comprension, si no te gusta lo siento

Procedo a responder. Vuelvo en un momento. I'm here, queridos I love you

Citación :
¡Hola! Bueno, primero que nada: no, no es que no me guste la historia, de hecho la trama me parece buena ¿a quién no le llama la atención una historia sobre un secuestro? Mi idea al haber criticado tu fic era simplemente enseñarte lo que estaba mal; tú misma dices que no encontrabas los errores cuando releías el fic, bueno, ahora yo te los estoy enseñando. 

Comprendo que seas nueva por eso trate de enseñarte en lo que te equivocabas, si no te gustó cómo lo hice sólo tienes que decirlo e iré corriendo a editar, en eso no hay problema. El que te haya señalado tus errores no significa que haya tratado de hacerte sentir mal para que dejaras de escribir, todo lo contrario.

Bueno, eso es todo lo que quería decirte. Espero que te pases nuevamente por el foro y nos manifiestes tus dudas, estamos para ayudarte.

Te dejo nuevamente el link: 

h , t , t , p , : , / , / el - purgatorio ,., foro ,-, activo ,., mx ,/, t111-verdades-dolorosas-por-loren-swan-twilight 

Nuevamente te digo: quita espacios y comas para acceder. Nos leemos allá.

Ah, por cierto, casi lo olvido: 

Citación :
Story Not Found


Unable to locate story. Code 1.

Haré el archivo y cerraré.  pig

_____________________________________________
Remember, Invitado, after the rain there will always  be a rainbow. I love you

Cositas lindas:
 

¿Quieres conocerme más? Entra a mi Blog en el foro y a mi Blogspot. Te espero allá.
Volver arriba Ir abajo
http://el-purgatorio.foro-activo.mx
Lullaby
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 20
Localización : In the middle of chaos

MensajeTema: Re: Verdades Dolorosas, por Loren Swan [Twilight]   Jue 19 Jun 2014, 6:21 pm

Después de un millón de años dejo el archivo y cierro Wink.

_____________________________________________
Remember, Invitado, after the rain there will always  be a rainbow. I love you

Cositas lindas:
 

¿Quieres conocerme más? Entra a mi Blog en el foro y a mi Blogspot. Te espero allá.
Volver arriba Ir abajo
http://el-purgatorio.foro-activo.mx
Lullaby
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 20
Localización : In the middle of chaos

MensajeTema: Re: Verdades Dolorosas, por Loren Swan [Twilight]   Dom 03 Ago 2014, 11:05 am

Vuelvo porque tengo una respuesta de la autora: 

Citación :
hola tanto tiempo y te respondo soy una persona que toma muy a pecho las criticas y la tuya me hizo sentir mal por como te expresastes, volveré a subir la historia ya q gracias al destino encontré una beta y estamos trabajando en ello, te pido respetes mi trabajo si algo no te gusta me lo dices en privado y veré como mejorar, pero no publiques mis errores al público eso te hace sentir tan mal y te desmotiva. Te ruego borres tu critica en tu portal, soy principiante y de los errores se aprenden por eso gracias por mostrarmelos y no quiero que publiques por respeto a mi persona te lo pido de corazón

Iré a responder y vuelvo.

_____________________________________________
Remember, Invitado, after the rain there will always  be a rainbow. I love you

Cositas lindas:
 

¿Quieres conocerme más? Entra a mi Blog en el foro y a mi Blogspot. Te espero allá.
Volver arriba Ir abajo
http://el-purgatorio.foro-activo.mx
Taire
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 20
Localización : En la nieve.

MensajeTema: Re: Verdades Dolorosas, por Loren Swan [Twilight]   Dom 03 Ago 2014, 12:11 pm

Vengo a dejar el PM para contestarle.

Citación :
Hola, muy buenas, vengo del foro El Purgatorio, a responder un PM que le dejaste a mi compañera, que ahora mismo no puede responder.
Verás, resulta que estás en una página pública, y al igual que te llegan reviews diciendo que les gusta tu historia también pueden llegarte reviews como el nuestro, y tú debes aceptarlos porque siguen siendo una opinión más. Lo que no vamos a hacer es enviarte un PM y no mostrar lo que pensamos, como si estuviera mal.
Los errores que señalamos estamos ahí, si los vimos nosotros también pudieron verlos los demás, lo siento si la verdad duele, pero no pensamos eliminar la crítica del foro, estábamos en nuestro derecho de hacerla porque eran nuestras opiniones. Las críticas que están hechas pueden servir para comparar el fic que has borrado con el nuevo y ver si hay mejoras. No sé qué clase de falta de respeto es tener críticas, en el foro en ningún momento te faltamos el respeto, te lo aseguro, así que no consideramos que haya motivos suficientes para borrar el tema.

Editaré si tengo respuesta.

_____________________________________________


barritas:
 


Volver arriba Ir abajo
El Pan Malvado
Dragón
Dragón


Femenino

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 25
Localización : En mi oficina

MensajeTema: Re: Verdades Dolorosas, por Loren Swan [Twilight]   Jue 04 Sep 2014, 3:37 pm

El fic fue eliminado. Cierro.

_____________________________________________
¿Donde está el lugar al que todos llaman cielo?





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Verdades Dolorosas, por Loren Swan [Twilight]   Hoy a las 1:52 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Verdades Dolorosas, por Loren Swan [Twilight]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Twilight Saga Rol {Afiliación élite}
» FC BELLA SWAN
» The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles
» Dulce mar: Verdades y entrenamiento
» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación élite}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Purgatorio :: Infierno del Fandom :: Averno del fandom :: Libros en general-
Cambiar a: