El Purgatorio

El Purgatorio


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Enamorada de mi tío, por BellaStarkStewart [Twilight]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Taire
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 20
Localización : En la nieve.

MensajeTema: Enamorada de mi tío, por BellaStarkStewart [Twilight]   Mar 06 Mayo 2014, 3:40 am

Llevaba media semana diciendo que lo traería y aquí está; el fic y su autora. El fic es una apasionante historia de amor que nos cuenta deprisa y corriendo la vida y aventuras de una Rosalie de quince años que en un solo día se enamora de Emmett, un vampiro.
Rosalie está con su familia de vacaciones en Londres. En un paseo conoce a Emmett, que no duda en acompañarla a ver el Big Ben. En un segundo está charlando con el chico y al siguiente está en el hotel, con esta intervención del padre:

Citación :
-Bien ya terminaste de ver el dibujo-le dije quitándole el de las manos voltee a ver y vi a mi padre-Discúlpame Emmett pero me tengo que ir.
-Espera pero a lo menos dime donde te puedo encontrar, que edad tienes, cuál es tu color preferido, que país es tu favorito, si te gusta el pescado-Ok creo que era momento de pararlo.
-Está bien me puedes encontrar en el hotel Citadines Prestige trafalgar Square London, tengo 15 años, mi color preferido es el café, mi país favorito es Londres y no, no me gusta el pescado-Le dije contestándole cada una de las preguntas que me hiso-Lo siento me tengo ir hasta pronto Emmett.-le dije corriendo hacia mi padre.-Lo lamento es que estaba hablando con un amigo-Le dije a mi padre en cuanto llegue a mi padre.

Conoce a una persona por dos horas (de las cuales él se lleva durmiendo bastante) y ya es tu amigo, y lo mejor de todo es que el padre no hace ningún comentario al respecto. Su hija ha sacado un amigo de Dios sabe dónde, cómo y cuándo y no tiene nada que decir. Nada. ¿Seguro que esto es 1957? Digo, porque tenía la sensación de que los padres solían ser más protectores, o al menos eso pensaba yo.

Citación :
-bueno familia les tengo algo que decir-Nos dijo mi padre serio-Nuestras vacaciones en Londres se volvieron permanentes ya que mi jefe me acaba de llama para decirme que me iba trasladar aquí así que tenemos que empezar a buscar una casa para no vivir todo este tiempo en un hotel.-nos dijo seriamente-Así que Rosalie será mejor que vayas a buscar casa para que podamos ir a verla y si nos gusta la compremos.-

Queridos, tenemos aquí al padre más liberal y estrafalario de todo el siglo XX. No sólo no agobia a su hija con preguntas sobre su nuevo amigo, sino que además le encarga a su hija la importante tarea de buscar una casa para la familia. Porque claro está, una chica de quince años sabe el presupuesto de la familia, los precios de las casas, la ubicación más conveniente…Y claro, cualquier agencia inmobiliaria se dignaría a asesorar a una chiquilla :scroll:

Citación :
-Emmett espera-Le dije cuando estábamos a punto de llegar-Hay algo que quería comentarte.-le dije mientras lo guiaba a un a banquita para que nos sentáramos.
-Bueno habla Hermosa.- dijo mientras me agarraba de la mano.
-Bueno solo tengo una pregunta.-respire hondo antes de soltar la pregunta.- ¿Eres un vampiro?-Pregunte eso mientras cerraba los ojos. Escuche que Emmett tragaba en seco.
-¿Qué te hace pensar eso? -Me pregunte y fue cuando logre abrí los ojos y pude ver que el los tenia cerrados.
-Bueno es que hace mucho leí un libro sobre vampiros y decía que los vampiros son fríos como el hielo tu eres igual de frio que el hielo, que sus ojos cambian de color y tus ojos hace rato que te enojaste cambiaron de color a negro y horita los tienes dorados solo quiero que contestes con sinceridad ¿eres o no un vampiro?-le dije viéndolo a los ojos que en ese momento volvieron a cambiar de color otra vez estaban negros.
-Rose esto es difícil pero si es así soy un vampiro.-Mi cara horita ha de ser un poema por que no pude evitar abrir los ojos.-No, cariño no es lo que piensas no somos de esos vampiros que comen humanos, mi familia y yo somos diferentes porque nosotros solo cazamos humanos por décadas nos hemos considerado una familia vegetariana si dije familia porque eso somos pero luego podemos hablar de mi familia pero quiero que sepas desde el primer momento que te vi te amé.-Cuando termino de decir eso me agarro la mejilla.

Y nos encontramos aquí que, un día después de haberse conocido, se enamoran, se declaran su amor, Emmett le confiesa que es un vampiro y todos tan felices. Precioso. ¿Hace falta decir que parece que le han dado al botón de adelantar y que todo va a cámara lenta? La narración es nula y los personajes son cascarones vacíos carentes de reacciones y sentmientos.
Se hacen novios y Rosalie nos cuenta cómo la familia de Emmett la adora excepto Edward que aquí cumple el papel que cumplía Rosalie con Bella.

Citación :
-Es un placer conocerte.-le dije para romper la tensión que se sentía en el ambiente y extendiendo mi mano hacia él.
-Es un placer no sentir lo mismo.-Dijo el con un tono mordaz y después de eso salió de la casa.

¿Es ese Edward Cullen, el caballero que todos conocemos? Me da a mí que no.
El final del capítulo termina con Rosalie anunciándole a Emmett que está embarazada. ¿Cuál es la reacción del otro? Declararse el vampiro más feliz del mundo.

Citación :
-Rose pero, hace más de un mes que hicimos el amor, y por qué lo que Carlisle me dio es que ninguna humana que haya estado embarazada de un vampiro no pudo sobrevivir al embarazo que duro más de un mes, y si mis cálculos no me fallan tú debes de tener dos meses como mínimo, ¿O me equivoco?-Me dijo con una mirada seria.

Pues la nena está embarazada de dos meses y está como una rosa :scroll: y además los Cullen disponen de información de la que no disponían en los libros. ¿Cómo es eso posible si hasta que llegó Bella no se platearon que fuese posible para humana quedarse embarazada? Secreto, lo sabremos en el próximo capítulo.
Edward el chiflado, damas y caballero Razz

Citación :
-Jasper tiene razón esa cosa solo nos traerá problemas.-Dijo Edward mientras se iba a cercando más a mí y llamando a mi bebé cosa.-¡ESA COSA TIENE QUE MORIR!-grito mientras se lanzaba hacia mí, lo que no logro hacer ya que Emmett, Carlisle y Jasper lo sujetaban de los brazos.-¡SUELTENME TODOS SABEMOS QUE SI NO HACEMOS ALGO AHORA MAS TARDE SERA IMPOSIBLE!- decía mientras se intentaba zafar de los chicos.-¡LA PERDERAS EMMETT TODOS AQUÍ PRESENTES SABEMOS QUE ELLA VA A MORIR!-Dijo el mientras Jasper se lo llevaba.

Toda la familia Cullen le apoya, por supuesto, pero Emmett decide que lo mejor es irse de Londres para que Edward no ataque a Rosalie. ¿A dónde se va? ¡A Italia, el país más seguro para una humana embarazada de un vampiro! ¡Premio al vampiro más sensato del mundo! Rose no se resiste y con una simple nota se despide de sus padres.
Como la autora da la posibilidad de que el bebé sea humano Rosalie pasa por un embarazo y parto normal y corriente para dejarnos claro que, no solo el bebé es un híbrido, sino que además son dos. Rosalie tendría que haber muerto, autora. Das la opción de que Rosalie se puede salvar por el bebé puede ser humano pero al final resulta que no lo es, por lo que debería de quedar descartado. Por su fuera poco son dos. Si Bella casi muere por culpa de uno solo, ¿qué podría haber pasado al ser dos? Desde luego no lo que nos cuentas.

Emmett transforma a Rosalie y por su puesto las descripciones de cómo se siente sobran, ¿para qué las íbamos a necesitar?
En el siguiente capítulo se pasan la mitad del tiempo buscando nombres para el nene y la nena porque claro, nueve meses no son suficientes para elegir uno.

Citación :
Asombroso, Rosalie nunca había visto a una vampira con extraordinarios dones.-Dijo mientras se acercaba hacia nosotros, sabiendo de mi don por el suyo que era saber cuál era el don de los damas, bueno de los que tenían, esperen ¿Tengo dones?- Eres tienes el don de Psicometríaometría y el don de la lengua de fuego, es un don muy raro de explicar, me habían hablado del pero nunca conocí a una vampiro que lo tuviera hasta.- Dijo mientras se sentaba en una orilla de la cama, Bella se acercó el, y el la cargo.
[…]
-Bueno, como te decía es una habilidad para relatar detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto, persona o locación, usualmente estando en contacto cercano a él/ella, o directamente mediante contacto físico y lengua de fuego, capacidad de combustionar la ponzoña de otro vampiro haciéndolo estallar en llamas. En el caso de los humanos, a no poseer una sangre inflamable, puede provocar esta habilidad desmayos, paradas cardíacas e incluso derrame cerebral, nunca que yo sepa a existido uno así deberían ir a hablar con los Vulturi, si no ellos vendrán por ti y estos 2 pequeños.-Dijo mientras Harry también se acercaba a él.

Yyyyy acaba de nacer una Canon Sue en toda regla, señores. Tengo que decir que he buscado ese término y no lo he encontrado por ninguna parte así que me encantaría que la autora nos dijera si existe de verdad o es un invento suyo.
Y por si no fuese poco sus retoños también tienen dones increíbles, no les vayamos a dar un poder simplón a los nenes, por Dios. La autora escribe más para hablar de los poderes de los monstruitos que para narrar los hechos.

Spoiler:
 

Empiezo a pensar que estos niños irán a la escuela de Charles Xavier, desde luego Bella tiene el don de Pícara. Son, literalmente, una caja de dones. Quiero aclarar que los dones de una persona vienen de la persona misma, Edward era capaz de leer mentes porque era especialmente bueno en saber lo que pensaban, Alice veía el futuro porque podía hacerlo estando en vida. Rosalie era una humana común y corriente, vulgar, incluso. No hay ninguna manera de que consiga tener esa clase de poderes sin una explicación de peso.

Citación :
3 días después (la verdad no sé cómo cuanto tiempo tardes en llegar a la toscana desde Venecia)

Se tarda casi tres horas si vas en coche, autora. ¿Qué cómo lo sé? Pues porque me he molestado y lo he buscado en internet, no es muy difícil de hacerlo, podrías intentarlo en vez de escribir una nota de autor diciendo eso.
Después de un flashback sobre Tania que no viene a cuento, esta se va con los niños Cullen a ver a alec y a Janes, sus best friends forever.

Citación :
Rosalie no entendía por qué yo quería que abortara, ella era la única que no lo sabía.
La razón es:
Yo mate a mi madre cuando nací, desde ese momento quede al cuidado de mi padre, Edward Masen.
El me cuidaba porqué decía que me parecía demasiado a ella, nos alimentábamos de sangre de animal, vivimos 10 años solos, hasta que encontramos a Maryse, ella era una vampiresa de cabello castaño de ojos miel, la escogí como mi compañera. Éramos felices hasta que ese día llego, nos encontrábamos en Forks, cuando los metamorfos llegaron, primero mataron a mi padre y después descuartizaron a Maryse, yo iba a atacar cuando llegaron los Cullen, ellos me ayudaron a hacer entender a los metamorfos que yo era nuevo y qué no sabía del tratado. Los Cullen me dejaron vivir con ellos, les conté mi historia y me comprendieron.

¡Ta-da! Y este es el por qué los Cullen saben tanto sobre los híbridos. La trágica historia de Edward hace que se me salten las lágrimas. En siete líneas resume su vida mientras que para explicar los dones de Sue Bella usa un párrafo enorme. A ver, Nahuel mordió a su tía nada más nacer, ¿por qué no lo pudo hacer él con su madre? ¿Y dónde estaba el padre cuando esto ocurrió? Si era él el vampiro, ¿por qué no convirtió él a la mujer? Pues porque la autora necesitaba una razón para que Edward odiase a Bella, así parecería un amor más difícil.
El fic resume las partes importantes y extiende las insignificantes, los personajes son planos, ni Rosalie se asustó cuando Emmett le confesó que era un vampiro, ni pareció especialmente triste por dejar a sus padres ni nada en absoluto. Lo que más me duele es la lobotomía que les ha hecho la autora a Alec y a Jane.
Me despido~

_____________________________________________


barritas:
 




Última edición por Lullaby el Mar 06 Mayo 2014, 8:29 am, editado 1 vez (Razón : Agregar Fandom.)
Volver arriba Ir abajo
Taire
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 20
Localización : En la nieve.

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tío, por BellaStarkStewart [Twilight]   Jue 08 Mayo 2014, 3:29 am

Dejo la galleta:

Citación :
Buenas, autora
Venía a decirle que su historia van tan rápida que no da tiempo a asimilar lo que pasa, usa cartelitos en vez de narra y ha creado a dos seres perfectos que se llevan toda la narración de la historia, además de provocar un tremendo OoC (Out of Character) en personajes como Jane y Alec. Por estos y otros motivos su fic se ha ganado un sitio en El Purgatorio. Aquí tiene el link a su crítica:
h.t.t.p.: / / el-purgatorio . foro-activo . mx / t106-enamorada-de-mi-tio-por-bellastarkstewart-twilight
Sólo quite los puntos de “http” y los espacios para ingresar.
La esperamos por allí
Taire.

Y ya de paso aviso de que la autora ya tiene jaula.

_____________________________________________


barritas:
 


Volver arriba Ir abajo
Taire
Nephilim
Nephilim


Femenino

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 20
Localización : En la nieve.

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tío, por BellaStarkStewart [Twilight]   Miér 06 Ago 2014, 5:02 am

La autora borró mi review o este se perdió por el camino. Dejo otro por si acaso era un error de la página:

Citación :
Buenas,
Me parece genial que hayas decidido borrar el review que te mandé con los fallos de tu fic, pero los fallos siguen ahí, no desaparecieron junto con mi review.

Sigues usando los carteles de POV, tus personajes siguen siendo una Mary Sue y un Gary Stu de mucho cuidado y todo ocurre demasiado deprisa. La narración sigue siendo deficiente y sigues usando mal el guión. Los personajes se ahogan en OoC (Out of Character) y a ti parece que sólo te importa que te lancen flores por tu trabajo.

Que tengas un buen día,

AleTai

Obtuve respuesta de la autora.

Citación :
Me parece genial que vuelvas a dejar un review diciendo que que borre tu mensaje. Entiendo que dejes tus criticas, estas en tu derecho.
Pero lo que no entiendo es porque sigues leyendo, si no te gusta mi manera de escribir. NO LEAS, pero parece que a ti te gusta seguir dejando mensajes que (Sinceramente) no me interesan. Tu pierdes tu tiempo y yo el mió.
No te pido que lances flores, solo te pido sugerencias y tu solo criticas mi manera de escribir.
Te lo pregunto ¿Cuales son los errores?
BellaStarkStewart

Y yo que pensaba que ya le había dicho cuáles eran sus fallos  Rolling Eyes 

_____________________________________________


barritas:
 


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Enamorada de mi tío, por BellaStarkStewart [Twilight]   Hoy a las 1:51 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorada de mi tío, por BellaStarkStewart [Twilight]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Twilight Saga Rol {Afiliación élite}
» The Legend of Zelda: Hyrule Chronicles
» Hijos de su madre… que suerte!!!!!
» Porque Nala i Vitani se odian en TLK2
» ~ Erika Nyhmai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Purgatorio :: Infierno del Fandom :: Averno del fandom :: Libros en general-
Cambiar a: